Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

o un andalúz. mucho peor xd

Oboro

Eso no que estaba en el trabajo (y trabajando) no de siestas

centu

Ya casi podias ir despidiendote xd

B

#47876 Con que salga la mitad de sana que el hermano seré felis. Guapa va a salir seguro.

PiTiFiNi

Bueno, puedo decir a estas alturas del curro que la gente es super cerda, desconsiderada y egocéntrica. Alguno se salva, muy pocos...

AikonCWD

Bienvenido al fantástico mundo de trabajar cara al público o con clientes. Y más en la tienda esa, que de cada 10 clientes, 8 son árabes.

1 respuesta
centu

Ah, que se supone que debia frenar si me encuentro con un camion?
Piloto automatico.

nuevo accidente mortal de un coche con conducción autónoma

PiTiFiNi

#47886 ayer me tocó uno en caja y parecía buen tipo. Ahora valoro y empatizo mas con la gente que curra en puestos similares.

B

Menos mal que en reddit no se acaban los upvotes. Me lo paso pipa con los memes de GoT XD

B

holis

centu

Yuka madrugis

1 respuesta
TonnyWanna

Camino de Milán boisss

1
B

#47891 holisssss

B

Ey

TonnyWanna

Me retrasam el vuelo 3 horas. HIJOS DE PUTA

Shikoku

Esossss buenos días

Creo que toca otro finde de bebé compras....

1 respuesta
Shikoku

Vaya mierda de actividad en el hilo eh

Centu estara escalando alguna montaña

B

De qué se habla en este hilo?

2 respuestas
HybridMind

#47896 de cuánto estáis embarazados ya?

Filisidades por cierto

1 respuesta
B

De todo. Pero está más activos de L-V porque es cuando curra la gente.

1 respuesta
B

#47900 y no debería ser al revés???

1 respuesta
AikonCWD

#47898 De Operación Triunfo

1 respuesta
Shikoku

#47899 Gracias! Pues cumple 24 semanas esta semana que viene

#47898 No habia un user llamado Rusillo?

#47902 que tal la vida de padre, ya estas viciando? xD

2 respuestas
B

#47901 No. En fin de semana disfrutas y te olvidas de MV, vives. Entre semana estás aburrido y es como si te juntases a tomar café y a hablar con la gente. Solo que es aquí.

AikonCWD

#47903 Bien jaja, cuánto os queda a vosotros? :O

1 respuesta
B

#47903 ni idea, a no ser que te refieras al ruso que se eliminó la cuenta y me fastidió a mi.

Shikoku

#47905 mediados de septiembre

Ya estamos con las compras xD Ayer vimos pañales al 50% y despues de ver que a ese precio casi nunca, compramos xDDDDD

4 respuestas
B

#47907 pues espero que no hayáis tirado el dinero a la basura. ¿De qué talla los habéis comprado?

1 respuesta
ercabesa

Holawenas

AikonCWD

#47907 Genial

Si no sois muy quisquillosos. Os recomiendo que aceptéis y uséis cualquier ropa que os puedan regalar.
La ropa en los bebés dura semanas o 1 mes, y es tirar el dinero muy fácil comprando ropa cada poco.
No compréis de momento cremas ni lociones ni nada de eso, seguramente os regalen (o ya os hayan regalado) muchas cajitas con muestras. Nosotros TODAVÍA estamos tirando de muestras que nos han ido regalando en la clínica, ecografía , etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales