Las lágrimas de Irene Montero

B
Teq-

B

Ismelldrama

Kenderr

Yo le daba un goyo a la mejor actriz

Hipnos

Y por qué se llama ministerio de igualdad en vez de ministerio de feminazismo? :thinking:

Fit1

No me emocionaba tanto desde Carros de fuego

Rivendel

nos estan matando

Flamazares

Es todo tan impostado, tan artificioso, tan pretencioso...

Kb

Crei que era porque no puede contratar solo a mujeres para el 016

Lexor
denimH

Viéndola hablar parece que se lo cree y todo.

Word-isBond

De la misma manera que a un policía se le aparta de un caso cuando este le toca de manera personal, esta mujer debería de ser apartada automáticamente de cualquier asunto que tuviese que ver con el tema, porque ponerse así es un claro síntoma de que está hipersensibilizada y no está bien psicologicamente.

Tomará decisiones de manera visceral y pasional en vez de hacerlo desde la racionalidad y la inteligencia, y para una tontería no tendría mucha importacia, pero estamos hablando de que esta señora, claramente desequilibrada, dirige un ministerio que tiene a su disposición 451 millones de euros.

Gustioz

Es imparable esta tía.

sephirox

No debe llevar cuernos la pobre. El coletas la lleva por el camino de la amargura.

M

Unas buenas ostias para que supiera lo que es llorar por algo y de verdad....

XarevoK

1 respuesta
A

#17

  • Que bien lo hace, que orgulloso estoy de ella... sniff.
B

Con el marinovio que tiene, normal que tenga la visión de los hombres que tiene.

Pelunarez

Textualmente, dice:

"Este es el ministerio de las mujeres, de todas las mujeres"

  • Irene, Ministra de Igualdad (entre quienes ya, ni idea)

Se puede decir más alto pero no más claro

Mar5ca1no7

Como les gusta el drama a los farsantes. Al final resultara que eligieron el morado por la cebolla.

kekoz

Seguro que no había llorado tanto desde que vio por primera vez Thelma y Louise

1 respuesta
dranreb
Contractor

Un drama todo

Sheraph

sPoiLeR

Meanwhile

2 respuestas
benjajim

Menudas clases de interpretación se están montando en el Marquesado de Galapagar

Kimura

Que las guarde para cuando le auditen las cuentas del feministerio.

R

vive en su propia ensoñación. no dudo que realmente pudiera sentir empatía hacia las mujeres, pero lo que asusta de este especimen es que no quiere crear una sociedad igualitaria, sino una sociedad donde las personas tengan diferentes status según su género. Hitler también lloró por la defensa de muchos alemanes, ahora, lo que no era alemán se la sudaba. Esta lo mismo pero con las mujeres.

E

#26 La de la derecha está a un strap-on de que le dé el sí quiero.

Usuarios habituales