Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Coger dos versiones diferentes de Zelda. Por ejemplo una que vaya de zelda del ocarina y otra de zelda del wind waker.

AikonCWD

También puede ir de locomotora de tren como en el Spirit Tracks. "locomotora" es una palabra femenina.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
babri

buenos días chatines!

Shikoku

#40697 así que te llamas Dani, curioso

1 respuesta
Oboro

#40679 Ah mi casa es de banco, pero claro es una casa, no piso, y antes de la hipoteca estuve mirando otras opciones de hipoteca (vamos que no quería hacerlo con el banco que tenía la casa) y al final me tocó, pero me marearon más que el banco en si la inmobiliaria de intermediarios. Pero vamos eso ya es como lo veas, yo no he pedido un credito, yo he pedido otra hipoteca para la reforma (menos intereses y demás, más papeles) a 15 años, por eso se ha complicado todo más, aparte de que son un poquito especiales y eso.

La casa vuestra la habéis puesto al nombre de los 2? Porque eso también influye, aunque no tengas 2 nóminas parece ser que si sois dos facilitan más las cosas, yo poco más y les tengo que dar mi sangre para que comprueben, encima para una "mierda" de hipoteca (entre las 2 no es tan mierda XD)

2 respuestas
Ridote

#40707 Sheik es Zelda...

1 respuesta
centu

#40715 eso dicen las malas lenguas.

wimanda

Bonito nombre

1 respuesta
Ridote

#40716 No te venía mejor un piso? Los pisos son mejores.

Shikoku

Ya me.molaba comprar una casa ya ...

Quizá a los 50

AikonCWD

Yo la casa que me compraré en breves será una de muñecas para Vega

B

#40717 no jodas!???!?!??!??!?

Sorpresón colegaaaaa

1 respuesta
AikonCWD

Yo la verdad que lo flipé la primera vez que jugué, xdddd

B

#40716 Sí, bueno, la inmobiliaria del banco sí que nos dio por culo bastante, porque por su culpa no pudimos ver el piso antes de comprarlo, así que tuvimos que arriesgarnos y salió bien. Con el banco sin problemas, a nombre de los dos todo, sí, aunque el seguro y eso lo han puesto a su nombre, y demás, les interesa que firme él, de mí pasan.

1 respuesta
RubenLionel

Ya me habéis jodido toda la salga Zelda.

Vayanse al carajo

1 2 respuestas
centu

#40719 *bonito hombre

#40726 spoiler link no se folla a zelda

2
B

Joder, pues yo me lo imaginé xD.

Igual que el señor mayor del principio de BoTW.

Oboro

#40725 Eso querían hacerme a mi, el vuestro lo tenían tapiado? . Yo les obligué a enseñarme la casa 2 veces, una yo solo y otra con un albañil que me certificara que no se iba a caer y que la reforma no me iba a valer infinito dinero.

Aún y con esas la parte de la caldera y el sotano lo abrí la semana pasada ya con todo pagado, ha sido muy como abrir la caja de los simpsons

1 respuesta
Kalgator

#40726 spoiler 2, zelda no es el personaje con el traje verde que manejas, eres un secundario

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que jugué hace mil, no recuerdo que edad tendría. Con un nivel de inglés de primaria muuuuuuy básico. Sin enterarme de la historia.

Es que además el juego era de mi primo (yo no tenía la n64) y lo jugaba con él al llegar del cole por las tardes. Pero bueno, no soy muy ducho en esto de hacer deducciones y tal

Ridote

#40723 No sé si es sarcasmo o no, pero si no lo es creo que esto se descubre en el Ocarina of Time, que es donde aparece Sheik por primera vez.

1 respuesta
B

#40729 lo tenían tapiado sí. Primero me dijeron que para financiarlo había que destapiarlo, a lo que dije que vale (corría por mi cuenta, aún no me lo han cobrado), pero que hasta que no diera la señal no lo podía ver, luego que sí, que podía verlo, que tenía 7 días para dar la señal (era miércoles, el jueves era fiesta y me decían que el último día para dar la señal era el lunes), les metí prisa y al final tuvimos que dar la señal sin verlo, y me llaman para destaparlo el martes, les digo que se coman una mierda, que ya lo destapio el día de la tasación y lo veo, que dos veces no voy a pagar el destapiado, si total, ya me lo tenía que comer con patatas después de dar la señal. Total, que me sueltan que es que lo podía haber visto antes incluso de presentar la oferta, cosa que me dijeron claramente que no se podía ver. Mira me cagué en sus muertos.

Pero en fin, que lo compramos calculando que lo íbamos a reformar entero y ya sabíamos cómo eran los pisos porque mi tío tiene uno en el mismo portal en el cuarto. Así que nada, el lunes empiezo reforma integral.

1 respuesta
B

#40732 No, hombre, de sarcasmo nada. Me has abierto los ojos.
Mi vida ya no va a ser la misma nunca.

1 respuesta
Oboro

#40733 Si, entonces lo mismo que a mi, marearte y tu parte todo con prisas y ello haciendolo como les sale de los eggs. Pero bueno ya lo tenemos que es lo importante

1 respuesta
F

El servicio técnico de acer piensa que soy retrasado, me cago en su madre xD

1 respuesta
B

#40735 pues sí! Enhorabuena!

centu

Pues yo he perdido mi ocarina y mi majora de 3ds.

2 respuestas
B

#40736 ¿Qué te hacen?

#40738 Yo creo que es de lo primero que pillé cuando me fui de casa xD.

2 respuestas
NoRelaX

ya te los devolveré, centu

1 respuesta

Usuarios habituales