Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Jolas

afhn

sigue vivo este hilo?

joder, hasta sigue centu saliendo como user habitual y eso que hace meses que no loggea en mv.

n3krO

Numeritos se fue y el hilo se ha muerto :(

B

que sería de ella, hace una semana o así me fije que dejó de seguirme en IG :(

asiq unfollowback

AikonCWD

cómo controlas quien te hace unfollow?

1 respuesta
n3krO

#54485 Entro en los perfiles 1 a 1 a ver si le estan siguiendo, enfermizo, verdad?

1 respuesta
AikonCWD

#54486 En serio se hace así? pensaba que existiría alguna app que te haga ese trabajo. Vaya locura.

2 respuestas
n3krO

#54487 Aikon.... no me tengas en cuenta :(

Hay apps, pero no se si uni0n las usa xd

1 respuesta
AikonCWD

#54488 A no joder xd. Me parece genial que la gente limpie contactos xd, no quise insinuar eso.

B

Las mañanas están en decadencia....

DEP
Siempre saludaba

B

#54487 Sí y no, se que hay apps, pero yo de vez en cuando me meto a ver los followers de gente con la que antes solía tener una minima interaccion y ahora pues nope... y como si te siguen sales automaticamente el primer, es más facil

no lo hago con todos ni mucho menos, pero de vez en cuando entro en stories de personas y lo miro

1 respuesta
AikonCWD

#54491 Me pareció curioso.

Yo solo dejo de seguir a alguien si su contenido no me interesa o me ofende de alguna manera. Ni mucho menos decidor seguir (o no) en función de si ellos me siguen previamente.

1 1 respuesta
B

Ahora por ejemplo le acabo de meter unfollow a un antiguo user de MV xd

#54492 tenía un amigo de la Uni que empezó a meter en sus stories mucha propaganda vegana de la del tipo "meterse con los comecarne" y la 3° que lo hizo unfollow total, creo que él aun me sigue

Shikoku

Que pasa por aquí

Calor de mierdaaaaaa y mañana será peor todavia

1 respuesta
AikonCWD

#54494 cómo vais con la nena?

1 respuesta
Shikoku

#54495 pues no me puedo quejar :D

Está en el ínterin ese de gateo/caminar. Se quiere poner de pie pero le da igual caerse de cabeza xD

Vosotros que tal, ya vi que estáis en los tremendos 2 y decidiendo tema pañal xD

1 respuesta
AikonCWD

#54496 Bastante bien la verdad. Ya es consciente de que puede disimular, engañar o hacernos trolas. A veces la llamas y se va corriendo a esconderse detrás de alguna puerta. O a veces se hace la dormida (lo hace fatal, te acercas y ves como se está riendo todo el rato) para evitar que la peines o le hagas cualquier cosa.

Es una época muy divertida la verdad, nos partimos la caja con cada chorrada que hace.

2
B

Buenos días chicos, necesito tener los 50 posts para poder jugar con plástilina, inyustisia. :(((

2 respuestas
Kalgator

#54498 eso o paga el mv premium

1 respuesta
B

#54499 bfff demasiado caro.

B

#54498 eso pasa por borrar cuentas xd

1 respuesta
B

#54501 no vengas a juzgarme bb

AikonCWD

Eso me pregunto yo.... de quién será cuenta clon xd

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Kalgator

#54503 el mv premium lo chiva

B

Ni que fuera un secreto..

Shikoku

Calorcito

Me he levantado con ganas de jugar al trópico 6 no sé pq

1 respuesta
Kalgator

#54507 ya quieres defraudar dinero a los ciudadanos?

T-1000

30,5ºC en mi habitación.

T-1000

Hi Mv

Tema cerrado

Usuarios habituales