Las Madrugadas v4

RiderBCN

no salgo, me he kedado para programar, dejare de programar cuando se haga de dia.

elfito

#1470 lol xDDDDD

#1469 fan XDD menos mal ke tengo ( y aunke tuviera clase tb tendria puente!)

Comprad0r

Nada, que cada noche me alegran la noche con una sonrisa :)))))))

#1466 Intenta no pensar en ella y divertirte lo que puedas.
#1470 eso fue el otro dia
#1471 Eso ya lo hice el otro dia xD.

Saludos.

phanatiC

bydiox espero que no te sientas ofendido porque tenga tu antguo avatar.. es que me encanta y no podia vivir mas sin ponermelo..

PD: por cierto no descarto ponerle la mosquita que tienes ahora en un futuro ;)

Lamper

#1469 ¿qué pasa con los negros? yo soy negro y no tengo puente ¿pasa algo?

B

#1474 Preferiría no verlo durante un tiempo (estoy un poco cansado de él xD), pero bueno... (volveré, nunca dejaré a mi pequeño brote).

#1475 Nada, que eres negro...

Estoy escuchando el nuevo disco de Aroah y goza bastante...

brakeR

porque las tias son tan raras :_(((((((((((((

mi mejor amiga se a ido de puente a andorra y me dijoq eu la llamase para hablar i eso y ahor ala muy puta no me contesta va y que la peten.

ME voy ha hacer unas palomitas y mirar una peli , alguien quiere algo de la cocina ?

Korso

#1477 Cocacola con hielo + aceitunas. Gracias.

Son raras por naturalezas, no le busques lógica, nadie lo hizo en años y años, lo vas a conseguir tú?

Lamper

#1476 No me gusta esa forma de decir "nada, que eres negro" en fin ...

HELL3n

argh, palomitas, que bueno _
me empieza a entrar hambre
buenas noches a todos ^^
&

(no, no me voy a dormir)

B

#1479 ¬¬U Es una expresión que al menos yo uso sin ápice de insulto hacia las personas que son negras.

Korso

#1480 Buenas noches :***

Yo no sé que coño pasa esta noche, hay poca gente y en el IRC hay poco putoteh suelto :S

H

Decepcionado y algo rayado conmigo mismo.

Espero que se me pase, a ver si me baja otro capítulo de Friday Night Lights.

Audio. Fangoria - Ni contigo ni sin ti.

_CheTe_

#1469 una historia larguiiiiiisima. En resumidas cuentas, mi mejor amigo estaba cn una chica. Lo dejaron hace unos 5 meses. Estuvimos tonteando hace 1 mes y me fui pa mi amigo y se lo dije. Acabamos mas o menos bien pero no como antes... Empezamos a salir el 25 de septiembre y el 6 de octubre se fue de beca 3 semanas a inglaterra a Harrow House. Me llama el martes este y me dice que se a liado con un canario. Llega mañana y me va a escuchar.

Valiente hijadeputa.

PD: podria hacer un post bastante largo de todo lo que me ha pasado por culpa de esa zorra, pero paso.

B

#1484 Entonces, ¿has perdido a tu mejor amigo por darte cuatro besitos con una tía durante un mes?

Korso

#1484 Y tu amigo por qué se molestó? seguía colado y se puso celosón.

Y te contó que se lio con un canario en plan... "me arrepiento y necesito contarlo"?

HELL3n

#1482 : ******** te traigo unas aceitunitas?

_CheTe_

No, ahora estoy perfe con mi mejor amigo. La historia la he contado a grandes rasgos, pero mi colega me dijo que sin problema, que al principio comprendiese que iba a ser un poco dificil pero que nada ni nadie iba a conseguir que perdiesemos una amistad de 15 años. Pero a la semana cambio de opinion y yo ya no consegui dar marcha atras con esta chica.

#1486 pues mi colega parece ser que si, me dijo un dia que tenia ganas de pegarme una hostia cuando se imaginaba que me la estaba follando. Encima la dejo el y ella se quedo echa polvo.

DraXa

yo acabo d llegar del cine ^^

Korso

#1487 Sí por favor, y comamos juntos mientras estamos tumbaditos en el sofá. bss tkm cnt

iFRiT89

#1489 ;) interesante draxa

Korso

#1489 qué peli vistes? =3

DraXa

#1492

El Orfanato

Esta muy chula!!

overking

wnas familia

Korso

Oh, no sé cual es :$

Yo el martes voy a ver "las 13 rosas" o algo así, no tengo ni idea de que va

Wenas #1494

B

#1495 Guerra civil española... no tiene muy mala pinta, pero no sé, no me acaba de convencer.

Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema con la música... tengo 83GB de música... y sigo bajando y bajando... creo que me voy a comprar un disco duro nuevo (500GB) y dejar el de 300GB para la música...

:S

Escuchando 'canción para follar' de Aroah.

NosFeR_

buenas madrugadas!!

J

Yo vengo de la calle, de echar unos futbolines y estar con los colegas dando una vuelta por ahí, nada interesante, mañana tengo partido de futbol7 asiiiique piro a sobarla gente, cuidaos.

Korso

#1496 Realmente no me sorprende. Mi amigo se baja música en cantidades industriales, se pilló un disco duro externo de 500gb y te digo que le durará menos de un mes seguro.

B

#1499 Pero la cosa es que yo antes no era así... es decir, me bajaba los discos, seleccionaba las canciones que me gustaban y borraba el resto, pero ahora... ¡¡no puedo dejar de bajar música y música!! Y es que joder, hay tanta música de calidad esperándonos ahí fuera que... pff... en fin :(

Tema cerrado

Usuarios habituales