Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

bueno, yo me voy ya que me empieza a doler la espalda, mañana más y mejor, os quiero :*

Narayan-Sama

Eso esta muy apagado, no???

nDrw

Totalmente.

Deoxys

Pues sí, las mañanas y sobre todo las madrugadas llevan una temporada sin actividad decente. Algo habrá que hacer digo yo.

Urien

me hubiera gustado contribuir pero solo puedo hacerlo con mocos, fiebre y espectorante.

M0E

¿Alguien sabe la diferencia entre concurso público y adjudicación?

Si es que eso tenía yo entendido, lo que pasa es que al irme a registrar en concursospúblicos.com hay tarifas diferentes para concurso y adjudicación, y no lo entiendo xD. Thanks.

4 respuestas
Fyn4r

Joer que asco....... quiero comprarme un gorrito de flores que perdí el mio y no hay cojones a encontrar uno porque "no estan a la moda", mecagoensuputamadre

#15156 la cantidad de culos que chupes para conseguir el trabajo? :S

X-Crim

#15156 :S no se hacen concursos públicos de adjudicación?

Narayan-Sama

Demosle vida a eso.

nDrw

#15156 ¿No es un proceso que sigue a otro? xD

Random presupuestos de oferta salen a concurso publico y el que mas interese se gana la ajudicacion.

No se vamos.

Oboro

#15156 Como dice el mono, concurso público seria la subasta, adjudicación el que se la lleva.

Tambien se puede decir que adjudicación sin concurso público es el "a dedo" famoso en el pais

nDrw

Closing...

Golgi

Buenos días :)
Vuelven las mañanas, aunque en fin de semana están poco transitadas

X-Crim

buenas

Deoxys

Parece que esto ya vuelve a funcionar, menos mal xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

dios, me acabo d levantar...

voy a hacerme leche con tostaditas !!!! :)

EDIT: primer sabado totalmente independizado ( usease, alquilado en una casa para mi solo !!! )

Indigo

Que bien es empezar el dia con nueva novia, como la quiero joder y que buena esta ni yo me lo creo fue todo tan epic...estare de empalme hoy mismo pero me siento como un señor.

Buenos dias para todos y que viva el amor!! :D

moep

Buenas... Ya empiezo a estar un poco hasta los cojones del Euromillón ... .4 euros los martes y 4 los viernes para no ganar nuuuunca ni un puto duro xD

1 respuesta
MisKo

juega 2 los martes y 2 los viernes xD

Deoxys

#15169 La lotería es el impuesto de los que no han estudiado estadística... Menuda manera de tirar el dinero.

Grilla

buenos dias gente, o yo estoy muy sensible y me emociono con nada o soy terriblemente empática

PruDeN

Aprovechando la tranquilidad del fin de semana, disponemos a cerrar esta edición.

Seguimos en las mañanas 8.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu