Las mujeres entran?

Ronjoujoujou

A mí me entran el quíntuple desde que tengo novia.

Así que échate novia.

2 respuestas
ukuki

Es raro que eso suceda, a menos que vengas a República Dominicana. Aquí si eres español te entran ellas con esta cara: €_€

B

#31 totalmente verdad. No se si será que te ven en la cara la sonrisita de corridito o huelen al lejos como los perros la marca territorial de la parienta, pero es echarte pareja y te entran como si se fuese a acabar el mundo en 2 días.

1 respuesta
Paniri

Sí entramos, pero igual somos más sutiles

Edit: lo de que os entren con novia es porque no se os ve tan desesperados, de nada

TripyLSD

Siempre ellas, claro ¿A ti no? Vaya beta

WaRdIx

Si entran, pero de otra manera. Miran, sorien de medio lado, apartan la mirada cuando las miras y luego tontean cuando entablan la conversación. Vamos una forma bastante gilipollesca a mi parecer por que los tíos ni nos enteramos la mitad de las veces.

La unica que recuerdo que me entro fue en UK una Australiana, me dijo con toda la caraja que me queria follar. Como estaba de bajon por que me habia dejado mi ex la dije qie no y a los 10 min la estaba bombeando otro en el baño de los tios. Shit....

nizku

Por lo general las mujeres no entran, las unicas que lo hacen son las feas o las gordas, que son las unicas necesitadas, y alguna otra rara que tiene el libido alto o mucha personalidad.
Las tias normales que estan buenas como mucho te muestran que les gustas con gestos risitas y mierdas varias, eso no es entrar se mire como se mire.

Sust0

#33 Es pura biología. Un hombre que ya ha sido escogido por otra hembra es un hombre que ha pasado los filtros que toda hembra tiene, lo que le convierte en válido y se evitan pasar por una serie de procesos que pueden ser un fracaso y conllevar una pérdida de tiempo considerable o lo que es peor, acabar estancadas con un hombre de poco status. Por eso los novios de otras mujeres están siempre cotizados y por eso se está intentando cambiar el relato ante casos de infidelidad para que nunca se "culpabilice" a la mujer para así siempre poder optar a lo mejor sin que haya ninguna consecuencia. El relato nuevo de "el hombre no le daba lo que ella necesitaba" "no le prestaba atención" "la trataba mal" mientras que si él es infiel "puto golfo" "la ha engañado" "eso no se le hace a alguien que te quiere", etc.

1 1 respuesta
B

#38 ibas bien hasta que has metido con calzador tu puntito incel.

1 1 respuesta
Neodux

En mi experiencia las mujeres alrededor del mundo si, las españolas por norma general, no. Pero qué te voy a decir yo si soy feo como una pared de ladrillo.

wHiTefOx

Alguna hay si,pero si no quieres quedar como un cagao vete practicando

Sust0

#39 Bueno, yo he intentado explicarte un poco sobre cómo razonan internamente las mujeres ante situaciones que como bien has dicho, no tienes ni puta idea de por qué suceden, todo de buena gana y tú has salido con palabros que dicen los críos de 17 años.

Justo en el siguiente reply al tuyo lo tienes de boca de una mujer. Y dirás "pero si yo no soy un desesperado" y yo te diré "pero es que con desearlo mucho o imaginártelo no es suficiente y para no parecer un desesperado primero hay que conquistar a una mujer que valga la pena y retenerla y entonces ahí es cuando no pareces un puto desesperado para el resto de hembras y cuando a sus ojos apareces como una potencial pareja que quieren para ellas mismas, porque otra mujer se ha jugado los dineros antes que tú y ya ha pasado antes por el proceso y ha dado su validez".

1 respuesta
B

Sep lo hacen, pero como han puesto en meme, demasiado difícil para darse cuenta.

Las más evidentes para mi es cuando ya van pasadas de alcohol o en el caso de una romaní que iba con una amiga y me asaltaron en plan, "le gustas a mi amiga, liaros" el cual evidentemente salí corriendo como si estuviera viendo el mismo diablo antes de ser atracado.

Mkay

mkay

Akiramaster

#31 eso es como necesitar trabajo para conseguir papeles y necesitar papeles para conseguir trabajo.

2 respuestas
Soltrac

A mi me entró una tía en mi viaje de novios. Le preguntó a mi mujer por mi. Deben oler el matrimonio desde lejos.

