Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#45540 El siguiente juego lo hago con Thor.
Ahora necesito encontrar un asset XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#45530 que es la del tercer mes?

1 respuesta
B

Bon dia!!!

Ivlas

#45539 peor xDD aqui cada vez q voy a cruzar un paso de peatones me ando con mil ojos, hay gente q conduce bien, pero son pocos, y con la nieve pues... es un problema, con el hielo la gente quiere ir igual de rapido y de ahi tanto accidente.

Hace poco un amigo perdio la vida en un accidente, fue un duro golpe, pero esq yo no he visto tanto accidente en españa nunca. Aqui mas gente hace el loco.

En siberia una vez fui en un taxi en una avenida con 2 carriles y habia 4 coches en paralelo xd

1 respuesta
centu

#45541 siii, queremos un dlc con thorrr

2 1 respuesta
B

#45544 Me encantaría ver Rusia nevada... :qq:

#45545 Pensaré algo entonces :)

1 respuesta
Ivlas

#45546 a mi me encanta todos los dias ver la ciudad blanca, se echa de menos el sol, pero bueno, sarna con gusto no pica xD

Eso si, ya va siendo hora de primavera, q -20º cuando mis colegas en cadiz en camiseta... no es justo tampoco xD es que el rio sigue 100% congelado, la gente pescando y paseando por el como si fuera diciembre o enero xD

1 respuesta
B

#45547 Bua, me encantaría verlo.
Yo fui la primera semana de Octubre y aunque hacía ya fresquete, no había nieve ni heladas todavía.

NoRelaX

#45537 ¿Hay alguna razón de peso por la que sigas usando XP en 2019?

1 respuesta
Shikoku

#45542 Yes, primera Eco xD

1 respuesta
Asia

Buenos diaaas

centu

#45549 pues porque no quiero aprender a usar otro autocad. En este esta todo perfectamente en su sitio. Puedo manejarlo sin mirar a la pantalla, llevo mas de 10 años usandolo.

2 respuestas
NoRelaX

Aceptamos barco

X-Crim

Como software de compañía

2
Asia

Que solecito hace hoy

tirano

Que no se me olvide comprar palomitas para mañana

Shikoku

#45552 Y el dia que se te pete que haras

1 respuesta
B

¿Son las valencianas las mejores magdalenas? Discuss.

1 respuesta
B

#45552 Yo te entiendo Centu, a mi Win XP me parece de lo mejor; pero está muy desfasado y no podría realizar mi trabajo en ese OS :(

centu

#45557 tengo otro ordenador "viejo" sin usar guardado para cuando eso ocurra jajajaja
(autocad 2000 no funciona en windows modernos, tendrias que tirar de maquinas virtuales)

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

NoRelaX

¿Cómo vas, XXXCRIM?

1 respuesta
Ivlas

Pues yo ando haciendome un casco de astronauta para una fiesta de inauguracion de piso q hace una amiga, y ha dicho q la fiesta es tematica, del espacio.

Y he cogido un globo, lo he cubierto con papel y pegamento en plan papel mache, luego escayola, y ahora lo estoy pintando, me esta quedando brutal.
Tengo q ponerle hoy un par de cosas mas en plan cables, tubos y demas, y pondre un par de pegatinas de la nasa y la banderita española xD

Tengo tb un mono blanco q he encontrado, y una caja enorme a la espalda, vacia, eso si xD

B

Espero que a alguien se le ocurra llevar a Laika.

1
Asia

Mi perra se llamaba Laika😔

X-Crim

#45562 me mola el nick así XXXCRIM ♥️ Pues he conseguido el alta y mañana vuelvo al curro joder xD quien me iba a decir a mi qq me alegraría por volver a ese infierno xD

2 respuestas
B

#45566 hostia, tío, ¿qué te ha pasado? Me alegro de que todo ya bien.

1 respuesta
X-Crim

#45567 pues una luxación de hombro que tengo operado de 2012 :/ aún siguen haciéndome pruebas xD pero he adelantado bastante haciendo rehabilitación en casa

Era un infierno hahaha tengo una barba como hacía tiempo xD

2 respuestas
tirano

Vete a un peluquero a que te la recorte hombre, no vayas como un pordiosero.

RubenLionel

#45558 La mejor magdalena es la que no existe.

Solo me gustan los croissants del tema bolleria, y la coca de nueces y pasas

Tema cerrado

Usuarios habituales