Las mujeres valencianas

LaChilvy

Nunca he tenido el placer de visitar Valencia... pero quizás haya tenido mala suerte, no pueden ser todas así xD

tokeh

Pero a ver... #1 Tu vas a un garito, te acercas a un grupete de tías, enfilas a la morenita delgadita que va maquillada de puta madre y viste un modelito que con gusto se lo arrancarías a bocaos y le preguntas cualquier cosa porque eres un tío sociable y blablabla.

En otra ocasión tu estás en un garito, con tus tres colegas de risas celebrando cualquier gilipollez y se acerca un grupo de orcos de mordor, borrachas como cubas, y se te acerca una que -sin ser especialmente fea- va o quiere ir de graciosa diciéndote cualquier gilipollez. No te apetece hablar con ella y la escampas en medio segundo.

Encuentra las diferencias y no me vengas diciendo que tú vas a hablar con las tías porque quieres hacer amigas.

1 respuesta
Ilore

#1 Nunca he salido de fiesta por Valencia, así que no puedo opinar. En los casos que comentas, si que me parecieron esas chicas muy irrespetuosas. Aunque en el primer caso, cuando te ignoraron debías haberte marchado en lugar de insistir.

¿Y vosotros que opináis sobre las mujeres de vuestra tierra? ¿Son hostiles? ¿Os pasan cosas como estas o soy el único?

En mi caso, después de bastante tiempo saliendo por zonas universitarias y otras que no lo son en la misma ciudad, he llegado a la conclusión de que las mujeres más creídas, antipáticas, ridículamente exigentes y a veces hasta atrevidamente ignorantes, son las chicas que están estudiado o ya tienen carreras universitarias "potentes" (ingenierías, medicina y demás).

Las chicas con menos estudios o que están estudiando carreras menos fuertes (magisterio, Administración y Dirección de Empresas, etc...) en general son mucho más humildes y con los pies en el suelo.

1
Ninja-Killer

#32 El problema no es escampar o dejar de escampar, sino el COMO.

Yo la verdad que no se si escribo mal o algo que no se entiende lo que quiero decir

#35 Si te entiendo. Pero si a ti te pare normal ese comportamiento... yo no lo veo así xD
No se como me imaginarás. Alomejor te piensas que voy baboseando por el suelo de lao a lao y no puedo ni hablar. Que ayer me bebí 3 cubatas y me pegaron porque hacía dos meses que no salía... Piensa en tí mismo intentando intercambiar unas palabras y que te pase esto constantemente a veces sin ni siquiera mirarte a los ojos

#37 Lo has entendido a la primera. Un positivo

1 1 respuesta
tokeh

#34 El COMO es directamente proporcional a tu grado de IMPERTINENCIA.

Que tu creas que vas de buen rollo y coleguita fucker no significa que te tengan que recibir con sonrisitas cuando tu mera presencia les MOLESTA.

Que no te lo digo de mal rollo ni mucho menos, pero mi novia tiene un grupito de amigas que están todas tremendísimas (es cierta la ley que junta orcos con orcos y tías buenas con tías buenas) y suelen contar historias que... puf, qué duro es oir a veces lo que piensan las mujeres de verdad xDDD

1 respuesta
Gassius

Es lo de siempre tio, si les gustas te dan un poco de bola, si no te miran como si las estuvieras violando.
Fin.

2
Fyn4r

Vamos que intentaste irte de guay te encontraste con 2 medio bordes (tampoco me parece excesiva su reacción) y vas por ahi juzgando comunidades enteras T_T

1 1 respuesta
xingular

No tío, lo siento, en Alicante es como describes en Valencia.

KILLOXON

Esto me recuerda a:

2
OutMyAshes

En Murcia hay mucho golfiterio, así que, no sabría que decirte, depende del grado de alcohol en sangre son más o menos simpáticas.

Por Alicante he andado dos veces y supongo que será en función a que tipo de ambientes frecuentes. También añadir que tampoco sabías si a la chica de los bolígrafos le había caido anteriormente alguna caña por parte del baboso pesado de turno.
Con esto no pretendo defender su acto tampoco, hay mucha diva suelta por el mundo.

Yandr0s

Eso es en valencia y en todas partes. Si eres un troll te van a despreciar si o si xD

-jack69-

Obviamente no todas serán iguales, pero es cierto que dependiendo de que sitio son más o menos gilipollas. Las de madrid a mi siempre me han parecido unas inútiles, ya las de aquí se creen unas Divas también, pero gracias a Dios no todas, hay más variedad

Kaneas

#25 Doy fé, estan buenas.

Ninja-Killer

A ver, es que no se porque os centráis en los ejemplos. Leed un poco más allá. He dicho que esto me pasa el 90% de los casos cuando estoy de fiesta por discotecas de Valencia. Y no se trata de un calentón de ayer... llevo diciendo que lo llevo observando unos 3 años. De hecho en pensado muchas veces en abrir un hilo como este xD

He llegado a la conclusión de que son los sitios donde me muevo, que hay bastante crío, choni, ciclaos, cani, operadas y demás fauna.

Y no, TOOOODAS no son así ¿¿vale?? Pero tampoco me voy a poner aquí a hacer una lista con nombre, apellidos y foto con las que me ha pasado. Pero esas escasean más que los puestos de trabajo

1 respuesta
B

Yo soy de Valencia y una cosa de voy a decir, depende 100% de la zona por donde te muevas.

Como tu dices, aquí hay mucho "crío, choni, ciclaos, cani, operadas y demás fauna", pero te vas al Cedro, a Murray, a LA3... y ese tipo de gente escasea.

En cambio vete a Las Ánimas, Rumbo, Mirror.... y te vas con unas ganas de pegarte un puñetazo a alguien impresionante.

Yo también me he dado cuenta, siendo tía y sin tener que hablar con ninguna que hay mucha borde suelta, de estas que se mueven por la discoteca pegando empujones a todo el mundo para que las dejen pasar, y si te pueden clavar las uñas, te las clavan eh.

Pero ojo, que los tíos tampoco son unos santos. Y muchas veces da igual lo educada que seas, que si tienen ganas de vacilarte y tocarte los cojones, te los tocan.

En conclusión, muévete por otros lugares porque hay zonas de Valencia en las que da gusto estar y eso no pasa : )

2 1 respuesta
Eyacua

Welcome to Valencia (and Castellon)!

Las pavas aqui estan subidas como en ningun otro lugar, dan verdadera pena.

Yo soy de Castellon, he vivido en muchos lugares y ahora por estudios estoy en Valencia, y que asco me da colega, la mayoria van de divas por la vida, tratando a los tios como a mierda, la verdad es que es patetico, y ya sin entrar el area de criticas que se meten entre mujeres por estos lares, que falla una un dia al grupo y preparate.

Personalmente puedo contaros las 2 ultimas, las 2 acaecidas en ambito universitaro:

Hace cerca de un mes, en una fiesta de clase nos fuimos a Rumbo (fuck yeah lo se, la peor mierda de toda valencia, pero no monte yo la fiesta, asi que me toco ir).

Estando fuera, una chavala que me atraia desde el curso anterior me golpeo por la espalda en el botellon y entablamos una conversacion de cachondeo. Yo note que habia chance y ademas era bastante divertida la chica, aparte de parecer adulta (algo que escasea entre los jovenes de aqui menores de 30 años hasta un nivel alarmante).

Bueno, hablamos ese rato y ya se fue con los de su clase (soy del A, y ella del C). Una compi me dijo que me habia golpeado queriendo, y que era un lanzamiento de caña estelar el que habia recibido, y yo, que cojones, me alegre xD.

Una vez dentro de la discoteca me la cruce 2 veces, y la segunda vez me arme de valor y me puse a hablar con ella, una cosa llevo a la otro y nos acabamos liando.
Salimos fuera porque ella no queria que se enterara todo dios de con quien se liaba etc, yo acepte y sali fuera, nos liamos un rato y tal y me dijo que se tenia que ir ya (eran las 6) ya que tenia practica a las 8.
Como estaba ya MUY hasta la polla de aquel lugar le dije que ok, que la acompañaba un rato y me piraba, ella acepto.

De camino a su casa nos liamos unas6 o 7 veces, y ella insistio en una ocasion en que no la acompañara, a lo cual yo le conteste "tranqui, solo te acompaño, no espero nada mas, ademas me da igual andar 10 o 15 min mas, es tarde y tal" como queriendo decir que la acompañaba por no dejarla sola, pero sin hecharme flores ni nada por el estilo, ella acepto.

La deje en su casa y quedamos en hablarnos para vernos en otra ocasion, lo tipico.

A los 2 dias coincidimos en una practica (tengo solapamientos y voy a las del C) y le pedi el numero lo cual parecio gustarle, ya que note que se alegraba de ver interes por mi parte, quedamos en quedar sin que se enterara nadie.

Hasta aqui todo ideal no? La chica parece interesada, yo hago de mi parte por mostrarme como algo mas que el tipico te follo y byebye valencianete y tal, etc.

Bien, pues aqui empieza la bueno, la llamo un dia, no me lo cog ni me contesta. Pasan 2 dias y le envio un wasap, me contesta al dia siguiente. Yo ya empiezo a sospechar que algo falla, logicamente.
aunque por fin hablamos por wasap anque sea. Ella me dice de tomarnos un cafe, yo acepto, intentamos acordar un dia y parece que todos le vienen mal, pero tampoco pone ella opciones, simplemente "tal dia he quedado, tal como con amigas, tal acabo tarde, fin".

Yo le digo que ok, que otra semana, ella me dice que si, que me llama ella.

Yo ya, lo doy por perdido, me huele demasiado a que se hace la interesante, y la verdad, paso de estas mierdas ya con mis 28 añicos...

Pues atentos:

Me llama el domingo de esa semana, me dice de quedar el martes tras practicas, ok.
Llega el martes, vamos juntos a la practica, ella con sus amigas de clase y yo a mi rollo, ya que no conozco a casi nadie del C.
Acaba la clase, sale con sus amigas de clase y ni adios.

Yo le wasapeo (ya que no me coge el tlf) y le pregunto por el tema, y me dice me sale con excusas rollo "no me has dicho nada en clase y tal" y yo le contesto que si ella no queria que se enteraran, y ademas, estaba ya hablado, no entendia que tenia que decir.

Bueno, me vuelve a decir de quedar otro dia, yo acepto.

Pues tras 2 semanas de wasaps y alguna llamada hace 3 dias le dije que mejorar me dejara en paz, que no la veia interesada, y que no hacia mas que marearme (todo a buenas y con modales, ofc!).

Ella entonces insitste en quedar este viernes pasado, yo acepto.

Resultado? se ha tenido que ir a comer a casa por noseque.

Historia que me pasa, y le pasa a amigos mios con 1 de cada 2 pavas que conoce.

Basicamente empiezan un tira y afloja a ver si nos arrastramos y tal, pasando de nosotros como de la mierda, y al final da la sensacion de que te estan haciendo un favorazo de cojones quedando contigo, muchisimo asco.

Otra historia reciente tambien:

Me mola X chavala, que tiene novio y esta bastante mal con el, ella de fiesta me tira la caña, y un dia nos damos un pico accidental.

Quedamos para hablar y me dice que lleva 5 años con su novio y le va a dar una utima oportunidad, que tendre que esperar, palabras textuales.

Pues en septiembre rompen, yo espero hasta hace 3 semanas para decirle nada. La invito a comer a mi casa, le hago la comida etc, hablamos del tema muy por encima sin tocar nada serio (me cuenta como dejo al novio, que hace ahora y tal) y ahi queda.

Quedamos otro finde para comer en mi casa, aunque solo comer ya que yo me he de ir pronto y ella insitste en que quedemos igual (notese que es ELLA la que insitste, que es lo que mas me jode y me ralla!).
Quedamos, comemos, y cuando estamos saliendo de mi casa le digo que el proximo dia podemos hacer algo mas "divertido" (cosa que le dije ya cuanod hable con ella hace 1 año, ella entendiendo perfectamente que me refiero a follar), se rie y no me dice ni que si ni que no, pero desde ese momento hay como muy buen rollo.

Me deja en la estacion y quedamos de quedar este finde.

Este finde no ha podido quedar:

Ni el viernes por la tarde o por la noche.
Ni el sabado hasta la noche, que decide que mejor quedar con todos los colegas, y al final somos 2 colegas, y 1 amiga suya, ya que los demas no pueden quedar (somos un grupo de 12 o 13). Les decimos de ir a tomar algo y la amiga se muestra reticente, asi que nos vamos mi colega y yo.

Volvemos a la peña/colla a la hora y ella no esta, que se ha ido a la colla de unos amigos, y bueno, hasta aqui ya me rendi.

Parece una tonteria, pero tanto interes que tiene y no mueve lo mas minimo por que ocurra nada, y es algo que me reconcome por dentro, tener que ser yo el pedigueño que va detras bailandole a una pava que a solas me dice que le mola y fuera de ahi no parece ni que nos conozcamos.

Y cada vez mas me pasa esto. Solo consigo algo si paso de las pavas de forma exagerada, entonces me llaman y me dicen lo que quieren, y cuando acepto, y a empieza el "hay sry, no me acorde, quedamos otro dia" y mierdas asi, que dificil es encontrar a una mujer hecha y derecha en estas tierras, me cago en dios!

Sorry por el volumen de mi mierda.

1 respuesta
Nafets

#44 estuviste en barraca?

Sombrita

#1 Menos mal que has puesto a Alicante fuera del saco, me toca los cojones soberanamente que nos llamemos '' Comunitat Valenciana '' porque a los de Castellón y Alicante también se nos denominaría así por la autonomía y nos pueden confundir con los putos valencianos de Valencia.

Sí, te doy la razón, los valencianos ( de Valencia) dan todo el repelus, tías y tíos, al menos los que yo he conocido, no quiere decir que tod@s lo sean, pero sí la mayoría, será la prepotencia de creerse superiores a las otras dos provincias o algo xD.

2 respuestas
Juicyhil21

Sinceramente no estoy nada de acuerdo, yo salgo por valencia ( Superclub, rumbo, Mya, Animas) y prácticamente todas las noches viene una chica a hablarme y a tirarme la caña de forma amistosa... Así que quizá sea tu manera de ligar! jaja

Por cierto tanto mi novia y yo trabajamos de imagen de bebidas , y se por experencia que a las tias que estan de promoción estan 3123123123123 babosos haciendo el subnormal, asi que supongo que pagarias el pato de un gilipollas.

Tambien te digo, que muchas de las que trabajan estan muy flipadas... pero yo creo que por regla general las chicas en valencia son amistosas!

1 respuesta
alblanesjr

No son solo las mujeres valencianas, es todo Valencia en general.

2
Tritoman

por que a las discotecas va la escoria del mundo, vete a por mujeres normales no a por retrasadas

Kaneas

#46 I know that feel.

1 respuesta
Eyacua

#48 disculpa pero Castellon y Valencia se parecen muchisimo.

Es mas, en general, en los pueblos de estas dos comarcas, la gente es toda muy parecida, y he vivido en varios (vivido, que no visitado, que conste).

el 80% de los menores de 20 son mascachapas, aka bakalaeros, aka pelo cortiniñña con moteta (pero vamos, de toda la puta vida), me extrañaria mucho que en Alicante no fuera asi la verdad, mas que nada por que conozco gente de alli, y he hablado el tema alguna vez.

No tiene que ver con creerse superiores a las demas provincias (sobretodo porque si no te conocen, no pueden saber de donde eres y tal, y el rollete lo gastan igual). Es mas el estilo de vida de chuleria, fardar, vacilar y aparentar que hay en esta comunidad, sobretodo en la zona media/norte, no lo voy a negar.

Fijate en el estilo de la fiesta en Valencia y en tu ciudad, no hay mucha diferencia a que no?
Discotes de pachanga/regueton para pijos y amagos de gandia shore/mujeres y hombres por doquier, y luego esta la parte de musica electronica plagada de flipaos, peleas y niñatos.

Parte de esto lo tuvo el boom inmobiliario, dando a obreros sueldazos, y poniendo en manos de completos incultos dinero suficiente como para que cosas como el tunning se extendieran hasta el nivel que alcanzo, y que las discotes se multiplicaran debido al volumen de gente de este tipo que empezo a haber en la comunidad.

Aunque tambien habria que contar con la cantidad de programas de mierda que salen en la tele, la corriente de "ser el mas chulo" que se extendio por insitutos, la mentalidad de putiferia generalizada que trajo el tema de estas discotes.

Y lo digo como parte de ello, ya que pisar he pisado muchas de estas discotecas de mierda, hasta que ya me harte de mucha de esta mierda y ahora tengo la suerte de poder disfrutar "de vez en cuando" de otro rollete :).

#49 siento decirte, que desde mi experiencia, las chicas en valencia son mas sosas, mas secas, y menos amistosas que :

Madrileñas.
Inglesas (QUE YA ES DECIR EH; OJITO).
En general que las del sur de España.
Barcelonesas (solo he estado un mes del tiron aqui, tampoco pude ver mucho mas).

Que yo haya visto, las de murcia y quiza las del norte de España con los del norte (por lo que he oido xD).

#52 ya ves, lo tipico, pasas y te van detras, haces caso y pasan, siempre me ha dado una rabia que flipas. A las que me marean asi nunca les doy una segunda noche, la verdad, una vez veo que valen pa una cosa na mas y que si busco algo ams seran movidas cada 2x3 ya se la meto si se dejan y hasta otra.

Que conste que esta mierda es aplicable a ambos sexos, solo que los hombres en general tienden mas a la preotencia y chuleria, y las mujeres a mirar por encima del hombro y tratarte como mierda (que viene a ser lo mismo con sutiles diferencias).

2 respuestas
Berraco

Las mejores son las murcianas... se ríen de cualquier tontería y les ofreces hacer un trío en plan coña y aceptan sin pensárselo.

Juicyhil21

#53 Quiza tengas razon, yo solo he estado con chicas de valencia y con Europeas, pero del reto de españa no se xD

1 respuesta
Eyacua

#55 yo he estado con chicas de la comunidad en su mayoria, y la verdad, ahora estaba pensandolo en frio y los mejores amores los de fuera xD.

Tambien muchos pecamos a la hora de elegir (y muchas, sobretodo).

Si buscas algo serio esta claro que de fiesta tus probabilidades son mucho menores, y por la parte que les toca a ellas, si no tuvieran esa mania persecutoria con los malotes no estarian recibiendo palos tan a menudo, supongo que puedo decir lo mismo de los tios que nos dejamos tramear por una pava que conocemos de fiesta.

Khyrana

Yo soy valenciana y te digo al 100% que eso depende de la zona por la que te muevas. Aquí hay mucha choni operada y poligonera asquerosa [aparte de tíos ciclados que van de guapos y no llegan a mierda] pero si te mueves por Animas, Rumbo o lugares de concentración cani, pues hijo, es normal que te encuentres con tías bordes que van de divas y lo único que son es retrasadas mentales xD

Ahora, si te vas por el Carmen, Cedro ..., la cosa cambia BASTANTE, las tías son normales y no tienen porque contestarte borde si no eres un anormal, un gracioso o algo así.

Saludos y no nos metas a todas en el mismo saco de chonipijas con el cerebro lleno de oxígeno, grasias de antebraso.

2 1 respuesta
Hilda85

El tema de que a todas les gustan los malotes y los que pasan de ellas ya se hace pesado, dejad de generalizar porque algunos tios no sois santos de devocion y siempre hay excepciones, aunque no se encuentren a la primera.

En una discoteca tienes pocas probabilidades de encontrar a alguien decende, aqui en Madrid, Asturias o Cuba. Para conocer a alguien que te pueda interesar mas alla del fisico y del polvo nocturno necesitas entablar una conversacion por minima que sea y en una disco con la musica a toda leche pues es cuanto menos complicado.

Tritoman

#48 tu si que das asco, con tu asquerosa teoría, menudo ignorante de mierda

1 respuesta
klero

las mujeres de valencia solo sirven para ser montadas por los madrileños en verano :clint: sorry pero no valen para nada mas.

1

Usuarios habituales

Tags