B

Si y son demasiado sutiles que en muchos casos ni nos enteramos. Son mensajes subliminales que nuestro cuerpo capta y pensamos que hemos sido nosotros quien ha dado el primer paso. Pero realmente han sido ellas las que nos han encauzado a hacerlo.

Lo típico de miraditas, que si se arregla el flequillo y se lo coloca detrás de la oreja mientras pone mirada picarona o se muerde el labio.
Si estamos muy colocados pues esas indirectas acaban desapercibidas y acabamos metiendo cuello a todo lo que tenga 2 tetas.

Ahora con la edad, pues las sutilezas pasan a ser más directas:
-"¿Qué tal si me invitas a una copa?"-
-"Quiero que me folles!"-
-"Son 100€ el servicio"-

Ya sabes, cosas así.

1 1 respuesta
Vandalus

haces como que se te cae un billete de 50eur y ya te entran solas

Paniri

#47 me sorprende porque consideráis miraditas y esas cosas entrar… :/

1 respuesta
B

#42 Agradezco tu imaginación. Pero estábamos hablando de una situación anecdótica. Si tuviste traumas en tu infancia o has desarrollado cierto odio hacia las personas de tu sexo opuesto, me apiado de ti.. pero no necesito que vengas a soltarme toda la bilis. Que ni yo soy autista ni tú eres Roma Gallardo.

Saludos, gran emperador de la mente femenina. Espero que te esté funcionando bien la práctica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Esto es como el que pide 5 años de experiencia a un chico de 17 años.

Así está la vida.

Vandalus

#45 por 50eur tienes novia una hora y asi tienes rato para buscar otra

3
B

#49 No es entrar, lo digo en el texto que parece que no te has leído.

Ellas mandan las señales para que seamos nosotros quienes nos lancemos. Si ellas quieren, van al grano y te lo dicen claramente o te lanzan a su amiga para preguntarte que opinas de un posible asunto.

antiyo

Yo prefiero pagar y despreocuparme

MeCagoEnDios

Ultimamente me entran mucho, van cachondísimas

jmdw12

Alguna me metió la lengua en medio de una conversación en un garito o empezó a sobarme. Todo esto cuando todavía iba de fiesta obviamente.

1 respuesta
Sust0

#50 Si quieres te grabo un video con mi novia diciéndote lo mismo que te ha dicho una forera en el siguiente post al tuyo o si tuvieras amigas se lo habrías preguntado a ellas en vez de estar en un foro divagando sobre si el agua moja, lo que pasa es que a ellas les da el mismo miedo o reparo que a un tío lanzarse a por alguien con pareja porque alguien que deja a una persona para irse contigo, nada te asegura que en el futuro no te dejará para irse con otra persona. Sigue proyectando en otros eso de incel que seguro que te da puntos.
Las mujeres buscan compromiso a la par que lo que te he escrito arriba y un tío con novia es un tío con una madurez X y las tías solteras que buscan pareja quieren eso y aunque sigan arriesgándose con solteros a que te las folles y te pires, un tío que ha demostrado compromiso y que consigue retener a una mujer tiene más papeletas que un solterón y por eso las tías van tirando caña a gente con novia. Por eso ellas te preguntan en las citas si has tenido novias y cuánto han durado tus relaciones anteriores mientras que a los tíos nos importa 3 cojones ese dato y como mucho nos conformamos con que no se haya follado al pueblo entero.

La práctica me va bien porque ahora mismo estoy cuasi casao. Mísmamente y a colación del tema del hilo, mi novia y yo estamos juntos porque fue ella quien se lanzó así que sí, ellas también se lanzan pero por lo que he visto muy pocas veces lo hacen sin ir sobre seguro (se han enterado por terceras personas que van a tener éxito si se lanzan y cosas así).

1 respuesta
Vandalus

#56 si llega a ser una mujer completa y te entra por detrás que ni te sientas en la tarta

pd: 3 al año no hacen daño

1 respuesta
jmdw12

#58 una mujer completa también me tiró alguna ficha. Pero teniendo novia desde el año de la pera me perdí la experiencia de mi vida.

Hybrid

Las mujeres no te entran, te hacen saber (a veces bien, a veces en su mente solamente) que están disponibles para que le entres.

Y si pasa, sospecha o pregunta precio. Especialmente si se ve de lejos que está fuera de tu liga XD

Usuarios habituales