Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

rizis

las vacaciones no existen, son los padres

1 respuesta
B

Curro junto a un balcón de primer piso que da a una piscina donde todos se están bañando y riendo, porque es verano y están de vacaciones, día tras día.

3 respuestas
B

4 dias en mallorca Zen mode yo solo : D

abath666

#32009 ¿Que proyecto?

#32012 ¿Hay tias en tetas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#32011 #feels
#32012 debe ser parecido a la peña que curra en aquaparks o parques de atracciones, ves toda la peña to happy y tu ahí aguantando el día.

1 respuesta
rizis

#32012 te compadezco.

yo ayer me marqué un "tengo que arreglar unos papeles" por la tarde y me largué a la playa, no podía más.

cuando sea amo del mundo impondré la tarde de los miércoles libre para hacer la semana mas amena

1 respuesta
T-1000

#32014 http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/caceres-2-2015

1 respuesta
tmeto

#32008 yo la verdad eh, meterte en un piso con 23 años....o tienes muy claro que te quieres quedar en madrid....o realmente tan joven atarte a pagar todos los meses tal y como estan las cosas...

lo veo un poco locura, pero bueno, un piso es un piso, tb te da cierta seguridad

1 respuesta
T-1000

#32018 si esta fijo, qué problema puede haber, encima seguro que tiene dinero ahorrado xDDDD

1 respuesta
tmeto

#32019 fijo en españa!?!?! jajajajajaja que quieres decir, q no le pueden echar mañana y contratar a 2 por lo que el cobra?

2 respuestas
T-1000

#32020 eso ha dicho xD

1 respuesta
KyOshA

No duermo suficiente :__ tengo que empezar a cambiar ya los hábitos coño!

babri

#32020 hombre me pueden peinar cuando quieran si jaja

2 respuestas
tmeto

#32021 mi opinion, que puede ser 100% erronea es que con 23 años la seguridad de tu trabajo en españa es cercana a 0.

No eres experto en lo q haces ya que suponiendo que barbi tenga carrera que llevara, 2 años trabajando? 3 con contrato mas los años que pasara juguetenado en casa? Que te da mas seguridad, trabajar para una empresa grande en la que solo eres un numero (indra, iecisa...) o una pequeña que mañana llega una grande y le revienta....

#32023 y si mañana te sale el megacurro fuera? como es tremendamente posible...

Yo soy bastante contrario a comprar pisos con tan temprana edad. gasta en putas, fiesta, barcos, viajes, coca, viajes a por coca y putas....y el piso piensalo mas adelante cuando tu novia pueda pagarlo y tu tocarte los huevos.

Eristoff

#32023 Para cuando bbq en tu piscina?

Esos ahi!

1 respuesta
Danico

Tmeto tiene razón hace 3 meses he estado mirando para comprar una casa y es que da miedo meterse en una hipoteca con 23 años xD

ALfinal decidi seguir de alquiler xD

1 respuesta
tmeto

yo no tengo razon en nada, pero si miramos a los alemanes menso del 40% compra un piso, y lo compran cuando tienen mas de 40 años...

no entremos en comparaciones d sueldos, ayudas de alquier y demas....

pero no se, soy de la opinion q un piso es una atadura, y q con 23, prefiero gastarme esa pasta en amigos(guiño guiño) fiesta con amigos (guiño guiño) y otras cosas.

1 respuesta
babri

#32025 KDD Piscina? XD

#32026 tu caso es diferente yo vivo con mis padres no gasto nada xD

#32027 y en polvos de talco

xuse92

dios mio que cáncer de semanaaaaaaaaaaa

abath666

#32017 Lo mejor es que os cambies de comunidad autonoma o de pais.

1 respuesta
B

#32014 #32015 #32016 Lo peor es que hay muchos niños y no son pocos los días que me dan ganas de bajar a la piscina a estrangular más que a bañarme. Algún día he pensado, para dejar loco a mi jefe, levantarme de golpe de la silla y tirarme vestido por el balcón a la piscina. ¿Problem?

1
T-1000

#32030 eso voy a intentar.

1 respuesta
tmeto

#32032

B

Felicidades a los que estáis de vacas y a los que no teneis curro, dadle mas duro vagos! :P Animos!

Darkveider

#goodmorning

Danico

vacaciones de verano!!!!

AikonCWD

fin

1 respuesta
R0bb

Que bien vivís algunos...XD

Coño! tan también que chapo yo y sin darme cuenta :clint: XD

#32037 Eso mismo, fin. :)

B

Buenos días de viernesssss !

¿será posible que sea yo quien abra las mañanas? :wow:

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

#32039 por segundos me has ganado

Tema cerrado

Usuarios habituales