Las Mañanas de Off Topic 7

wazzAp

#9087 Pues ya sabes si hay pelito no hay delito, y si pesa mas que una polla te la follas.

#9089 Yoli tan maja como siempre (K)!

1 respuesta
Deoxys

#9087 ¿Eres de madrid? Si quieres te paso dirección por MP y te pasas. A oboro también le tengo que avisar, que le debo una cena.

#9088 La únca diferencia entre el COD y el unreal es que no hay doble salto ni wall bouncing. Eso de juego realista... En fin.

#9089 No creo que me mueva de aquí XD

2 respuestas
koalas

#9091 estas tu que me follo a una niña de 13 años....

#9092 no soy de madrid pero algun dia ire a echarte una visita xD

2 respuestas
T

Mañana productiva,hice lo siguiente:

hice la memoria de la practica del amperimetro y voltimetro
y toque las siguientes partituras:

Mozart- sonata kv 545
Mozart- alla turca
Beethoven - moon light

2 respuestas
o4colorxl

#9089 pues yo estoy jugandolo en un portatil :/ 4GB de ram, la nvidia 9600M GT y un core 2 duo 6800. Windows 7. Tampoco es que sea el megaordenador, y oye, el juego va divinamente :D ¿Has mirado a quitar en la configuracion de video el antialiasing y el vertical sync?

#9090 siempre he sido un paquetazo de los grandes jugando en red, pero me pasaré, claro que si XD

#9092 no te me pongas taliban de la fisica y de las propiedades de las armas XD... Me refiero que en este juego no hay bestias liberadas del infierno ni extraterrestres hibridos de humano y alien. Esto es mas de andar por casa, de matar moros o chechenos segun se de el caso XD

#9093 piensalo, cuando se la metas puede crujir como un saco de pimientos

1 respuesta
Deoxys

#9094 Buenas canciones. Te falta el claro de luna de debussy y la tocata y fuga en D (Aunque esta no sé si se puede tocar en piano) para tener 5 canciones maestras.

1 respuesta
A

#9094 Yo he fregado los platos :3 jaja
#9095 Ya nada, ademas de que mi portatil ya esta muerto del todo, he cambiado los vicios ludopatas por las zapatillas de deporte y las pesas xD

3 respuestas
T

#9097 como buena mujer de la casa
#9096 estoy hasta los huevos de tocar a beethoven,era un lloron.
Pero moonlight memasmola

2 respuestas
Deoxys

#9097 Si quieres retomar el vicio ludópata busca puzzles en internet, yo llevo más de un mes enganchado a hacer hashis.

#9098 A mí beethoben no me entusiasma, pero tiene alguna canción interesante.

Por cierto, por si a alguien le interesa las pipas en el caprabo de villa de vallecas están de oferta. El kilo sale a 3.45 euros.

1 respuesta
vaai

Buenas mañanas, algo interesante de lo que hablar?

angelorz

Buenos días, ando entre bits (again).

#9093 ¿haces algo más aparte de postear en mv, mamón? xD Me fui anoche y estabas, vuelvo ahora y estás.. xDDD

#9097 yo no diría alto lo de fregar los platos... aquí te puede caer de mierda....... xDDDDDDDD

¿Alguien que tenga idea de programación en C me echa un cable? No se me ocurre cómo hacer una función xD

2 respuestas
A

#9101 Jajaja si me da igual, no me molesta! ahora tengo que salir a hacerle a mi padre 10 hormigoneras, mientras el cuente conmigo para esas cosas, ya me puede dar igual fregar, barrer o planchar lo q sea :3

#9099 NO NO, nada de vicios! aja y tu deja de comer tantas pipas! tanta sal no puede ser buena :_

#9098 Las mujeres de estas tierras aprendimos hace tiempo, las que no las empuñan mueren a su merced, no temo al dolor ni a la muerte :_

#9103 Ya ya, si solo te estaba siguiendo el rollo! Pero no eres un buen Aragorn >.<

2 respuestas
T

#9102 Lo he dicho de broma, yo gracias a dios soy un tipo sensitivo,le capto el sabor a la coca cola zero.

¿que pasa con aragorn?¿le azotaba a las mujeres?

3 respuestas
Aeran

http://www.youtube.com/watch?v=pTW7byH2ij0

_<

o4colorxl

#9103 XDDDDDDDD lo que me he reido con esa gilipollez, dios XD

LaChilvy

bon dia, feliz sant jordi a los catalanes =)

koalas

#9101 yo estoy y tu no estas, me voy y estas, vuelvo y no estas. que haces puta!?!"?!?"?

jajajajaja xDD

en serio nadie me dice nada del bioshock? xD por cierto un puto monstruo de esos me a pegao un susto que casi me caigo de espalda ¬¬ estaba haciendo el minjuego ese de piratear... lo consigo, me doy media vuelta y esta detras enfrente mia como a 3 cm, quieto sin hacer nada mirandome con esa puta cara... joder que susto!!

1 respuesta
vaai

Feliz navidad

Xav0

bon dia!

resondual

¿Es normal que mi pc suene como un tren de vapor?

#9111 No, pero yo creo que está deseando que le ponga ruedas para darse un paseíto, o bien está a punto de explotar...

4 respuestas
angelorz

#9103 ¿? ¿Con Aragorn? Esa frase la dice Eowyn (sí, en una conversación con Aragorn, pero eso es secundario :P). Es cuando están en palacio (en Edoras) y Eowyn está "jugueteando" con la espada. Entonces llega Aragorn y le bloquea un espadazo con su puñal. Creo que dice algo así como "Sois diestra en el arte de la espada". Entonces ella le suelta esa frase.

Hace 2 años que no veo la trilogia (demasiado), pero las 15 veces anteriores sirven para algo ^^

#9102 hormigoneras?? O_O

#9107 tengo un amigo que no quiere jugar solo a ese juego porque le da miedo. Juega cuando estamos los amigos allí en su casa xDD

#9110 depende, ¿va por raíles?

2 respuestas
koalas

#9111 yo me acabo de pasar el primer nivel y ya me a matado muchas veces lo que es el gigante ese que es imposible matarlo :(

pero esos sustos no se hacen ¬¬

Deoxys

#9110 Vigila la presión de la caldera, los frenos y el llenado del arenero y todo irá bien.

1 respuesta
T

aqui me ando poniendo el corticoides para la soriasis.Que me ha salido en la zona genital...

BeTiS

#9110 Limpialo por dentro, puede ser que esté a tope de polvo y por eso hagan ruido los ventiladores.

angelorz

#9110 #9113 nah, no hay que preocuparse. Tu PC te ha elegido a ti, por eso suena así.

PD: Límpialo, guarro, que a un colega se le quemó el PC por eso. Tenía pelusas entrando por la rendija que queda entre el lector de CD y la tapa de la bahía de abajo. Tenía tanto polvo que los ventiladores no podían absorber más aire, así que el pobre tiraba de donde podía. Se le quemó medio PC.

resondual

Pues le daremos una limpieza a fondo esta noche, le voy a echar hasta nenuco :3

Yandr0s

Buenos dias desde Alemania :D

Hace un dia que te cagas, y hoy toca barbacoa en el parque + porros por la tarde + party hard por la noche.

Da gusto levantarse en dias asi

1 respuesta
koalas

#9118 fotos de las tias o fake.

1 respuesta
Yandr0s

#9119 No tengo camara :/

Pero vaya, solo te digo que si estuvieses aqui estarias flipandolo con la calidad que hay xDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu