Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
n3krO

Me fui a la cama a las 2 de la mañana, me desvelé a las 6 y ya dormi como el culo hasta las 8.

Me quiero pegar un tiro..........................

B

#54299 ¿Te encuentras con mucha gente?
Buf, y a esas edades son un terremoto, tienes que ir con mil ojos ya de por sí...

#54300 Yo había quitado el nórdico y tras dos noches pasando frío lo he tenido que volver a poner...

1 respuesta
LaChilvy

#54302 No me encuentro con mucha gente porque salimos a horas determinadas... por ejemplo ayer salí de 16.15 a 16:50 má o meno... nos cruzamos alguna persona pero poca cosa. Tú ya llevas tiempo sin ver a tus sobrinos no? Mi hermana está desesperada ya por ver a mi hija... :(

1 respuesta
B

#54303 Desde diciembre (que me he equivocau). Tendríamos que haber ido a una comunión, pero claro.
La nena crece a pasos agigantados y ya es toda una fitipaldi en su tacatá, y porque lleva pendientes, que si no diría que mi sobrino está hecho un benjamin button xD.
El nene ya ha empezado la operación pañal.

1 respuesta
LaChilvy

#54304 cuantos meses tiene el nene? le compré el orinal a la mía la semana pasada pero no se quiere ni sentar, así que lo voy a dejar para verano a ver... el 20 de junio que cumple 2 años a ver si podemos celebrarlo con la familia, porque a este paso... :S

1 respuesta
B

#54305 30 meses. Dos añitos y medio.
Este igual, no quería el orinal para nada, pero a base de aplausos lo está usando más.
Les he dicho que le compren pegatinas y que cada vez que haga pis le pongan una en el orinal y así lo incentiven.
Me parece supercurioso como no percibe que es pis, supongo que porque no lo ha visto y no lo tiene aprendido, porque mea y quiere meter la mano para tocar el "agua" xD.

Si vais a poder celebrarlo, ya verás. :)

Kalgator

#54297 entonces has dormido de puta madre

Shikoku

Se presenta una semana de mierda....

Ayer salimos a dar vuelta por el barrio y nos tuvimos que ir a una zona de un solar donde nunca hay nadie porque por el barrio era como un puto domingo normal.

Todo petado de gente, niños jugando a la pelota... La única diferencia las mascarillas

Que vamos a tener rebrote lo sabe hasta el apuntador

ArticoDelSur

Pero que sea siempre con sonrisas y felicidad, recuérdalo

Shikoku

@lachilvy buena petada de mediacloud esta madrugada...

1 respuesta
LaChilvy

#54310 si xddd

No funcionan mil servicios, esta siendo un dia de locos.

1 respuesta
Shikoku

#54311 había pasado alguna vez en el pasado?

B

Caaalooooooooooooooooor 🥵 🥵 🥵 🥵

1 respuesta
Shikoku

#54313 el verano está acechando ya....

Creo que este año ha sido el que hemos empezado a usar el aire acondicionado antes

1 respuesta
B

#54314 Es horrible, cómo puede hacer ya tanto calor.

Shikoku

El cambio climático no es, son los padres

B

Buen día a todos,
Estoy mirando una silla ergonómica, que esto de la cuarentena me está destrozando la espalda....
Me gusta la que recomiendan en el hilo de las sillas pero creo que tardará en llegar y la necesito lo antes posible T__T

B

a 16 grados estamos

manga corta pero aun llevo pantalones largos

Shikoku

Pues jueves.

Ayer me dieron la buena noticia de que en junio hay 2 festivos :D

1 respuesta
AikonCWD

#54319 Yo en Junio seguramente seguiré estando de ERTE xd

1 respuesta
Shikoku

#54320 lel, es que tema gimnasios está jodido...

1 respuesta
AikonCWD

#54321 Seguramente, por lo que he leído, hasta fase 3 no se permitirán. Y todavía estamos en la 0 xd

1 respuesta
Shikoku

#54322 fase 3... Quizá julio?

Shikoku

Viernesssssss

Kalgator

Sabadoooooooo

Guinston

ERTE sábado lo vamos a disfrutar

Shikoku

Pues aqui de intervencion.

Aura-

Me acabo de comer una bronca en el curro por una movida de 2018.
En 2018 no trabajaba aquí.

2 respuestas
AikonCWD

Y se lo has explicado a quien te ha metido la bronca?

Shikoku

#54328 broncas por algo de hace 2 años, wtf

El lunes que viene es festivo, seeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales