Las mentiras son lo peor

B

Hola! Soy nuev@ en esto, no quiero revelar mi identidad y mucho menos mi género ya que no me gusta mucho! Me he cansado de mentir tantos años, mi excusa es que llevo toda la vida viendo a mis padres discutir y mintiendome tanto a mi como a los demás y yo seguí su ejemplo.... Me he dado cuenta que con mentir nunca vas a ganar nada sino que vas a perder la confianza de tus seres queridos, por eso yo quiero ir escribiendo poco a poco de como me siento y que decisiones y planes he tomado en mi vida para dejar de hacer estas cosas porque no está bien, nunca estuvo y nunca lo estará.... Hay gente que me toma por mentiros@ cuando en esos casos había dicho la verdad y como otra gente con peleas entre el y yo acababa ganando el y dejandome a mi de mentiros@, y tampoco es así, tener pruebas es muy justo pero no tenerlas tampoco es el fin del mundo.... mentir no está bien aunque pienses que así no haces sufrir a tus seres cercanos creeme que decir la verdad es mucho mejor aunque duela...

TheDamien

Saludos! Jajajajaja

Lecherito

La gente sin avatar si que es lo peor

1 1 respuesta
Eckooo

Jajajajaja Saludos!

HybridMind

#3 La verdad que sí, no son dignos de confianza.

B

Saludos, Bienvenido al floro!!

IvAnChU

¿pones la @ para despistar, y acabas diciendo que as discutido con el?

¿Te vino lo rojo?

Chewirl

Vale maiki.

5 1 respuesta
n3On

Pues vale, y a mi que tu puta vida el domingo dia del señor y de la resaca???

B

osea, es lo peor

1
-Orb-

Donde coño están las fotos ?

B

yo me he pasado todos los juegos actuales.

BernyMoon

No, lo peor son los miderdiposts como este.

Phil_Rich

Cuentanos mas, queremos ayudarte

Eyvindur

Cambia de género, eres únicx y puedes ser lo que más te guste!

kaizen07

Espero haberte ayudado.

dranreb

MV blog

F

Eres muy guapo

Fyn4r

#8 Yo apuesto por krov, que ha vuelto en forma de arroba

Word-isBond

Menudos mindgames te marcas con el cambio de género.

SgtPeppers

Subforo equivocado, este tipo de hilos se abren en Offtopic.

2
ser

Chica, esto va en offtopic.

ColdZimeh

¿El verano no se había acabado ya?

jonhy_walker

La nueva ola de multicuentas viene fuerte

G_Kar

#1 Para decir que la verdad es mucho mejor aunque duela, bien que quieres ocultar tu identidad y género.

n40k1

#1 Ya te busco yo un avatar.

Razputin

pue si. La mentida solo lleva a la perdida de confianza, cuando esto afecta s tus seres queridos, cuando les mientes y cuando te mienten al final el sentimiento es de estar solo, por muy rodeado de gente que estés.

Si mientes devaluar tu palabra y tus actos hasta que no tienen ningún valor.

La verdad por delante siempre es mejor, lo que es importante también es saber expresar esta verdad cuando puede lastimar, tener taco y moderación.

1
polaritySYS

Deberían hacer como FC, un algoritmo procedural que elimine las multicuentas, y añada a todo links de la web referral del administrador y forrarse a costa de todos.

De nada, admins.

Jaichi

Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo con-tro-lar.

2
garlor

los teclados con la tecla de enter rota sin que son malos de verdad, peor que cualquier mentira

Usuarios habituales