Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#53880 esta bien si son realmente 600.

1 respuesta
B

#53881 De ahora mismo, que no recordaba cuanto teníamos xdd

centu

Hijo de puta m.rajoy mentiroso
Ser capaz de dejarme la fibra a 20 putos km
SDRGHRESCYTEFSVCWYVTEHWHTWVYHTWV

Oboro

A M.Rajoy le gustan los catalanes, porque hacen cosas.

Pero los maños no, que no ponen belenes con niños negros transexuales

centu

Al menos estamos libres de la maldición de Franco. Seguimos sin un solo caso.

Oboro

Aragon es como Rusia, si no sabes contar no hay casos (negropensante).

A los monstruos no mirar

Shikoku

#53878 Un poco en medio de la nada y pequeñito.

Pero en verano mola y seran las vacaciones de verano y semana santa de la niña los proximos 15-18 años xD

1 respuesta
Oboro

Eso si puedes salir

LaChilvy

#53887 Mola, lo tienes más o menos a unas 7-8h en coche supongo. Mi pueblo igual, y tb serán las vacaciones de ella por muchos años jajaja

2 respuestas
centu

ruedas para el MAC PRO - 850€

Oboro

#53889 Mira Chilvens

2 respuestas
n3krO

Seguid dándole publicidad a apple, os agradece

centu

#53891 quieren meterle la picha a tus gatas.

1 respuesta
LaChilvy

#53891 Alimentas a una colonia? :qq:

Me dispongo a ver la película: Ponyo en el acantilado

2 respuestas
Oboro

#53893 En esta casa hay un matriarcado en general que ni te lo imaginas. Las gatas sudan totalmente, excepto la de la señora que está mal de la cabeza (la gata digo) y se empotra contra el cristal para acojonarlos.

#53894 tengo en el jardín de visita entre 8 y 10 gatos diferentes todos los dias, + las 3 que tengo dentro.

2 respuestas
n3krO
#53894LaChilvy:

Me dispongo a ver la película: Ponyo en el acantilado

Con vega?

1 respuesta
AikonCWD

#53896 vega la tengo yo. tenemos custodia compartida durante el confinamiento

1 respuesta
n3krO

Pero con lo bonitas que son las pelis de Ghibli para los niños :(

Aunque Vega aun es muy pequeña creo

1 respuesta
Shikoku

#53895 El señor de los gatos

#53889 Sip con calma 7-8, sin peajes. Ojala a 4 horas y poder ir algunos fines de semana, pero bueno. Desde zaragonza seria lo ideal :D

1 respuesta
Aura-

#53897 Vega lo está pasando mal? Es consciente de la situación?
He visto vídeos de peques queriendo salir a la calle

2 respuestas
AikonCWD

#53900 No, no es consciente .

Ella lo está pasando como si nada,

LaChilvy

#53895 Jodér, vives en el puto paraíso. Se te debe ir la pasta en pienso no? xD
PD: No sabía que en casa tenías 3 (sino 2) :O
Imagino que los callejeros están descontrolados no? (sin capar y tal).

#53898 Muy peque aún... esas películas tienen demasiado trasfondo, no entendería nada.

#53899 opino igual, ojalá lo tuviese más cerca para ir fines de semana y puentes... el mío está tocando casi andlucía así qu imagínate ._.

#53900 lo pasamos peor los mayores que ya no sabemos a qué jugar con ella.

4 respuestas
Oboro

#53902 Es una colonia controlada obviamente, capados todos, la urba los tiene castrados y controlados, lo lleva una protectora de aquí cerca, hay 1 señora mayor y una chica que son las encargadas de darles de comer, pero los blancos y negros estos se conoce que vivian aquí y los debieron abandonar al dejar la casa, asi que ya me los he "quedado yo". La protectora ya sabe que yo les doy de comer y eso, y aunque la señora encargada vive enfrente y les da de comer también, les mola más mi comida. Se me van unos 25euros al mes en pienso, se comen 10kg y si les echo 20 se comen 20, pero bueno es como si apoyara una protectora pero son "mis gatos"

1 1 respuesta
Aura-

#53902 Ya.. el otro día mi vecina estaba enseñando al peque unos túneles de la guerra que tenemos aquí... decía que ya no sabía que hacer/jugar y que cada día hacían una actividad diferente.

Shikoku

#53902 qué pueblo era?

1 respuesta
Oboro

#53902

1 respuesta
LaChilvy

#53903 Eso dice mi hermana, ella tb alimenta gatos callejeros (controlados, una colonia gestionada por PorGat), y dice que si les pusiera 20kg más de pienso, se lo comerían, no tienen fin. De los suyos sólo 1 se deja tocar, el resto ni de lejos.

Son super esquivos, y mejor (por su bien, hay mucho hdp).

#53905 Riopar, Albacete.

#53906 crees que deben querer salir?

2 respuestas
Oboro

#53907 Ahri seguro que no, Saya se la suda bastante pero no creo tampoco que se fuera muy lejos. Percy si la dejas se pira corriendo hasta que toque tierra, una vez toca tierra se da la vuelta y se empieza a sacudir las patitas

Shikoku

Como arranca esta semana

#53907 Bastante mas grande que revenga xD, mucho que hacer alrededor?

LaChilvy

Pues hacía mucho que no me pasaba pero desde ayer por la tarde un dolor de espalda insufrible por la zona de medio hacia arriba. Obviamente he dormido lo que viene siendo nada y menos. A ver como sobrellevo el día de TT...

Tú q tal Shikoku?

1 respuesta

Usuarios habituales