Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Teletrabajo forever y me lo gozo

NoRelaX

Menudo criterio XD!

AikonCWD

Era ironía, es lo que se ha leído por aqui. 👌

centu

No os preocupeis joder. Se le dan otros 15 millones a los medios de desinformacion y todo arreglado.

LaChilvy

Pues a mi me gusta estar de risas en la ofi con los compas.

2 1 respuesta
centu

España, donde te meten a la carcel por salir a pasear. Pero te dejan libre si llevas 1000 kilos de droga.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200415/48548472489/libres-los-detenidos-por-alijo-1100-kg-hachis-al-no-pedir-prision-el-fiscal.html

Shikoku

#53855 yo no se en que dia vivo....

1 1 respuesta
AugComm

#53857 Ahora entiendo a mis abuelos xD

Shikoku

Pues a los buenos dias.

Supongo que no soy el unico que al no salir de casa esta ahorrando bastante pasta no? xD

Al final la bajada de sueldo creo que apenas la notare

1
LaChilvy

Ya te digo si se nota.
Nisiquiera hemos pedido comida a domicilio desde q empezó la cuarentena.

centu

Eso le va a venir genial al coletas cuando os confisque las cuentas corrientes por el bien de la patria.

LaChilvy

calla cenizo xd

centu

Vendré dentro de 6 meses a deciros que os lo advertí.

Shikoku

Tocara volver a guardar la pasta en la almohada o debajo del colchon

1 respuesta
LaChilvy

#53864 dónde decías q vivías? xP

centu

Ex ministro teoriza varias opciones:

Escenario A. El más positivo. El estado de alarma se alarga hasta finales de abril. A partir de mayo, paulatinamente y de manera escalonada, se retorna a la actividad, tanto esencial como no esencial. En octubre la incidencia del coronavirus sería baja. En este caso, en algunos sectores la recuperación sería rápida, pero, en otros, como los vinculados al turismo, exasperantemente lenta. Se perderán más de cien mil empresas. Podemos estimar una caída del PIB que oscilaría entre el 9% – 15% según las diversas fuentes disponibles. La recaudación pública caería alrededor del 25-35% y precisaríamos, obligatoriamente, de fondos europeos para ayudarnos a salir del trance. Si nos fuerzan a los fondos de rescate europeos, la economía sería intervenida y los recortes afectarían a funcionarios y gasto público. La deuda pública podría subir hasta alrededor del 110% en el plazo de un año y el desempleo superará los cuatro millones de parados.

Escenario B. El medio. El estado de alarma se prolonga todo el mes de mayo y a partir de junio comienza a suavizarse lentamente. En octubre la incidencia sería media, pero obligaría a algunas medidas de confinamiento. La situación se complicaría entonces. Más de doscientas mil empresas cerrarían sus puertas, y el desempleo podría irse casi a los 6 millones de parados. La caída del PIB superaría con holgura el 20%. La recaudación publica caería más del 50%. Entraríamos en economía de guerra, con problemas de suministros de todo tipo, lo que forzaría el racionamiento para la población. Dependeríamos de la ayuda europea, que nos impondría severos recortes. Podría existir intervención pública de los recursos financieros y de ahorro para captar fondos a la desesperada. Autónomos, pequeños empresarios y trabajadores en paro quedarían en la ruina. El desempleo podría superar los 6 millones de personas, algo desconocido hasta ahora. La deuda pública ascendería, al menos, al 125% del PIB.

Escenario C. El pesimista. El estado de alarma, de manera más o menos intensa, se prolonga todo el verano para enlazar con el otoño, donde se volvería a reactivar para prevenir el rebrote de la epidemia. En ese supuesto, la economía privada, sencillamente, desaparecería, con muerte masiva de empresas. El Estado precisaría, además de la ayuda europea, la intervención del FMI, ya que entraría en suspensión de pagos. Los ingresos públicos caerían más del 60%, lo que conllevaría una drástica disminución de gasto público, salarios de funcionarios y pensiones incluidas. El desempleo superaría los siete millones de parados y la deuda pública se elevaría por encima del 140%. La economía quedaría casi por completo intervenida, con producción bajo control y racionamiento militar a la población. Podrían producirse apagones en el suministro energético, de agua, gas o telecomunicaciones. El estado intervendría el ahorro de empresas y familias, tanto monetario, como en instrumentos de inversión o fondos de pensiones.

https://www.administracionpublica.com/escenarios-realistas-y-no-edulcorados-de-nuestra-economia-postcoronavirus/

Mi apuesta es B con una deuda muchiiiisimo mayor.

NoRelaX
LaChilvy

me rei xd

Oboro

Que obliguen al teletrabajo y relajen las medidas para crios y paquetes, y asi hasta 2030 que no pasa nada.

Que en veranito me viene de puta madre pa montarme el jardinaco

1 respuesta
Shikoku

#53869 Ojala lo del teletrabajo.

Me voy al pueblo instant xD

Lo unico que me joderia es que solo hay cobertura de la mierda de movistar, pero bueh

2 respuestas
B

#53870 Nosotros igual y estamos con O2, la movistar barata xd

1 respuesta
NoRelaX

Debo ser el único con ganas de volver a la ofi.

Shikoku

#53871 Cierto, algun anuncio de tv he visto. Que pagais y cuanto dan?

1 respuesta
LaChilvy

#53870 qué pueblo?

1 respuesta
Shikoku

#53874 Revenga de campos

1 respuesta
centu

Yo lo que no se es cuando mi colega el dentista podrá trabajar. Hay pocos trabajos con mas riesgo de contagio que ese, todo el dia encima de la boca de extraños.

Oboro

Que no trabaje nunca que vaya puta mierda de curro. Asi cobran pero vamos que asco la boca de la gente

LaChilvy

#53875 lo he googleado, no lo conocía =)

1 respuesta
Aura-

A mí me sacaban una muela del juicio en julio pero ya me voy olvidando

B

#53873 65 € internet 600mb simétricos + dos móviles con 25gb y llamadas ilimitadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales