Las mujeres y otras mujeres

Yuke

#30 que manía con el idioma internacional cuando en español también hay articulos. En inglés te van a dar click 4 gatos y hay que defender el español.

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/sindrome-de-la-abeja-reina-en-que-consiste/#::text=El%20S%C3%ADndrome%20de%20la%20abeja%20reina%20o%20Queen%20bee%20no,que%20a%20sus%20hom%C3%B3logos%20masculinos.

2
wedgebiggs
4
Leoshito

#7 Las verdades no son misóginas.

Es más, creo que no tienes ni puta idea de qué significa misógino.

LimPollbrow

lamentable, pero cierto, doy fe.

Maiko

He debido de tener suerte, en general nunca he tenido problemas trabajando con mujeres y he sacado buenas amigas de los distintos curros, 0 malos rollos. Hay de todo, en mi otro curro los que mas mierda metian y los que mas criticaban eran los chicos, las tias de mi departamento todas eramos unas pasotas de la vida, a nuestro rollo. Los tios siempre andaban fijandose en que si mira como va esta, mira como se ha maquillado hoy, mira la nueva que ha entrado, mira que fea la que ha venido... pfff me tenian la cabeza frita y por eso me llevaba mejor con las chicas que con los chicos xD

wHiTefOx

La mayoría de mujeres son narcisistas, eso no es compatible con un buen ambiente de trabajo y mucho menos sinónimo de calidad de resultaddos cuando la imagen que quieres proyectar es lo más importante, incluso más que el trabajo a realizar.

3 2 respuestas
M

#2 como la izquierda.

HALAMADRID

Que os va a decir uno que trabaja rodeado de unas 120 mujeres.

Lo mejor es que le gusto a unas 40 o 50 y parece que les guste a todas.

Y por supuesto que entre ellas se arañan las espaldas.
Aun recuerdo en el grupo de amigas de mi ex (unas 20) que se llegaron incluso a poner cuernos con sus maridos.
Una de ellas le puso de nombre a su hijo, el mismo con el que le puso los cuernos al marido xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso porque metéis mierda a las mujeres por criticar a las otras.

Qué se supone que estáis haciendo muchos contando vuestras experiencias con ellas ahora??

Ay Dios

1
B

Soy enfermero. Trabajo en un sitio donde soy el único hombre y doy fe de lo que dice #9

Y no es sólo este sitio, he trabajado en otros centros y es igual en todos. Literalmente todo el mundo sonriendo y bromeando con una persona, esta sale por la puerta y todas empiezan a ponerla fina. Y así todas con todas xdd

Fox-ES

#30 En el propio artículo que pegas dicen que las causas más probables sean otras.

Yuke

#38 lo de los cuernos es el pan de cada día y se jactan de ello. Lo que pasa luego es que alguien graba esas conversaciones y empiezan los chantajes económicos o en especies para no decírselo al marido y provocar divorcio con hijos, etc...

intelntl

#15 Vaya cucaracha de persona

B

Esto está al nivel del estudio de los terremotos con perspectiva de género.

felizman

Wow ¿las mujeres se odian y compiten entre sí y se tiran mierda constantemente?
pikachu face

#29 No hay cosa más machista que forzarte a ti mismo a no criticar a ninguna mujer (aunque la crítica sea totalmente fundada) para convencerte a ti mismo que no eres incel, machista o señoro.

Sombrita
#1Hipnos:

porque todo el día estaban zorreandose y malmetiendo entre ellas.

Me sorprende que hayan tenido que hacer un estudio de esto, cuando esto es algo tan básico que me ofende que no se sepa per sé como el que que un niño aprenda a hablar de manera natural.

No sé, siempre ha habido mayor compañerismo entre hombres, los conflictos entre hombres se resuelven mejor (a pesar de que incluso pueda haber agresiones, después no tiene por qué haber mal rollo, cosa que no pasa entre mujeres) las mujeres y la ''sororidad'' es una mentira y una chorrada new age que apesta porque no es real, las mujeres sólo apoyamos a otras mujeres que opinan y sienten como nosotras o al menos, no molestan, eso en los hombres no suele pasar.

Por eso no me gusta tener muchas amigas, son más falsas, calculadoras y oportunistas, pero curiosamente no suelen comportarse así con los hombres.

Biología supongo.

1 respuesta
Kandelario

#7 Madre mía chaval como tienes la cabeza de lavada es impresionante xd

1 respuesta
Nyhze

Cuando trabajaba en otra oficina, era el unico chico entre señoras de entre 35 y la muerte. Arpías entre ellas, no se dejaban ni el boli. A mi me ayudaban a cada cosa xdd

Must

Hombre, misoginia no sé, pero que algunos y algunas (que es lo peor) aprovechan estos temas para echar toda la bilis que tienen acumuladas contra las tías, es verdad.

Las personas más metiches, cotillas y "dos caras" que he conocido, han sido hombres xd Pero bueno, que si alguien considera que todas las tías somos pura mierda, tan fácil como acogerse al celibato voluntario y sólo rodearse de penes :) Vida feliz, vida serena.

7 1 respuesta
NigthWolf

1
Nirfel

#2 Irene Montero es el máximo exponente en España.

samusamu

evidente female intrasexual competition

MaTrIx

Hace tiempo leí también un artículo de una empresa de solo mujeres que quebró porque todo el día estaban zorreandose y malmetiendo entre ellas. Una pena que no lo encuentro ahora.

A Irene montero que vas!

Ya fuera de bromas. Mi experiencia dice que las mujeres en las empresas son más problemáticas 1ue los hombres. El 90% de las broncas que a habido en mi trabajo a sido de su parte. Peleas entre ellas, robos, insultos..... Gente que se deja de hablar.... De todo. Entre hombres a habido gritos por el fútbol pero nada que haya pasado a más nunca. Ni un robo ni nada. Incluso con el tiempo se han hecho las paces si había alguna historia y tan contentos.

Esto en 13 años que llevo aquí. Mi experiencia no es extrapolable pero es la que tengo

En los trece

B

#15 made mia macho, ni acercarse a darle con una botella o algo, le falta encenderse un cigarro

yo despues de eso la dejo xd

#36 la prueba esta en instagram, gran parte estan formadas exclusivamente de un material llamado ego que tienen que alimentar 24/7, pobre de aquel ser candido que no lo sepa

Ghamakhur

#49 Es que es de cajón que la crítica rastrera, con saña no es producto del sexo sino de la educación y cultura recibidas, que da igual si naces con polla o coño.

Muchos de aquí están llenos de pereza intelectual, amargura y rencor, así que el camino fácil es la generalización y el topicazo. Habría que verlos cuando socializan, seguro que habría sorpresas de que no actúan como lo hacen por aquí jajaja.

#46Sombrita:

Biología supongo.

El buen reduccionismo jeje.

3 2 respuestas
B

#55 Te lo esta diciendo una mujer y no la crees

016

Drakea

intrasexual female competition

X

Que lo de la sororidad no es contra los hombres, es para no terminar apuñalándose entre ellas.

Sombrita
#55Ghamakhur:

El buen reduccionismo jeje.

Es que si empezamos negando la biología luego pasan cosas como hombres con vulva y mujeres con nepe y tal.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#59

Usuarios habituales

  • Altea
  • evening0
  • xaviarkham
  • Sombrita
  • Yuke
  • Fox-ES
  • Hipnos