Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

En vez de centrarse en mejorar los diferentes ataques van y se centran en hacer 40 tipos diferentes de defensas (que tienes que aprender a base de morir) y encima de los dos tipos de ataques (R1 y R2) que teniamos QUITAN uno. Es que no tienen ni puta idea.

Dabrad

#46425 a mi no me parece un sinsentido, la cuestión es que es un juego de raw skill pura y dura y eso se nota en que si no controlas vas a comer suelo como un campeón y yo el primero porque soy horriblemente malo. A mi personalmente me parece un juegazo.

AikonCWD

Lo que sí hay que admitir es que lo han convertido demasiado casual.

Antes del primer ogro, 2 enemigos te dicen LITERALMENTE que es vulnerable al fuego.
Antes del boss del caballo, 1 enemigo te dice LITERALMENTE que es vulnerable a los petardos.

wtf? miyazaky dando pistas así de claras en sus juegos? Eso en un darksouls es impensable. Esto sería principalmente lo que menos me ha gustado del diseño del juego.

Shikoku

Pues por lo que decís, mejor me espero al nioh 2...

Ahora que recuerdo, tengo los DLCs del horizon zero download, debería de pillarlos ... Pero sería entrar en el mundo de los DLCs y paaaaaaasando

centu

El combate de nioh se caga y se mea en el cadaver de sekiro. Es como si estuviera 10 años por delante.

B

Buenos días!

centu

Margarita Robles: "Es inaceptable que Vox utilice las fuerzas armadas"
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/25/5c97dc32fc6c83fd128b45c5.HTML

Mientras tanto en el psoe de verdad:
El PSOE se une a Bildu para vetar al buque de la Armada, «Juan Carlos I», en Getxo
https://www.larazon.es/espana/el-psoe-se-une-a-bildu-para-vetar-al-buque-de-la-armada-juan-carlos-i-en-getxo-EF22500488

NoRelaX
  • grupo extraparlamentario suelta burrada random
  • la tele le da bombo
  • se genera debate
  • los políticos se deben mojar en el debate
  • la burrada random llega al parlamento

La buena armada de Susana Griso

1 respuesta
RubenLionel

#46448 Sigues NTMEP?

Porque creo que dijeron exactamente lo mismo en el programa del viernes

1 respuesta
PiTiFiNi

Music on:

3
NoRelaX

#46449 Sí pero esto mismo ya lo había leído u oído en otro sitio antes de que lo dijese Facu Díaz.

1 respuesta
RubenLionel

#46451 Que no quita que ése sea el modus operandi de ciertos medios y políticos. Y luego se preocupan por el auge de este partido o de aquél

1
centu

Ojo cuidado que puede que estemos ante la vuelta de la mcrib

1
RubenLionel

Nunca llegué a probarla. Es tan buena como dicen las malas lenguas?

2 respuestas
B

bbq rib =/= mc rib

centu

#46454 en las reediciones no echaban tanta salsa barbacoa como en la original pero aun asi esta bastante bien.

AikonCWD

#46454 de lejos la mejor hamburguesa del mcdonals.
Yo la probé cuando la sacaron por segunda vez, en un mcdonals de la diagonal la podías pedir con extra de salsa.

EDIT: @centu yo en 2012 la pude probar con extra de salsa: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelve-la-mcrib-de-mcdonalds-429014/23#661

centu

la diagonal la podías pedir con extra de salsa.

Odio muy fuerte ahora mismo.

ed/ y con foto para romper todas mis dudas sobre la veracidad de tus palabras arggggggggggggggggg

1 respuesta
AikonCWD

#46458 Si no recuerdo mal, me comí una a la semana hasta que la volvieron a quitar. Me quedaba cerca al salir de la oficina de un cliente. Siempre con extra de salsa ofc

centu

Es mi hamburguesa del mcdonalds favorita. De ir a la capital de propio a comprarla xddd

1 respuesta
PiTiFiNi

t_d_s g_rd_s

AikonCWD

#46460 Ostras ese comentario es muy Alfredo Landa xdddd

1 respuesta
centu

#46462 aqui cuando vamos a zaragoza decimos que vamos a la capi.

NoRelaX

Me ha recordado a Big Smoke haciendo su famoso pedido en el Clukin' Bell

B

Centu comiendo comida basura. Me bajo de este mundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Esta hamburguesa si que esta to buenorra

1 1 respuesta
InFeRNoS

Hola genteeeee

NecotexD

#46466 tu tío.... Que hambre me ha entrado

1
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

#46465 como tres veces al año.

ArticoDelSur

¡Sale el sol!
Hay un destino escrito para mí
Es un calvario que no tiene fin
No puede haber peor prisión
Van tras de mí, no habrá perdón
¡Sale el sol!

Tema cerrado

Usuarios habituales