Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Os prometo que esto es lo mejor que vais a ver en toda semana.

https://i.imgur.com/SjVQUW0.mp4

1
Leos

#47430 No he encontrado hora en lo de las hachas para el sabado :( es más no quedaban para este finde ni para ningun dia de la semana que viene :scream:

1 respuesta
B

#47427 yasss joder, al fin.

Shikoku

#47429 mediados de septiembre

Le han dicho que tiene pinta que en 1 mes Max le dan la baja, pq ya está teniendo ciatica

R0bb

#47432 😱😱😱😱 pues a tirar hachas al campo jaja

Joer... Pues nada. Yo que ya me había hecho a la idea de que quizás mataba a alguien...jaja

Nse que hacer pues, de por allí no tengo yo ni idea 😅

1 respuesta
Leos

#47435 Estamos mirando nosotros otras opciones, no te preocupes

1 respuesta
centu

Vais a tirar hachas??

3 respuestas
R0bb

#47437 algo así sería yo pero lo mismo alguien no esquiva jaja

#47436 Yaya imagino pero por intentar aportar algo 😅

Shikoku

#47437 primero al suelo?

madre mia xD

NecotexD

Ya se lo dije a @lachilvy tengo 18, soy bastante pequeño xd

AikonCWD

#47437 mujeres :man_facepalming:

NecotexD

Una pregunta gente, en mi contrato me pone que festivos es igual a 1 día libre y 115€ brutos pero me ha llamado recursos humanos diciendo que son 100... Si ya he firmado puedo realizar algún tipo de medida o me jodo y listo?

2 respuestas
Letalius

#47442 Decir que pensabas que eran 115 que es lo que ponía en tu contrato. Si no pues guardar trazabilidad y cuando te vayas o te echen denunciar, y denunciar de paso por no haber recibido vacaciones si no te las dan a firmar; como venganza.

1 respuesta
AikonCWD

#47442 Si en tu contrato pone 115 brutos, son 115 brutos. Pero es posible que en neto se quede en 100 limpios. Habla con el subnormal de RRHH de tu empresa

1 respuesta
NecotexD

#47444 no si si me dijiste ha habido una errata y son 100brutos, aunque en tu contrato ponga 115 y pues me he quedado diciendo, esto no parece muy limpio xd

1 respuesta
NecotexD

#47443 Lo de las vacaciones otro chollo, me pone 22labroables y me llamo rrhh y me dijo no 30 dias naturales..... Es que es mu raro todo.... La empresa es irum

AikonCWD

#47445 Pues que se coman la errata. Te están intentando timar. Tu has firmado el contrato y pone 115€, y es lo que tienes que cobrar, que no te la líen.

Letalius

Ni erratas ni mierdas, y las vacas son 22 laborables y no naturales. Se han de consensuar entre trabajador y empresario y si no hay acuerdo la norma general aceptada en juzgados es mitad-mitad. Mira el convenio (y si no el estatuto de los trabajadores) pues suele haber normas a la hora de contar estos días. Hay gente a la que un puente de:
Jueves festivo, viernes me lo pillo, sabado y domingo no son laborables para mi= 4 días naturales o = 1 día laboral.

Los que van por días laborales hacen puente (oficinistas), los que van por días naturales suelen pringar pues no les compensa (comercios y demás)

GuaNaGe

Me ha intentado vender una comercial el paquete de 20 noches de hotel por 100€ pudiendo utilizarlas cuando y donde quiera en la mayoría de hoteles de España.

CaribeTotal.

Que no os den la coba

Shikoku

Acaban de venir a enseñarnos una máquina generadora de ozono para lavar en lavadora sin detergente, agua fría y limpieza en general

Buena pinta (pq la visita era enseñar cómo funciona y no venderla sin más) pero los 3500 euros de nada que cuesta, me parece MUY exagerado

1 respuesta
centu

#47450 eso te iba a decir. que el cacharro sonaba como para costarte dos ojos de la cara

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

2 días y puentaco, let's goooo!!

1 respuesta
centu

#47453 que dices cabron, empalmas jueves y viernessss¿

1 respuesta
Dabrad

#47454 el jueves es fiesta en Madrid, viernes curro aunque va a ser día de calentar la silla 100% porque la mayoría se piran de puente.

1 respuesta
centu

#47455 ah, que al menos que tengas que pringar el viernes y no hagas megapuente sana mi negra alma :blush:

1 respuesta
Dabrad

#47456 yo siempre he dicho que realmente esos días son los que mas a gusto vas a trabajar porque el transporte está mas tranquilo y no suelen dar por saco. Además este año me comprometí a no usar días de vacaciones hasta el verano para que me queden días en la recámara para la 2ª mitad de año, que en Agosto me he pillado 13 días para volver a Japón xD

2 1 respuesta
Leos

Eyyyyyy

centu

#47457 ohhh a repetir a japon, que cojonudo. Ya tienes en mente lo que vas a visitar?

1 respuesta
B

Hola wapos
Que paseis un buen día!

2 respuestas

Usuarios habituales