Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Lamentablemente la justicia y mas aun el tema de patentes no funciona mediante la logica.

#46380

DC Comics ha "presentado oposición" al escudo del Centenario que ha creado el Valencia en el que aparece, como es obvio, un murciélago. La empresa encargada de forma automática de preservar los logos y marcas registradas de DC ha formulado un escrito de queja ante la Oficina de a Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UEIPO), según ha publicado el Confidencial .
Se trata de algo que ya sucedió hace cuatro años con otro de los logos diseñados por el club de Mestalla. Ahora se abre un período de 22 meses de enfriamiento para dar explicaciones e intentar que esto no llegue a la vía judicial.

El Valencia tiene bastante seguro el tener razón en esta disputa, ya que el club tiene bastantes más años de historia que el mismo Batman, que fue creado a principios de los años treinta.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/03/19/5c9121b4468aeb665f8b4578.html

B

Me duermo encima del teclado...

NoRelaX

DC Comics inventó los murciélagos.

centu

Desde hoy la custodia compartida no es preferente en #Aragón tal y como aprobamos en las Cortes. Para defender a menores, se estudiará caso a caso, familia a familia. La igualdad se consigue andando, pese a las resistencias de las derechas (PP, PAR y Cs)

https://twitter.com/Laenredadera/status/1108673915180716032

Letalius

Mira la noticia del pais_fem de hoy que dice que las mujeres que han compartido placenta con hombres se desarrollan menos que las que han compartido con mujeres. Evidencia al nivel de vacunas y autismo.

B

Estoy de noticias feminist hasta el toto

2
NecotexD

Vieeeeernes...... Otra semana mas para mi es lunes hoy u.u

NecotexD

Buenoooooooooos dias chicuelos ^, que tal pinta el finde?

centu

Finde de vicio al sekiro y al apex.

2 respuestas
NecotexD

#46389 Uff, yo el sekiro no tenia mucha fe.... Que tal esta?

1 respuesta
centu

#46390 uff durillo de momento.

Shikoku

#46389 q tal el sekiro

1 respuesta
centu

#46392 de momento a mi me esta dejando frio. El sistema de combate no me gusta nada. Mil enemigos porque le you have died. Mapas bastante malos y simplotes...

2 respuestas
Shikoku

#46393 q tiene el sistema de combate? No he visto vídeos todavia

NecotexD

#46393 Es que por mucho que sea From Software, hasta que no vea opiniones paso xddd que luego me la trago doblada y no me apetece

1 respuesta
NecotexD

Bueno chicuelos que tengais un buen sabado marcho al trabajo ^^

centu

#46395 una sola arma, un solo ataque. Solo con eso ya tenemos el peor souls de todo.

GuaNaGe

fuck viento

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

NecotexD

Buenos días chicueloooos :3 hoy, mañana y 5 días de libertad u.u

Shikoku

Pues otra semana más

En nada estamos en verano, estos días ha hecho calor en galicia

RubenLionel

Bon día. En nada vacaciones otra vez con la semana santa, y encima esta semana se cobra

centu

Si es que solo hay fiestas y fiestas, normal que estemos en crisis.

Leos

Eyyyyy

B

Buenos días ! ¿Que tal ha ido el finde?

1 respuesta
centu

Muy entretenido.

NecotexD

Dios mio que asco de vida, ayer trabajando hasta las 22:30 de la noche y hoy entrar a las 7:30 creo que estoy muriendo amics

1 respuesta
centu

#46407 y la piramide que te vas a construir para enterrarte con estilo que¿

1 respuesta
NecotexD

#46408 Me construire una pirámide con caca, de lo mucho que me cago en este trabajo xD badum tss

B

#46405 ¿Cómo ha ido el tuyo? 😃

Bon dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales