Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

:zzz:

Dralions

#53550 Te lo digo porque, vale, que estamos en España y lo primero que pensamos es en nuestro gobierno; pero miras a cualquier gobierno occidental y absolutamente ningún país ha sido capaz de prepararse, no digo ya sanitaria/económicamente, sino que directamente el discurso global sobre la pandemia (más allá de la OMS, que siem-pre dispara las alarmas) ha sido un unísono y sonoro it's just a flu. Con esto no quiero decir que nos tiremos por un puente si el vecino también lo ha hecho, sino que nadie ha visto la que se venía encima y que China, escenario único en el que apoyarse, se ha callado como una puta lo que de verdad les ha hecho el virus.

1 respuesta
AikonCWD

xdddd, si tampoco cuesta tanto hacer autocrítica y reconocer que uno estaba equivocado.

Incluso uno podría decir: es que me informaron mal, o algo así

Dralions

Si precisamente es lo que estoy diciendo: que la información no ha sido limpia. Si no por qué coño se iba a parar el planeta entero. Hay casos en cada rincón del mundo, estamos hablando de que hasta las islitas del pacífico impronunciables tienen contagiados detectados.

Ah, y no me refiero a mí/nosotros, yo hablo del gobierno. Pienso que se le está criticando con una ferocidad innecesaria.

B

Lo que quiere es que yo, y algunos más, le demos la razón.

AikonCWD

#53552 Pero eso que dices no es cierto Alemania sí que pudo prepararse y comprar material sanitario mientras que España Italia no lo hicieron.

Además nuestro país ignoró el informe de la oms y no quiso hacer acopio del material sanitario.

Eso de absolutamente ningun país es falso.

De todas formas yo se lo único que me he quejado es que cuando ya habían datos suficientes para decir que esto no era una gripe, por aquí aún había gente que seguía defendiendo que esto era una gripe, y que se volvía más gente de gripe que del nuevo virus. Estaban equivocados

1 respuesta
Dralions

Recuerdo vuestras discusiones, y como ya dije en algún coronachat: Jorge ha sido el único, junto a cuatro zumbados más en toda España, que se ha preparado de verdad para el escenario que estamos viviendo. Al resto nos ha pillado en zapatillas de andar por casa, incluso a los que leíamos la información a diario.

#53556 No estoy de acuerdo en absoluto, si eres capaz de encontrarme esa información publicada en cualquier medio veraz, yo mismo abro un hilo exponiéndolo (y disculpándome). Es más, estaría guapo abrir un hilo recopilando la info de las medidas que cada país tomó de forma preventiva vs. las que está tomando ahora.

1 respuesta
B

En el clavo.

AikonCWD

#53557 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e84fb84fc6c8384018b467f.html

Hay mas noticias, pero desde el movil se me hace complicado.

Y no hablo de prepararse o no, eso me da igual.

De lo que hablo es que yo vine a contar una información que tenía sobre el impacto de esta enfermedad y aquí se me criticó por ello. Hasta me dijeron que me merecía 2 hostias xddd

Han seguido con el just a flu cuando habían datos suficientes para pensar lo contrario. Y la guinda es que no rectifican ni lo reconocen a día de hoy xdd

NoRelaX

que sí que tenías razón y el resto del mundo no, ya lo pillamos

1 respuesta
AikonCWD

#53560 No has pillado nada.

No venía a decir eso, simplemente esperaba que alguien rectifique cuando se ha equivocado. Vaya, lo mínimo que uno espera de un foro/debate.

B

Lo único que no se ha podido preveer es la escalada. Ni aquí, ni en Francia, ni en Bélgica, ni en EE. UU. Es un SARS, fin, y como tal afecta al sistema respiratorio y ha bloqueado la sanidad de todo el mundo.
Sigue habiendo más histeria que verdad.

Y no se va a ir y cuando acabe el confinamiento vamos a seguir viviendo con él hasta que empiecen a vacunar.

Aquí ha atacado mucho en residencias, donde tienes a muchos abuelos debilitados y muy mal cuidados.

Pero qué cegación, chico, con las muertes cuando hay más casos curados.

Edit: lo de los muertos en china no se lo cree ni peter.

Shikoku

Viernessssssssssss

Nada, que apenas cambia lo que haremos los siguientes 2 dias xD

Al menos me ha llegado esto

Que tranquilamente son 4-5 horas montarlo

2 respuestas
B

Buenos días corazones! 🌞

1
Oboro

No os cambiará a algunos, a los que curramos 3 veces más nos afecta bastante

1
NoRelaX

Me cambia de tener que madrugar y toda la mañana ocupada, a levantarme a la hora que me salga de las narices y hacer lo que me salga de las narices.

Es un buen cambio.

centu

#53563 hostia que guapo el coche.

1 respuesta
Dabrad

Gud morning o/

#53563 yo tenía un par de gunplas para montar, uno ya lo monté, me falta el otro. Con la tontería te entretienen una tarde entera.

1
Shikoku

#53567 180€

Pero chinorri (identico) unos 63

AikonCWD

Yo hoy aprovecharé y prepararé unos croissant es caseros rellenos de chocolate y bajaré a la farmacia a por un poco de cetirizina que se me está terminando

1 respuesta
Shikoku

#53570 Alergia al gato?

1 respuesta
AikonCWD

#53571 No, tengo un poco de alergia al polen, primavera, etc.

HeXaN

>2020
>cetirizina

Bitch, please, loratadina o desloratadina.

1 respuesta
AikonCWD

#53573 me da sueño 😔

PiTiFiNi

Arriba esos síntomas leves!

Shikoku

Pues empieza semana "corta" en la que ni me dare cuenta que es viernes xD

B

Quiero dormir :_

marius_

Buenos días gente.

NoRelaX

Anoche terminé de ver Euphoria y necesito más.

1
AikonCWD

Un buen temazo de eurovision

Tema cerrado

Usuarios habituales