Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

Se sigue pidiendo el msn?

lol

1 respuesta
SnighT

#3509 los manises (K)

#3510 JAJAJAJA cada uno tiene sus formas, pa que tanto rollo con invitarla al cine o a una cena romantica si toos vamos a lo que vamos? JAJAJA

julicvp

#3502 Ahórranos esfuerzo. Podrías subir foto y terminar con la historia. En un foro solo estas proyectando una imagen tuya a nuestras mentes, asi que si no subes foto por lo menos describete físicamente. A la mayoría nos da igual que sea verdad o mentira, de hecho preferimos tener una falsa imagen muchas veces de las chicas de mediavida, dado que estos lares estan poblados por orcos.

2 respuestas
sonic_2005

Y eso allí por las islas te funciona?

#3513 Entre los cuales me incluyo aunq Chirvy me llamase wapo

2 respuestas
Oboro

#3511 Te echo de menos en las KDDs, desde que estoy potente podriamos romper entre Xare tú y yo los garitos :<

#3513 A VECES visitar el perfil funciona

2 respuestas
_MoXaK_

#3499 Te puedes creer k aguanto tattuarme y depilarme no? llamame bicho!

na mas k cuchilla cuchilla y fotodepliacion :(

SnighT

#3514 a mi de momento no.... xddddddddddddddddd

tmeto

#3515 eso es porq nunca te dignas a llamarme para las quedadas, si no partiamos los pubs veri isi.

1 respuesta
julicvp

#3515 veS? acabo de ver una foto y ya ha perdido la imagen de princesita dulce e inocente que se había labrado con sus comentarios de esta mañana..

#3514 Tio tu y yo tenemos muchas cosas en comun, somos como hermanos del interné

2 respuestas
Oboro

#3518 Perdoname que te diga pero tu lo que eres es un hijo puta

#3519 Lania dulce e inocente? XDDDDDD LANIA TE COME CHAVAL, te folla y luego te come, como una mantis

2 3 respuestas
sonic_2005

#3519 Chirvy te ha llamado wapo tambien, yo creo q se lo dice a todos para q le buitreen y asi aumentar su famelico ego.

#3520 Eso lo hacen las viudas negras, por ello llevan ese nombre.

1 respuesta
julicvp

#3520 Pues a eso me refiero, prefiero vivir una ilusión. La vida es mas bonita cuando se vive de ilusiones XD

1 respuesta
tmeto

#3520 acabo de mirar mi movil, 0 perdidas de oboro, 0 guasap de oboro, 0 llamacuelgas de oboro y cero esemeeses de oboro....

1 respuesta
Oboro

#3521 Y las mantis, que molan más

#3523 Pero si solo le das tu telefono a las chinas, a mi que me comentas. El 21 voy a estar rodeado de chinas again y no estarás tú para abrir camino, y el 22 también.

Y me han aceptado en coreano, asi que en Octubre más xD

1 respuesta
julicvp

Decid lo que queráis pero no hay nada como buitrear proyectando una imagen de la otra persona que no existe... Para que queremos ver fotos de algo que no nos van a gustar xD

B

Hoyd desperte con lluvia y migraña pfrdhjdskler putos cambios locos de tiempo

1 respuesta
sonic_2005

#3526 Jajajajaj lo veis! lo vaticine hace horas.

1 2 respuestas
The_Ninja

#3522 Ya ves, aún hay gente que se cree que soy un chico xd

1 respuesta
SnighT

#3527 es emo la pobre...

tmeto

#3524 sabes q coreano estara lleno de gordens frikazas vestidas de picachu no?

1 respuesta
edwin361

#3528 1+

edwin361

Buenosss tardesss hp!!!!

Oboro

#3530 Ya está comprobado, te mando por mp a una de las que van a coreano

B

#3527 sabias quue iba a tener migraña? :(

1 respuesta
sonic_2005

#3534 Mas o menos mira #3336

1 respuesta
B

Mas que de la lluvia me quejo de la brusquedad que ayer estuve tomando el sol y hoy mira :(

-Lania-

Estais flipadisimos, voy a comer, hasta luego ^^

The_Ninja

#3535 En realidad habrías acertado diciendo solo que vendría yukapan quejándose de algo.

Pero has apostado fuerte, podrías hacerle la competencia a Sandro Rey.

1 respuesta
sonic_2005

#3538 Sandro who?

edit: Siempre me ha gustado apostar fuerte, sino preguntale al de la ruleta q me jugue todos los chavos q llevaba en el bolsillo al 33 rojo y resultó q el 33 era negro :S

abath666

Bien me piro ya a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah