Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#54660 y q tal?

LaChilvy

sueño no, lo siguiente.

1
NerfMe

Buenos días, amores!
A empezar la semana.

NoRelaX

:sleeping: Buen día

sonic_2005

Holliiii

LaChilvy

queréis viruses?

2 respuestas
sonic_2005

#54666 Tuyos quizá

1 respuesta
AikonCWD

#54666 Tuyos quizás sí

1 respuesta
LaChilvy

#54667

#54668 tú ya los tienes fijo, date un par de días para notarlos.

Shikoku

Como mola darse cuenta de que hoy era festivo el viernes pasado :D

@AikonCWD tienes mucho trabajo por delante en la casa xD

1 respuesta
AikonCWD

#54670 muchísimo xd, pero bueno, muy ilusionado también. Quiero hacer varios proyectos y no se ni por donde empezar.

1 respuesta
Shikoku

#54671 bueno, menos que yo tendrás seguro xD

Tengo que poner fotos en el insta o aquí de cómo está la casa ahora...

3 meses después
raul_ct

Muy buenas

AikonCWD

que tal

raul_ct

Muy bien! descargando imágenes de 20 gb a 100mb/s

Así que aquí ando

dannyel1

que muerto está esto

Shikoku

25 minutos para entrar con el calor este, pffffff

T-1000

Hi Mv.

Saludos desde microbiología del hospital de Cáceres

1 respuesta
Letalius

quería ponerte una foto chula de agar agar y no me jodas que esa mierda se vende como producto de consumo lol

AikonCWD

sirve para hacer gelatinas y flanes

1 respuesta
Shikoku

#54678 tú estabas con oposiciones o algo así?

Cada vez q entró aquí me preguntó que habrá sido de centu

1 respuesta
T-1000

#54681 y sigo , lo que pasa es que ahora también trabajo

Kalgator

#54680 y para las hormiguitas

1 1 respuesta
AikonCWD

#54683 estoy con el cookie cliker. necesito tus consejos xd

1 respuesta
Kalgator

#54684 galletas doradas, cuando tengas la 3ª mejora, le pinchas a una galleta que te de el x7 duranto 2min y pico, antes de acabar te saldrá otra galleta dorada, si te sale un x777 o uno de % a clicar como un descosido

si tienes desbloqueados el panteon (mejorando el templo con azucar) ​ponte en el panteon al godnosequeporras en la casilla del diamante, que hace que al vender algun edificio generes un 1% mas durante 10 segundos (vendes todas las granjas, minas y fabricas)

​y si tienes el grimorio (mejorando la torre de magos con azucar), cuando hagas el combo del x7 + x%, le das a la segunda skill y si te sale una galleta dorada tienes un 10% de que salga el x777, ahi vendes los edificios que te dije antes y a clicar como un descosido, romperás el juego y sacaras muchas galletas para avanzar rápidisimo xD

Otro consejo, la primera vez que reinicies, que sea con unos 440 pepitas celestiales, para pillar mejoras "buenas", y así en 2-3 horas llegarás al mismo punto de donde reiniciaste (que habrás tardado dias), si eres un impaciente, por lo menos saca unas 250 pepitas antes del primer reinicio

1 1 respuesta
AikonCWD

#54685 no voy tan avanzado, apenas llevo 1 hora y debo estar jugando mal. Estoy así:

Generando 55k/s. Estoy comprando todas las mejoras por orden, pero ni idea sobre cuantos edificios de cada necesito.

1 respuesta
abath666

@AikonCWD A ver si aprendemos a ponerle bien los zapatos a la niña.

1 1 respuesta
AikonCWD

#54687 es que la maldita se pone hacer el cocodrilo en el sofá y termino poniendo los zapatos al revés.

1
abath666

Hacer el cocodrilo?

1 respuesta
AikonCWD

#54689 sabes cuando un cocodrilo se pelea con una anaconda? que se pone ha hacer el remolino sobre si mismo? pues eso pero por todo el sofá. Y claro, al girarse terminas poniendo la zapato donde no toca xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales