Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

En algún momento entenderé la moda del PUBG... No me puede atraer menos el juego.

1 1 respuesta
AikonCWD

#60748 Es la magia de las ex.
Cuando están contigo son unas despojas y cuando las dejas les crece hasta las tetas.

#60751 Es divertido eh? Y ha desbancado el top de jugadores en Steam a CSGO y Dota. Eso es un logro enorme.

2 2 respuestas
B

#60750 El amor es engordar juntos XDDD

#60752 jajajajjajajajaja

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Aura-

#60750 Lo hacen para que no se fijen en ti y te secuestre otra mujer

LaChilvy

#60753 en ese error caemos todos al empezar una relación e independizarnos xDDD

2 1 respuesta
abath666

#60753 o ponerse fit los dos porque os apoyais.

2 1 respuesta
DyabloRosa

#60753 malos hábitos"

B

#60756 Totalmente, creo que no fallamos ni uno !!! XDD

2
ArticoDelSur

#60742 Eso he visto en los streamers, y puede darse lugar a momentos muy intensos, pero se pasan casi toda la partida yendo de casa a casa, cubiertos o mirando esquinas en 3a persona.

Eso si, espero el momento para cogerlo, que la versión F2P es demasiado cutre.

Aura-

#60757 Eso me gusta más.

1
Yaya

#60752 No te digo que no, y no le quito méritos, pero entre que no me gustan los FPS "clásicos" por lo general y que ese estilo de multi tampoco me gusta nada, pues no soy su target xd

Además, que lo de los EA me tiene muy quemado, y si estos ya han puesto micropagos con las lootboxes de la Gamescom, no me quiero imaginar como puede terminar.

1 1 respuesta
AikonCWD

Cuando empezamos Silvia y yo, comíamos y cenábamos Macarrones con nata y beicon, 24x7 non-stop xD

#60762 Prueba Absolver, a ver que tal te sienta.

1 5 respuestas
DyabloRosa

#60763 OMG

centu

#60747 esperate cuando saquen el remake que los servidores se van a petar de gente.

Aura-

Yo necesito alguien que me motive.
No el típico que me diga estas gorda adelgaza, pero tampoco el que te dice
Estas hiper buena para que vas a ir al gimnasio.
Y si tiene buenos hábitos alimenticios mejor, que eso de comer comida basura 24/7 no

1 respuesta
Kalgator

Buenos días!

1
Yaya

#60763 Estoy terminando Remember Me y tengo una cola de juegos un poco grande, además Destiny a finales de Ocubre y me están picando con Battlefront 2 unos amigos, asi que nope, de momento nada xd

abath666

#60763 como se nota que no habiais cocinado mucho y mamá lo hacia todo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#60769 Si saber cocinar sabemos los 2 desde siempre, lo que pasa es que nos encantaba ese plato.

1 respuesta
DyabloRosa

#60766 Yo creo que no necesitas a nadie! Son hábitos que hay que ir aprendiendo.. Si tu pareja se pone fino a comida procesada no tienes que hacer tu lo mismo...

1 respuesta
ArticoDelSur

#60763 ¿Qué tal está yendo Absolver?

1 respuesta
Aura-

#60771 Ya... pero me gusta mucho comer y soy débil.
Si estoy con alguien y se está comiendo un kebab por ejemplo, o hamburguesa y tal, no sé decir que no.
Y claro, así me pongo luego.

1
centu

Yo estoy con yakuza 0, god of war 3 hd y ahora llevo vicio a borderlands pre sequel. No voy a acabar esos en lo que queda de año xd

1 respuesta
Kalgator

De que va Absolver?

yo me he vuelto a viciar al GW2 (Grind Wars 2 tal y como está la cosa ahora xD)

AikonCWD

#60772 Ayer petaron los servs online por afluencia de jugadores, no digo más. Es un juego complejo. La gracia está en que puedes personalizar al detalle tu estilo de lucha. Ya no es mejor quien mejor sabe usar el mando... ahora influye mucho saber crear tablas de combate eficientes.

2 respuestas
abath666

#60770 pues ya os vale!!!!

DyabloRosa

Alguien se anima a pegar unos tiros mañaneros al CS?

Kalgator

#60776 ese era la copia buena del for honor?

3
Yaya

#60774 Yo terminé Yakuza 0 el fin de semana y joder, que bueno es xd Como te enganches a los minijuegos tienes para infinitas horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales