Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#54270 suena asqueroso xD

n3krO

No se que parte de eso te suena asqueroso.... será porque lleva la palabra amarga :/

B

Día relajadito hoy.
Voy a ponerme la mascarilla del pelo y cuando el señor acabe sus reuniones haré la masa de pipsa para esta noche. :tada:

1 respuesta
Shikoku

La verdad que solo conozco una persona que le guste la mermelada de naranja amarga (mi madre xD)

LaChilvy

#54273 me has animado

esta tarde hare masa y cenamos pizza!

qué ingredientes le vas a poner?

1 respuesta
B

bns dias!

hoy tenemos maximas de 17 grados, tendria que estar tomando el sol, pero estoy levantando el pais

pt vd tt

n3krO

17 grados? tomar el sol?

1 respuesta
AikonCWD

22º ahora en BCN con un sol que flipas. A ver si llega pronto el invierno

B

#54275 Como me gusta mucho la patanegra del Domino's le voy a poner:
Mozarella fresca cortada en rodajas
Jamón serrano
Tomate en rodajas
Olivas negras cortadas en rodajas

¿De qué la tienes pensada tú, @LaChilvy? ¿Hay alguna fav?

2
B

#54277 eso es aqui calor xd

Shikoku

Pues justo ayer pedimos Domino's

Papa jons solo es por glovo y paso...

1 respuesta
B

#54281 ¿No tiene servicio propio el John's?
Nosotros lo pedíamos por su web.

1 respuesta
Shikoku

#54282 no llega a mi casa por 2 o 3 calles...

Así q es glovo que pagas fácil un 30% mas

NoRelaX
Os informo de que el plazo de teletrabajo se amplía de forma indefinida hasta nuevo aviso.

yay...

1 1 respuesta
Shikoku

En mi empresa han mandado comunicado de que se va a estudiar el priorizar teletrabajo independientemente del coronavirus a partir de este año

Si de verdad sale algo bueno de todo esto me sorprenderia

1 1 respuesta
AikonCWD

#54285 #54284 De todas formas las empresas que quieran adoptar el teletrabajo como algo fijo, deberían hacerlo correctamente. Pagando la conexión a internet de cada trabajador en su casa, y ponerle el equipo necesario para desempeñar su función, normalmente un PC o portátil. Imagino que pocas lo harán así

2 respuestas
NoRelaX

#54286 Yo estoy trabajando con un portátil de la empresa. Me conecto por VPN a los repositorios, Jira, etc. y arreando.

1 respuesta
AikonCWD

#54287 Así es como está la mayoría de trabajadores y empresas. Pero en realidad la empresa debería hacerse cargo de la conexión a internet, y garantizarla mínimamente... imagina que ahora tienes un corte de internet y te quedas sin poder trabajar.

Tengo amigos que los pobres los hacen currar con sus equipos de casa o llamándoles a su móvil personal porque hasta ahora no tenían móvil de empresa. Un abuso en toda regla, pero en fin.

1 1 respuesta
Shikoku

#54288 yo tengo portátil y móvil de empresa desde que entre.

Lo deberían de hacer todas pq es una mierda en pasta esas dos cosas

Pd: personalmente incluso me supone un ahorro ya que usó la línea del trabajo para todo xD

LaChilvy

Holi =)

NoRelaX

Bon diaa

1 respuesta
B

#54291 ¿Cómo puedes echar de menos ir enlatado y oliéndole el sobaco a otro?
Odiaba ir en metro a la uni xD

1 respuesta
NoRelaX

#54292 Echo de menos la vida normal. Desplazarme, cruzarme con gente...

1 respuesta
Aura-

#54286 Y pagar algo en concepto de luz, yo ahora tengo el PC encendido horas que antes no tenia pq tengo que trabajar, eso gasta electricidad y estoy usando mi pc personal, y obvio pago yo la conexión a internet

A ver, tampoco me puedo quejar que nos han pagado extra en abril pero....

B

#54293 Ah, bueno, el ajetreo sí.

LaChilvy

Hola maj@s.

1 respuesta
NoRelaX

Bon dia

He dormido como el ojete :expressionless:

2 respuestas
B

#54296 ¿Cómo lleva Vega salir a la calle así?

1 respuesta
LaChilvy

#54297 Y eso? Yo cual tronco la verdad, lo que he tenido pesadillas, no recuerdo bien de qué pero lo se, mala sensación y sudores.

#54298 Bueno, solo la pisa media horita aprox, así que con muchas ganas y felicidad absoluta. Más que nada salimos a caminar por la rambla donde vivimos. El problema es que cada 2x3 que toca algo, voy con el gel detrás, estoy en modo paranoica pero puf...

1 respuesta
NoRelaX

Hace ese tiempo en el que no sabes si taparte o no taparte, y acabas con la manta tapándote hasta el culo. Anoche me costó un montón dormirme y además me he vuelto a despertar a mitad de la noche, y he estado desvelado un buen rato. También he tenido sueños bastante raros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales