Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Estás más guapo conmigo abath

1 1 respuesta
abath666

#24300 Pero eso es genetico de todas la mujeres, no conozco mujer que no tenga las manos frias y no te intente tocar con ellas. O meterte sus pies frios bajo tu culo. etc etc

#24301 Porque si estoy a tu lado me pegas tu guapura. Y aparte yo te pego la mia, luego nos hacemos mas guapos el uno al otro.

1 respuesta
B

Waaa me muero, le compré unos pendientes a una amiga a una tienda que tiene que hace ella atrapasueños y cosas y el dinero lo lleva a niños de Vietnam y me ha regalado dos pares más y una pulsera :O :O

Me muero de amor

Por cierto, si a alguien le gustan o quiere hacer algún regalo aquí os hago spam de su tienda https://www.etsy.com/es/shop/IbizaMoonPhases
Lo manda todo super chulo, con bolsitas de tela, siempre con algún detalle, super cuqui todo.

1 respuesta
abath666

Ojalá alguien que le de su dinero a un niño Extremeño de 31 años afincado en Bilbao.

1
Oboro

#24302 Efecto animadora

B

#24291 Es una cajonera!

Y ahora la voy a montar *_*

1 respuesta
Oboro

#24306 Esa es mi cajonera del despacho xDDDDD, me hice a medida la mesa y está muy guay

Aura-

JODER, han hecho pedazo oferta en una tienda de makeup online y hay una cola de 1 hra para entrar a la web

1 respuesta
Machirula

#24303 Pues hace cosas chulas, quizá para navidad le pille un par de pendientes o algún puff

1 1 respuesta
Kalgator

#24308 esperar sentado en casa debe de ser.. yo que no voy a tiendas fisicas por no hacer colas/ ver aglomeraciones de gente

Ayeah

La gente está loca

1 respuesta
Jastro

#24311

1
B

#24309 Tiene cosas super chulas y lo manda todo con cariño y le dedica tiempo al empaquetado y eso. Si es algo que necesites para una fecha en concreto te recomiendo que se lo pidas con antelación porque a veces está de viaje y bueno, Correos tampoco es siempre muy eficiente...

Oboro

Loca, por un beso tuyo CHANANAN
loca, por chocarme con tus labios...
loca, por besarlos y acariciarlos
por bailarte desnuda
al son de los siete amores
y que sepas de una vez,
que pa' gustos, los colores.

1
Ayeah

Yo estoy esperando al viernes para comprar tres cosis pero como sea muy agobio voy a pasar :/

abath666

Hora de ir a comer.
E intentar ver porque salta el diferencial en el piso donde vivo.

1 respuesta
Oboro

#24316 sigue saltando aún?

Jastro

Hoy apenas he participado, pero doy por culo los ultimos 2 min. I hate you all bitchies

centu

Ya es viernes motherfuckers!

1 respuesta
LaChilvy

A ver como se da el día.
Y esta noche/madrugada debería volver Aikon de Menorca :qq:

1 respuesta
Tabike
#24319centu:

Ya es viernes motherfuckers!

Ostia tu, y yo aún despierto, me voy corriendo a la cama pensando que era miércoles, esto de los días libres y el vicio extremo te deja completamente desorientado xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Ojalá se mueran mis clientas ya.

1 1 respuesta
centu

#24321 hombre tabike, cuanto sin venir a esta parroquia.

#24320 vendra cansado de follarse isleñas, dejalo descansar mujer.

1 respuesta
LaChilvy

#24322 me encanta tu actitud xD

#24323 dudo que haya tenido tiempo de eso.

1 respuesta
abath666

#24324 Yo creo que en este mundo con tanta gente los tontos sobran.

1 respuesta
LaChilvy

#24325 sobran muchos más a parte de los tontos... los prepotentes, los que se creen más que el resto, los malvados... etcetc

1
centu

Faltan diez minutos para almorzar. Repito. Faltan 10 (diez) minutos para almorzar.

abath666

No está nada clara la etimología de la palabra "Almuerzo". Los más académicos aseguran que viene de la deformación del latín vulgar admordiare, y almuerzo viene de admordium, relacionado con admordere - prefijo más el verbo latino mordere (morder). En el lenguaje culto de las sotanas anteriores al concilio de Trento, significaba morder algo, pero en latín vulgar también era comer ligero y de forma rápida, normalmente en la primera parte del día, similar a desayunar. En este sentido popular, Tito Maccio Plauto, allá por el siglo III a.C. añade en sus comedias el significado de "mordida" - devorar el dinero de otro. Para designar tentempié, el latín también tiene la palabra admorsus.

LaChilvy

Yo ya acabo de almorzar, últimamente no aguanto hasta las 9.

B

Buenos días de viernessss

Tengo a los becarios todo emocionado con el black friday XDDDD
que tiernos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales