Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#8910 Yo me he dejado las cerezas en casa.

Bigimvnol

Yo la dignidad

1
M

#8910 Con que poquito se te hace feliz...

1 respuesta
B

Yo no me he dejado las cerezas en casa porque es donde las tengo 🤷🏽‍♀️
Pero buah, una caja en serio 😭🌼

#8913 la verdad es que sí xDDDD

B

Me peta una app por el css :/

1 respuesta
Kalgator

#8915 sera insirio

1 respuesta
B

#8916 pues no es inbromi

abath666

Os acordais del chico del tranvia que fue acusado de acosador?
Pues esta chica ahora que? https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/pasajera-enamorada-vuelo-madrid-las-palmas-gran-canaria-busca-chico-encantador-3360603/0/

1 respuesta
Kalgator

#8918 pero ej que ella es mujer y eso no es machista

1 respuesta
abath666

#8919 ahhhhh! Vale vale.

B

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

1 respuesta
dannyel1

Acabo de bajarme gratis 36 comics en pdf, me estoy volviendo un @AikonCWD

1 respuesta
B

#8921

2 respuestas
PrinceValium

#8922 cuales

1 respuesta
abath666

#8923 Descargate los nuevos emoticonos.

2 respuestas
PrinceValium

#8925 Descargate los huevos.

1 respuesta
Kalgator

#8925 #8926 tomaos un Valium y tranquilizaros eh

1 respuesta
dannyel1

#8924 De la colección de Asterix y Obelix, quería recodar viejos tiempos, ademas me vi todas las pelis hará unos meses y tenia ganas de leer los cómics que seguro que son mejores.
La cosa es que los mas nuevos creo que no los tengo.

Bigimvnol

Yo me paso la vida soñando, pero bueno quién sabe si algún día molaré :sunglasses:

Bikot

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

#8923 :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming:

PrinceValium

#8927 Te dejo lamerme.

1
B

Ves que facil? :))

B

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile::slight_smile: :slight_smile: :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Bigimvnol

No vais a leer algo tan cierto en todo el puto día de hoy.

3 respuestas
Leos

Pues yo creo que es al revés mucha gente tiene miedo a enamorarse :thinking:

B

No lo veo así, sinceramente.

PD: amazon ahora tiene amazon musiiiiiiiic tommaa

B

#8935 Si tú lo dices

B

#8935 Pues, si tú vives así...........

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#8935 Justificación para los solterones.

1 respuesta

Usuarios habituales