Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lepelin

Yo ya cansado! Que estudiar opos quema un poquito! Pero el sábado esta aqui ya!! :D

1 respuesta
Ivlas

#8101 nos dias, bienvenido

saludos desde rusia, malditos buenos dias a todos, odio levantarme, soy el unico?

1 respuesta
Fliyin

#8097 joder, lo que hace el tio

Lepelin

#8100 bufff hasta los cojones del calor jajaja aqui de todas formas no se nota tanto; pero en Sevilla tiene que ser la muerte! De dónde eres tu?

1 respuesta
centu

#8104 Zaragoza.

Aqui vamos a pasar del aire acondicionado a la calefaccion en un dia.

#8102 el truco esta en echarse antes a dormir.

1 respuesta
Ivlas

#8105 q va centu, yo lo paso igual de mal duerma 5 horas , duerma 14 xD

ODIO levantarme, es el peor momento del dia para mi, solo disfruto si acaso, en el desayuno, y cuando es en un hotel o algo asi xD

Oboro

Good Morning Shadaloo

GuaNaGe

Buenos días señoritas

SabinoArana

yo llegar a trabajar y tener 60 correos mas no es algo que aprecio

KaeliS

#8098 Hola Alberto de Huelva, yo soy Kaelis, de Pueblo Paleta.

centu

Adiós al chollo de 'Prime' en España: Amazon ultima una importante subida de precio

Se acabó el chollo. Prime, el popular servicio de suscripción de Amazon que elimina los gastos de envío y reduce tiempos de entrega, dando acceso además a muchos otros servicios como Prime Video, está a punto de dejar de ser una ganga en España. Varias fuentes conocedoras del cambio han confirmado a Teknautas que Amazon está barajando una subida de entre 20 y 40 euros anuales, es decir, duplicar o hasta triplicar el precio actual de 19,95 al año. La decisión está tomada, solo es una cuestión de cuándo anunciarla y, más delicado, qué precio final fijar. Pero todas las fuentes consultadas con conocimiento directo del cambio coinciden en lo mismo: Prime es ahora mismo ridículamente barato. Tanto, que está perjudicando a la empresa.

2 respuestas
SabinoArana

#8111 en parte era de esperar, 2 pedidos de cualquier mierda y ya amortizas todo el año de gastos casi xd

Oboro

#8111 Próximo pago:
El 11 de agosto de 2018

¯_(ツ)_/¯

Les denuncio como me cobren más

KaeliS

Que se metan prime video por el culo y me cobren lo mismo, gracias.

Aun por 40 € al año me rentaría la verdad.

Ivlas

Pues menuda mierda, para los q piden cada dia un paquete bien, pero pa los q pedimos pocos... meh

abath666

Prime video solo me dirve para ver los caps de The Grand Tour

M

Nos días gente de poco follar

centu

Que me sigan cobrando 20 euros y se metan las putas series por el culo.

Yaya

Bon dia

KaeliS

Tampoco hace falta hacer un pedido por día para que te rente.

Pero yo al año igual hago 30 pedidos, si ponemos que los gastos de envío son unos 4 € por cada uno ya me renta mucho.

Yaya

Demasiado han tardado en subirlo, era absurdamente barato xd

En otros sitios esta entre 60 y 100€.

SabinoArana

Alguien de la Caixa pretende cambiarse de banco? es para un amigo xd

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias!

M

Que lo suban, yo voy a follar igual.

babri

buenos días!

centu

#8122 ayer ya vi varios temas en fc con el mismo asunto.

rpv: abrir nueva cuenta y desde esa pedir un adeudo por todo lo que tengas en la de la caixa, tarda unos dias

1 respuesta
SabinoArana

#8126 A mi me jodería cambiarme porque tengo ahí los dineros moviéndose, pero no me hacen falta unas preferentes 2.0 xd

1 respuesta
centu

#8127 en lo que llevamos de semana el sabadell habia bajado un 22% y la caixa un 14%. Desde luego no pintan bien las cosas.

1 respuesta
Oboro

El Yaya se independiza y se lleva vuestra pasta a suiza...

Oh wait, que ya lo han hecho

1 respuesta
Yaya

#8129 Andorra*

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales