Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Buenos días !
Joer que sueño tengo.... desde que trabajo en casa tengo los horarios de dormir un poco desordenados....

#54598 A ver si al gente se anima. Ahora mismo las mañanas es un zombie XDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

#54584 Me encanta que todo esté tan cerca y que el transporte público sea tan barato. Me ha sorprendido lo agradable que es la gente, y que por lo general no tienen tanto acento como pensaba.

LaChilvy

#54601 y tu fuiste la necromancer xDD

Ahora curras desde casa? Te mola o no te acaba de hacer? Yo ya llevo año y pico sin pisar la ofi...

1 respuesta
B

#54603 Si, me he cambiado de curro de hecho y ahora tengo full teletrabajo.
A mi me mola porque me cunde más y los días tranquilos puedo adelantar cosas de la casa y no calentar silla. Por otro lado echo de menos a los compis y el ambiente de risas que teníamos, pero suelo quedar con ellos de vez en cuando.

¿tu como llevas el teletrabajo? ¿te gusta?

1 respuesta
LaChilvy

#54604 Cunde mucho, pero es lo que dices, echo de menos socializar, era mi vía de escape... en mi caso fuera de horas no puedo quedar, por la cría... entonces los veo de uvas a peras. Este sábado por ejemplo me voy de scape room con algunos compis, pero es eso, tengo que dejar a Vega con mi hermana y es más complicado.

A mi me gustaría que me diesen la opción de ir X dias a la semana, o semana si y semana no... pero de momento no me dejan volver xD

Por cierto, ya probé el chunky monkey, buenísimo!!! (Pero el netflix&chill me gusta más).

1 respuesta
B

#54605 Yo probé tambien el netflix & chill y no me terminó de convencer.... me quedo con el Monkey
Luego uno que tambien está buenísimo es este, pero solo los encuentro en el corte inglés

1 respuesta
NerfMe

#54606 Ese no lo encuentro por ningún lado, tengo unas ganas tremendas de probarlo.

Yo empecé en el curro nuevo con las restricciones perimetrales y de reunión, así que me pasé meses sin conocer a mis compañeros. Al final cogimos la costumbre de emborracharnos los findes por videollamada, pero fue durillo venir a un sitio nuevo y no poder conocer a nadie.
Ahora llevo mejor el teletrabajo con los findes de cervezas reales.

1 respuesta
sonic_2005

Solo hablan mujeres aqui.

B

#54607 A la gente del nuevo curro solo los conozco por cam, además que andamos un poco desperdigados por el país.
Con los que suelo quedar es con los del antiguo trabajo que hicimos una piña muy maja.

1 respuesta
Lecherito

#54596 se dice mortadela con aceitunas y es TOP

1 respuesta
LaChilvy

#54610 ahhhahahaha

Es muy gitaner, pero me encanta.

Y ya esta, ufff <3

1 respuesta
Lecherito

#54611 y por que es gitaner? Todo el mundo dice lo mismo pero sigo sin entenderlo

1 respuesta
LaChilvy

#54612 aquí es una "merienda" muy típica de la etnia, le dan bocadillos de mortadela a sus churrumbeles.
Igual que la carne de caballo, también es mu popular entre ellos.

1 respuesta
Lecherito

#54613 curioso. Pues esta tarde toca un sandwich de mortadela para celebrarlo

B

Hubo una temporada que me dio por el pastrami, omg que rico está :yum:

Letalius

En el numa pompilio te ponen una mortadela de aperitivo que se te va la olla

AikonCWD

+1 a los bocadillos de pastrami

1 respuesta
NerfMe

#54609 Para mí fue durillo porque no conocía a nadie de por aquí, sólo tenía contacto con ellos y no podía verles.

La mortadela con aceitunas es uno de mis mayores vicios.

AikonCWD

buenos dias!!

LaChilvy

#54617 podemos pedir este sábado pastramis, hace eones que no comemos.

1 respuesta
Shikoku

Anda, que esto ha revivido, buenos dias

1 respuesta
LaChilvy

#54621 ese ahiii, q tal todo?

1 respuesta
raul_ct

Alguien me hace una introducción a lo que va esto?

1 respuesta
AikonCWD

#54620 frase de hoy de Vega: Vamos a mirar el chochete con la linterna

2 respuestas
LaChilvy

#54624 hahahahhahahha soy fan

#54623 de nada en concreto, hablar por las mañanas de temas varios, lo que te apetezca.

Shikoku

#54622 pues ahí con el tema de la casa, que ya me empieza a generar un estress que vamos xD

Ahora la propiedad metiendo prisa para firmar en mayo....

#54624 chochete.... Tengo dudas de si esa palabra la habrá aprendido de ti o de su madre 🤣🤣🤣

1 respuesta
LaChilvy

#54626 nosotros con el tema casa, la propietaria no encuenta la cédula de habitabildiad (es el unico papel que falta para poder hacer las escrituras), y ha tenido que contratar un arquitecto para que le hagan la cédula nueva, trámite que llevará unas 3 semanas el papeleo ¬¬

1 respuesta
Shikoku

#54627 bueno, llegáis a verano igual xD

Yo la tendré que terminar de sacar yo, que a la casa hay que hacerle algunos arreglos

1 respuesta
LaChilvy

#54628 yo tengo o yo no tengo? no entiendo tu frase.

para escriturar la casa (notario y tal) te obligan a que el propietario la tenga.

1 respuesta
Shikoku

#54629 mis dedos muñones xD

Tengo el trámite de cédula con una exoneracion (se suele hacer en casas que han sido okupadas en algún momento)

Cuando tenga la casa, es ponerle la cocina (que es lo que le falta) quitar ventanas tapiadas y ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales