Las mujeres entran?

wOlvERyN

#13 a esto venía, el otro día me di cuenta de una de hace 5 años

neeru

Ya lo creo que si, y si tienes pareja más aún. Podría contar unas cuantas anecdotas pero, no le importa a nadie.

B

#57 entiendo. Felicidades. Ojalá te den el premio nobel. No se cómo decirte ya que me importa una mierda tus vivencias o tus intentos de explicarme cosas de malitos, de verdad. Te vuelvo a agradecer tu imaginación. Yo solo he venido a memear sobre una situación anecdótica no a que me den una conferencia episcopal.. déjame en paz coño

1
z4eR

Yo pago y me dejo de hostias.

5
B

solo necesitas un buen imán de chochitos

HammelSF

De verdad la gente se pregunta esto en serio?

Claro que las tías entran, y a veces de manera bochornosa. No hace falta ser un guaperas, solo que vean algo en ti que admiren o con lo que se identifiquen, incluso defectos!

Y el misterio, eso les mola mucho.

1
Yuzu

El problema es su manera de entrar que es un extremo diferente al nuestro que basicamente consiste en verle el culo a la tia y hacerse una paja a la crema porque una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

2
LaChilvy

Yo nunca entré, pero de eso hace como mil años, y las cosas iban diferentes. :older_woman:

B

Si las mujeres no entrasen la mayoría de hombres no follarían en la vida. Todo sería mucho más fácil si la costumbre social fuese que las mujeres entrasen a los hombres y no al revés, la verdad.

1
PoetaEscueto

Depende.

Solo entran si tienes novia, no se cómo lo hacen pero de una manera u otra se las arreglan para tocarte los cojones como sea.

2
Fliyin

Yo despues de 5 años viviendo en madrid, al volver a mi pueblo de toda la vida me entraban decenas de tias.

Empiezo a sospechar que volver con ferrari tuvo algo que ver, pero no quiero malpensar de los seres de luz

7 1 respuesta
sergioRG

#71 yo creo que también te deconstruiste en el tiempo que pasaste en Madrid, volviste sin masculinidad tóxica y no te diste cuenta del cambio. Eso funde bragas a pares.

E

ellas se ofrecen, te dan pie a entrarles, y si te gusta le entras y sino te haces el sueco no entendiendo la indirecta, en el fondo está muy bien esta sutileza, evita situaciones incómodas o de rechazo violento

Full_Royox

A mi solo me han entrado estando con pareja. Es como que tienen cortocircuito y no les entra en la cabeza que no les vayas detrás o las ignores como si fueran una piedra o una lámpara.

B

el ratio va duro, 10 a 1 diría, también como soy directo, no creo que capte "indirectas" casi. Y cómo no tengo setups de estar en posición de entrar a tías prácticamente nunca, pues hazte una idea

chevo

Entran cuando les interesa, claro que sí.

Eso sí, cuando entran lo tienen muy claro.

Desper4doS

si les dejo 5€ extra, me entra ella

AS7UR

A mi una vez una me dice: ven a mi casa y me haces algo rico

Menudos cachopos hice, cojonudos estaban. No se porque luego de aquella cita ya no quiso volver a quedar conmigo.

2
B

#13 Me representa. He tenido suerte que he conocido algunas que son muy lanzadas, que si no madre mía. Mala juventud hubiese tenido.

1
s73k89

A mi siempre me han entrado, yo no se entrar.

1mP

Para que una tía te entre tienes que estar bueno. Si eres normalito, suerte, y cómo algunos bien apuntan, hasta desconfía, porque seguramente sean azafatas de Marlboro o L&M que te quieren vender tabaco.

SikorZ

Yo no he tenido que dar siempre el paso pero tengo la suerte de la genética de mi parte y además se me da fácil ligar, caigo bien, soy gracioso y tengo facilidad para relacionarme .

Ahora bien, si no perteneces al 20% de hombres que somos atractivos y ligamos fácil entonces te tocará dar el primer paso el 100% de las veces.

En mi grupo de colegas eramos unos 7 y 2 ligábamos easy, a veces iniciando nosotros y a veces ellas, los demás que eran tios normales, no eran callos siquiera, pues se quedaban con las sobras tras mucho esforzarse para conseguir algo.

Que mundo mas injusto, no me extraña que los hombres tengan rencor hacia las mujeres o abusen de la prosttiución, en realidad es totalmente comprensible...

Usuarios habituales