Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#29099 Así puedes ir sin nada debajo, yo lo veo.

#29097
Yo si se porqué en mi caso xD.

NoRelaX

#29100 Me parece absurdamente caro XD sobre todo porque ya estuvieron el año pasado (o sea este año)

Frozensoul

#29096 Pues yo les he visto 2 veces en directo y a mi me parecen brutales. De hecho en nada voy a ir a verles otra vez

1 respuesta
Tunnecino

#29099 Hm... ya tengo disfraz de halloween:

1 respuesta
Aura-

#29103 Tu, el chico con el que ando quedando se presentó al examen solo para verlo y ha aprobado xddd
Y un amigo mio sin haber hecho ningún psico tb ha aprobado....
No entiendo nada, tenia que haber ido aunque sea a probar

1 respuesta
centu

#29104 ademas viene con gabardina. Que para entonces ya hace fresquito.

Frozensoul

#29105 Es que tampoco era tan difícil aprobar. Fue mi culpa, que fui cansado y entre la presión y tal la lie en un psicotecnico, pero lo demás lo hice bien. Pero bueno que se le va a hacer, a la siguiente fijo.

abath666

Si podré decir que el chaval nuevo es retrasado y todo y no me equivocaria.
Pues no va el tio y le explica a un cliente cual es el fichero donde se guardan las incidencias que registra el programa. Cosa que obviamente el cliente no puede saber, solo saber como mirarlas desde el programa.
Y le digo que eso no lo puede hacer y sonrie como un tontito y me dice que no lo vuelve a hacer.
En fin.

1 respuesta
Gunker

#28986 Terminada. Han venido otros dos más y ahora el anfitrión está invitando a bocadillos y sus jarras de cerveza a la fresquita.

Empezamos bien el día. Ejercicio y alcoholismo a partes iguales.

1
babri

#29108 el más listo del tim

1 respuesta
abath666

#29110 Cualquier dia es capaz de darle a un cliente nuestra clave maestra del programa y todo.

1 respuesta
babri

#29111 admin admin

1 respuesta
abath666

#29112 No, somos algo más listos. Usamos la admin 1234

1 respuesta
babri

#29113 que rebuscado :O

abath666

Este hilo muere cada vez que Centu se pira a comer.
Y además con la Chilvy de baja maternal.....

Aura-

Yo estoy comiendo que a las 15.00 voy al gym

B

Pues saca tema.
Aunque esto se lo diga a la pared.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

NoRelaX

Buenos días.
Llevo toda la mañana pensando que hoy es miércoles hasta que he mirado el calendario.

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Martes y de.... no se, no se me ocurre nada que hacer hoy :(

1 respuesta
centu

#29120 estoy igual. Nos apuntamos a alguna actividad de la Iglesia? Me apetece conocer a alguna loca de jesuscristo, por los loles.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Podria ser viernes.

ArticoDelSur

#29121 Y de paso ponernos ciegos de dulces hechos por las hermanas :qq:

1 respuesta
Dabrad

Guuuud morning o/

centu

#29123 hay que controlarse. Aunque ahora hago bici todos dias, puedo comer mas.

1 respuesta
B

Ey

Aura-

Jodwr hacía frío hoy eh.
11 graditos

abath666

Ayer aun habia tias en Bilbao enseñando el culo, tanto no debe hacer.

ArticoDelSur

#29125 La operación verano acabó. Ahora como hacían no hace tantos años, toca coger víveres para hacer frente al templado invierno que nos espera.

En la para hay una señora hablándole a un niño de manera tan adorable que se me derrite el corazón. Le dice "Ya eres mayor (4 años) y por tanto debes tener novia.¿Tienes novia?" A lo que responde el chico vergónzoso que si.

:(

Yhoulz

Buenos Días. Hoy 2 chicas que iban delante de mi caminando se han tenido que dar la vuelta a por mas ropa tiritando las pobres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales