Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#16769 dices eso porque has discutido con tu amiga especial?

B

Buenos dias :D Hoy es un dia feliz :D

1 respuesta
Oboro

#16751 He vuelto...

Puter si te da por culo el lobo verás cuando bajes a las catacumbas... TODO el sabado me tiré ahí, suicidandome 24/7 y tras unas 80 muertes llegué al boss, lagazo a 1 ostia y me mata... otro paseito FTW... Menos mal que me dropeó una mascara molona al menos... Luego fui a Tumba de gigantes, un sitio que no se ve NADA y de 1 ostia te matan xDDDDDDDDDDD UN SHOW... Luego en las cloacas de las ranas pues maté a la vagina con pinchos y bajé a la ciudad esa rara y aparecí en el valle de los gigantes. Parece ser que por esa ciudad hay un boss y otra zona, asi que debí de perderme xDDD...

1 respuesta
Akairi

#16772 como se nota que estas felizmente enamorado ._.

2 respuestas
centu

#16773 solo escucho maravillas de las catacumbas, que ganas de bajar ahi xDD

Yo creo que ire a por la vagina, ya tengo otra piedra para curar la maldicion por si acaso. En que nivel llevas el estus ya?

#16774 para ti la felicidad solo se alcanza estando enamorado de otra persona?

2 respuestas
jakazo

Buenos días.. como otros días cuales quiera =D

B

#16774 y que tengo kdd mediavidera :D! El miercoles toca party hard hasta que se acabe la semana :D Hoy ya pillo el bus

1 respuesta
Akairi

#16775 no, pero se que lo esta, marujeo en todos los hilos :D

pd: no intentes sacar las cosas de contexto conmigo :)

#16777 has acabado todas las estrellitas que estabas haciendo ayer? xD

2 respuestas
Fyn4r

uouououo, centu te está amenazando! vamos mátalo! acaba con él!

centu

#16778 bien pareces alguien con recursos.

Ahora danos las fotos de su amorcito.

1 respuesta
mush

LoL Bokura ga Ita, interesante xD

Buenos días gente!

T

xq llevo años sin novia, y ahora con curro con el horario de mierda que tengo que es de 2 de la tarde a 10 de la noche es complicado conocer a alguna. Enfin estoy haciendo lo posible por cambiarlo a mañanas, a ver si hay suerte.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16770 Yo creo que es la silla de escritorio. Compré una buena para la oficina pero en casa tengo una que da bastante asquete. Y ahora entre estudiar y trabajar paso muchísimo tiempo sentado y la espalda se resiente. No me va a quedar más remedio que hacer otro desembolso y comprar una silla buena para casa.

A parte que mi colchón también influye bastante, el pobre está hecho mierda. Así que otro gasto más xD

ReYzell

A los buenos días!!!!

1 respuesta
nDrw

Buenos dias.

Al menos lo han sido hasta que he leido a fynar en el hilo de la KDD.

Fyn4r

juejjjj

1 respuesta
B

#16778 Si! Me costo estar hasta casi las 5 de la mañana descansando una horita xD Pero tengo un bote lleno con mas de 300 lleno de diferentes tamaños y colores :3 El bote es de 750 cc

#16780 Eso ya no le pidas por que no tendra, si la tubiese me daria miedo D:

1 respuesta
centu

#16782 no seas tan negativo, aunque tengas ese horario me imagino que tendras los fines de semana libres. Aun asi hay mucha gente que estudia o no hace nada y esta libre por las manañas.

#16784 estas en busca y captura #16749

1 respuesta
ReYzell

#16788 xDD

#16749 A currar coño!

Oboro

#16775 +2 el estus, y no tengo tia porque se la cargó el amigo, sino seria +3, y me dieron su equipo y la piedra para poder invadir el mundo del otro, pero primero queria cargarme los demás bosses...

Ayer volví a la zona del tutorial y me fundí al hijodeputa del principio, ANDA QUE NO ES CHUNGO, y aparte conseguí el puto anillo... Es una buena zona el tutorial para farmear souls, pero tienes que ir con cuidado o te comen xD

PD: No es dificil realmente el boss ese, solo que si te toca practicamente estás muerto y tiene un cojón de vida... Me solia matar por falta de paciencia xD

2 respuestas
nDrw

#16786

1 respuesta
Urien

#16790 Farmear souls? DarkSiders?

1 respuesta
M

ola! :) q tal?

centu

#16790 bien, entonces se confirma que la cagamos al matar al lautrus. Cuidado cuando te enfrentes a el porque casi nunca bloqueas sus ataques. Yo lo mate estando maldito y sin parar de atacarle.

#16791 joder si que madrugas.

#16792 dark souls!

1 respuesta
Urien

#16794 Oh, de que va ese? necesito un single al que jugar cuando el lag del LoL me come la moral.

1 respuesta
centu

#16795 action rpg, mundo de fantasia medieval con toque siniestro. Espadas, magia, monstruos, subir de nivel y tal.

Dificultad no apta para casuals, como los juegos de la vieja escuela.

GOTY? Juego de la generacion.

2 respuestas
Akairi

#16787 300... casi nada xd "creo" que a tu novia le gustara bastante xD
ya me gustaria a mi que me hicieran algo asi u.u"

1 respuesta
Deoxys

Quiero viajar en el tiempo :_

Urien

#16796 Espero que no tenga puzles al menos, odio los putos puzles

1 respuesta
B

#16796 requisitos?

#16797 jeje : D Seguro que ya te haran algo incluso mejor ;D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody