Las lágrimas de Irene Montero

R

#90

Marsor

#90 no hay apoyos en el hilo porque todos sabemos para que son estos hilos. Para que los sensatos echen mierda y se laman las pollas entre ellos y el CM de turno haga su trabajo.

Normalmente nadie entra a estos hilos a debatir nada, es pura propaganda para echar mierda gratuita. No busques voces disidentes en este tipo de hilos porque la fauna que los puebla es la que es.

N

Sois unos fanáticos de ultraderecha que no ve mas allá. No tenéis corazón ni alma. ¿Quién de vosotros no lloraría al ver aumentado el dinero que maneja en un 150% a pesar de no obtener ningún resultado ni tener que rendirle cuentas a nadie? Lo dicho, sois unos falsos, vosotros también lloraríais.

1 respuesta
Dieter

150% dice xD.

2 respuestas
B

#94 xD

B

#93 de casa se viene llorado

N

#94 xdddd https://www.rtve.es/noticias/20201030/igualdad-segundo-ministerio-mas-crece/2050961.shtml

Cuantos enchufes supone esto? Se va a quedar sin amigos que colocar. Yo entiendo su emoción

1 respuesta
Zeloran

llora por las que ya no están. Tened un poco de respeto

1 respuesta
Dieter

#98 mientras que no baile.

3 respuestas
Zeloran

#97 crece porque crece el machismo, por lo que necesitan más recursos.

1 respuesta
MaTrIx

#99 jajajaja siempre me a hecho mucha gracia ese video

2 respuestas
dranreb

#101 A mi siempre me ha dado vergüenza ajena

1 respuesta
Nanna

#100 #101 #102


100%

Pelunarez

#99 Dios me acaba de entrar un calor en la cara, esto que sientes cuando te mueres de vergüenza ajena porque tu amigo ha dicho la mayor subnormalidad del mundo en un sitio público y todos os están mirando. ¿Cómo se puede conseguir esa sensación viendo un video?

Dios mío llévame pronto que esto no ta'pa' ver.

2 respuestas
B

#104 jajajajaja genial descripción de lo que pasa con la vergüenza ajena. Con este vídeo siempre me pasa y he querido sentir un poco dándole al play. Mis 10.

Pd. ¿Cuántas veces hay que verlo para no tener esa sensación? RETO

1 respuesta
ekeix

xddddddddddd

4 respuestas
evening0

#106 pffffffff cosas duras ...

Pelunarez
#105Daruma:

¿Cuántas veces hay que verlo para no tener esa sensación? RETO

No quiero someter a mis redes neuronales a más sufrimiento del necesario. Las necesito sanas, así que te tengo que dejar el experimento a ti. Una vez (y mitad de otra para cerciorarme de lo que había visto) ha sido suficiente.

Akiramaster

#79 creía que era tu único amigo.

Dieter

#104 pues ese palidece con este.

1 respuesta
T-1000

#99 #110

Lo dicho, peor que una religión.

LadyTenTen

#106 Algo me dice que a Toñi no le cae muy bien y la felicitación esconde puñalada (no es ningún malentendido) xD

arkoni

#106 🤣🤣🤣 hostia que bueno xdd

ErChuache

Pobrecita Irene :'(

#106 Ese doble mensaje tan sutil XDD

O eso o mala elección de palabras.

acerty
1 respuesta
Dieter

Son una secta, autodestructiva ademas.

benjajim

#115 Franco Franco Fraaaaaaaaanco

El balido de la izquierda

1 respuesta
Contractor

#117

24 días después
B

Aquí en este video lo explican mejor

TheMentalist

Si alguien es tan subnormal para creerse esas "lagrimas" de cocodrilo, yo cojo mis cosas y me voy a la antartida, paso ya.

La mujer esta que lo unico que ha hecho es vivir de subvenciones del estado, no le ha pasado jamas nada y viene a vender humo para que la gente le vote y asi consiga mas poder manipulando a los borregos de siempre... lamentable xD

Porque cojones los admins han betado la opcion a dar likes? que pensais que la gente va a ser adoctrinada si ve un comentario con +10 likes... de verdad que xD 0 iq, si hay 4 gatos aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales