Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#61378 Si.

1
BLaiGaaR

Que bien sienta tener fiesta en el trabajo y levantarse tarde... jajajaja

Aura-

#61379 Igual intentan ligar y no te enteras, a mi me suele pasar

Tema asilos, mi padre dijo que si le metemos en uno coge la pistola y nos pega un tiro.
Yo pensaba que diría cojo la pistola y ME pego un tiro.
Pero no.

centu

#61379 siento decirte que tu colega es el guapo y tu eres el feo.

1 respuesta
Kalgator

#61374 La casa que se han hecho mis padres es asi (aun con ascensor xD), tienen en la planta baja una habitación, que ahora es un despacho/habitación de invitados (con baño), para cuando sean mayores no tener ni que usar el ascensor para bajar xD

1 respuesta
Aura-

#61385 Pero tu familia es millonetis $$$
Que se siente al venir de familia rica?

1 respuesta
M

Kalgator adóptame, me portaré bien.

F

#61384 :D puede ser eso!

Lo que no entiendo es para que dicen nada a las espaldas, prefiero gente que vaya de frente.

Lo único que si que tiene mi colega es un instagram con 1900 seguidores, yo pasé en su momento de esa mierda y lo sigo haciendo jajaja, soy más de feisbuk.

Kalgator

#61386 No lo se, no se que se siente al ser pobre, asi que no sabría decirte las diferencias hehehe

El dinero da la felicidad, y quita las preocupaciones @,@

Aura-

Ojalá ser rica como Kalgator

B

Ojalá tener diner...

Oh waaait :clint:

abath666

Me piro a hacer la compra, pero os dejo regalito.

1 2 respuestas
Aura-

#61392 Por qué das por hecho que todo el mundo es heterosexual?
Vale, acabo de ver qué hay uno para los homo, pero falta una mujer en ese
Y los hombres no están desnudos

1 respuesta
ArticoDelSur

#61375 A mi lo de la "pre-drink", si bien he traido a amigos para hacerlo, ha sido cuando no estaban mis padres y siempre con permiso, pero a mi, no creo que me hiciera mucha gracia que bebieran en mi casa, aunque bueno, mejor tenerlo en casa que se vaya a un descampado.

Una vez que lo hicimos en mi casa, un cubata acabó en el suelo, y nos tendrías que haber visto, todos borrachos, limpiando el suelo con la fregona, para dejar un rastro más pegajoso xD Evidentemente, mis padres lo vieron

1 respuesta
Narniana

#61394 a ver, no era en plan botellon en mi casa. Mas bien quedar una o dos horas antes y tomarnos alguna copa mientras charlabamos o nos arreglabamos (cuando eramos solo chicas). No la liabamos ni nada. Eso no me importaria.

Aunque aqui es comun que los padres dejen la casa para que los hijos hagan fiestas en momentos dados. A tanto no creo que llegue jaja

1 respuesta
centu

Que mierda de regalo es ese? Cabezudos en mis mañanas? Sacnoth, banea.

1 respuesta
B

#61392 Y pa uni0n nada? T_T

2 respuestas
abath666

#61393 Para la proxima te pongo una foto mia. Pero sin afeitar y con estos pelos no te voy a conquistar.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#61379 Lo que deberías intentar es entrarle tú a las chicas. Por lo poco que se en estos mierda temas, a muchas les gusta que él chico lleve la iniciativa, pero eso si, sin ser un perro baboso. Buscar el punto medio y ser lo bastante listo para ver si una chica tiene interés o no, porque no vale la pena perder el tiempo con una chica que no demuestra ningún tipo de interés. Y no me vale eso que, con el tiempo se consigue o no. Hay que ser prácticos, y no tontos.

Con lo de los asilos, mi idea es mandar a mis padres al pueblo y quedarme con la casa ya pagada xD

#61395 Como se nota entonces, lo burros que éramos nosotros xD.

A mi, lo de dejar las casas para organizar fiestas, no me hace ninguna gracia, ya sea la de mis padres, o mi futura. Por eso quisk
iera tener casa con jardín, o un porche lo bastante grande para meter a una docena de personas, sin que nadie tenga qje meterse en la casa. Que haya gente paseando arriba y abajo por mi casa, no me hace gracia

Rurik

#61396 sacnoth ya no está entre nosotros.

Aura-

#61398 Pero sin afeitar es mejor, me gustan los chicos con barbita

2 respuestas
Drhaegar

#61397

NSFW
1 2 respuestas
abath666

#61397 no se como te gustan.

Rurik

#61402 hombre, el Doctor haegar.

1 respuesta
Yhoulz

Llevo toda la mañana escuchando canciones anime cantadas en español. No sabía que en los años 80-90 los opening de las series fueran tan pastelosas.

Aura-

Mi novio

Drhaegar

#61404 Hey Brogramador!

1 respuesta
Rurik

#61407 Que es de su vida.

1 respuesta
abath666

#61401 tendre que pasearme por la zona del Udon haber si me como algo

B

#61379 deja de compadecerte e intenta tú algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales