Las mujeres entran?

J

Una pregunta a los hombres, todas las relaciones ya sean de pareja o simplemente sexuales, habéis dado el primer paso vosotros o os han entrado ellas? Ya sea en una discoteca en un bar, en la uni etc...

garlor

a mi me han entrado alguna vez, pero pocas en comparacion

PancreasYEAH

Ambas cosas

SuperMatute

O mendigo sexo con la mujer o foio una vez cada trimestre.

4
Fran1985

Cuando era un teen, no me entraba ni Dios, o no me daba cuenta con la caraja que llevaba, ahora ya con la edad notas el tonteo y demás y sí, si que entran.

Larkos

A mi me han entrado pero siempre me he hecho el estrecho.

1
garlor

tambien lo que pasa es que son MUCHISIMO menos evidentes que los tios, de hecho a mi 2 o 3 veces me entraron y no m'entere ( no iba del todo sereno ), me lo explicaron despues, y una me jodio porque la tia estaba buena y me parecia muy interesante

4 1 respuesta
Syuk

Depende del tamaño del maletero y del estado del cuerpo.

57
DiVerTiMiX

Vaya que si entran, concretamente en tu cartera, te la dejan seca amigo.

1
palickpre

Nada, quería poner el meme de Spiderman "mujer tira indirecta, hombres 3 años después" pero en el móvil no hay manera

1 respuesta
Horribeler

Si eres guapo te entran y si eres feo no.

De nada.

12
Loler

Si tienes dinero tambien te entran

Verslayer

#10 Aqui estamos pa ayudar hermano.

82 4 respuestas
LeeSinGafas

Dependen de si son mediavideras o no

AikonCWD

Por norma general, los hombres dan el primer paso. Por un tema de oferta y demanda.

Excepto las mujeres mediavideras, que ellas son la excepción y siempre dan el primer paso ellas, tienen temas de conversación, no le gustan los fuertes, etc...

17
Xustis

En mi caso ha sido amigas de amigos que les han dicho a algún amigo que quería conmigo y ya eran bastante mayorcitas, con carrera y demás no hablo de niñas, directas 0, incluso alguna que sabía que quería pero no lo hizo nunca.

#13 el chiste es muy bueno y tiene parte de razón, pero como hay pocas que juegan y luego igual hasta esta casada y con hijos...

1 respuesta
bicho0

Desde pequeñas les enseñan sus titas , madres , primas , y después en el instituto entre ellas ,.a qué son ellos los que tienen que hacerlo

Darth

El problema es que nosotros vamos con la polla asomando y ellas con miraditas o indirectas.

Salvo las gordas gritonas.

6
LucianESP

Depende de lo bueno que estés

Verslayer

#16 Yo conozco varios casos de casadas y con hijos ahora xDDD

Hiken

Claro que lo hacen:

60
Hobbes

Por cada tía que me ha entrado, yo habré entrado a 50, así que.... Si quieres esperar, espera, pero lo más probable es que te cace un orco de mordor...

Perkele

He conocido a pocas que entren, como mucho miraditas, risas, y cosas que tienes que poner atencion para notarlo. Lo mas consufo posible para que en otra ocasion te equivoques con otra tia por la misma actitud y se turbie el ambiente.

2
Aidanciyo

El problema de que me entre una tia es que me salta la alarma de que algo hay sospechoso

7
MaTrIx

Y salen

kAm1

A mí me entran pero porque tengo bastante pasta. Es una putada porque siempre piensas que es por eso.

Dieter

Con un estrapon, hasta el higado.

1
Word-isBond

Directamente no he dado el paso nunca, no he tenido necesidad porque nunca he tenido ese impulso de salir a ligar, salía mucho pero para pasármelo bien con los colegas o conociendo gente, las veces que he sido yo el que ''entraba'' lo hacía inconscientemente hablando con ellas de cosas random, sin ánimo de ligar si no más bien de curiosidad y entretenimiento de hablar con alguien sobre cosas. Me parece la forma más orgánica y que menos momentos raros e incómodos provoca.
También es cierto que varias veces me han dicho después de un tiempo que me habían tirado fichas y yo no parecía interesado sin darme yo cuenta de ello, pero eso es porque soy un poco ceporro y no me suelo dar cuenta a no ser que sean comentarios o sugerencias muy obvias, y salvo los casos en los que eran pibones del quince o fuese yo como una moto, solía provocarme cierto rechazo, el ritual de tonteo tenía cierta magia y saltárselo con insinuaciones bruscas antes de tiempo me hacía perder el interés.

Estas cosas dependen mucho del carácter/personalidad de cada uno y de a qué estés acostumbrado, algun@s funcionamos mejor así y nos quedamos con cara de pato-bobos si nos vienen a saco, y otros funcionan mejor siendo más directos.

sergioRG

Habitualmente no, aunque a veces pasa.

Lo más normal es que si les interesas te lo hagan saber con indirectas que pillarás o no en función de lo avispado que seas, lo alta que tengas tu autoestima y el grado de dificultad de la indirecta en sí. La razón por la que hacen eso supongo que es por una mezcla de que realmente no necesitan hacerlo mucho mejor para conseguir lo que quieren, que así tampoco nunca se terminan de llevar un rechazo de nadie y se ahorran ese mal trago, y que a lo mejor aun les pesa el prejuicio este de ser tildadas de putas si dan ellas el paso.

También hay tías que van con ese juego simplemente para poder hacer recogidas de cable instantáneas en caso que les dejes de interesar por la razón que sea.

1
sPoiLeR

Si lanzo los billetes de 500€ suelen entrar rápido.

1

Usuarios habituales