Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#53788 a mi porque no me han pillado. Pero tenia clarisimo que no iba a pagar la multa, aunque me gastara el doble en abogados.

1 respuesta
AikonCWD

#53791 No hacen falta abogados.

En un estado de alarma no se pueden suspender leyes constitucionales, así que limitar o prohibir la libre circulación no se contempla en el estado actual.

De ahí que sea muy fácil recurrir y ganar esas multas.

Para suspender leyes constitucionales como esas necesitas elevar el estado a excepción

centu

Con todos los parados, ertes y demas cobrando de La Saca... a partir de que cantidad pensais que van a expropiar el dinero? Mi apuesta es quitar el 10% a los que tengan liquidez mayor a 100.000.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#53754 JOder habia leido dia de ARAGORN xD

B

#53784 Esa cuenta es oro xDD

LaChilvy

#53793 estás de broma no?

Pagaremos los probres como siempre.

2 respuestas
centu

#53796 de donde crees que van a salir todos esos sueldos MAS la paguita minima que quiere el coletas?

LaChilvy

En realidad no quiero ni pensarlo. Estoy por sacar mis tristes ahorros e irme a vivir a la montaña (a una montaña con fibra optica por eso xdd).

Lan0s

#53790 cuántas horas sueles dormir de media?

1 respuesta
centu

Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo

Ya los tengo, pero bueno, es gratis.

RubenLionel

Perfecto para el Journey que lo tenía pendiente

1 respuesta
B

#53801 Es muy cortito y muy bien. En un par de horas lo tienes hecho.

B

#53799 7-8, pero da igual, a mí siempre me cuesta infinito levantarme. Me da igual madrugar o no xD

Shikoku

#53796 Ah, pero tu tienes mas de 100k?

Donde dijiste que vivias? :D

1 respuesta
sagha

he salido por primera vez en este confinamiento, aparte de ir a comprar, y en la carretera me he vruzado con millones de coches...

Va venga, se acabo la broma y decirme que es un confinamiento solo para mi...

1 respuesta
Shikoku

Nosotros vamos ahora al pediatra, espero que no nos paren...

centu

#53805 yo me paso el confinamiento por el forro de los cojones. Pero yo vivo en un pueblo y soy mas dificil de cazar.

LaChilvy

#53804 no he dicho eso jaja

Digo que 100k es una mierda. Deberian pagar los ricos, a partir de 1millon de euros.

B

@Uni0n ¿hola?

1 respuesta
B

#53809 holas que pasa?

1 respuesta
B

#53810 Saber si estabas bien y como lo llevabas y eso.

1 1 respuesta
B

#53811 oooooins

Pues bastante bien, el tema familiar algo más jodio, pero son dramas iternos mas que nada, de salud todos bien.

Yo pues salgo de vez en cuando a correr y a dar una vuelta con una muchacha que estoy ahí ahí a ver que pasa, deporte en casa bastante y demás, tú que tal?

1 1 respuesta
B

#53812 Todos bien, currando y poco más. Saliendo a comprar cuando se necesitan cosas e ya. :)

1 1 respuesta
B

#53813 Me alegro.

Tengo que volver a postear en general en MV, estoy muy out dese hace cosa así de un mes y medio.

PD: Le estas dando al Animal Crossing?

1 respuesta
B

#53814 como si no hubiera un mañana, la verdad xDDD

LaChilvy

Buenos días majetes.

1 respuesta
centu

#53816 aun no te hacen ir a la oficina?

1 respuesta
LaChilvy

#53817 Que va, nadie ha dicho nada... Piensa que es un edificio gigante con miles de trabajadores, muy recomendable no lo veo aún.

1 respuesta
Shikoku

Pues a la pequeñaja le dio algo de fiebre hoy por la noche por la vacuna de ayer y se desperto a las 3.00

Le sumamos que mi mujer se estreso un poco (bastante xD) , asi que termino vomitando (la niña) por darle agua cuando no queria, aunque justo cuando le iba a dar apiretal, asi que bien.

Pero el resultado es que he dormido 5 horas de mierda...

2 respuestas
centu

#53818 ya, pero como siguen trabajando pensaba que igual os hacian ir cada vez a unos o algo asi.

#53819 visto el ambiente me parecen muchas horas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales