Las niñas de Alcácer

danao

habia una estadistica de niños desaparecidos en España y era brutal.

C

Reviviendo el hilo para intentar bajar los hilos de los muertos xD
Vaya pardoja!

E

Vaya por dios, bendita moderacion. Recibo insultos. No insulto a nadie y me ocultan. Bien bien.

Hasta otra amigos.

6 1 respuesta
C

Qué quieres tío. 25 de Agosto, 22:30. Aquí no curran ni los moderadores de MV. Pero claro, como no les pagan es lo que hay ;)

muanhiaru

Esto esta noche está fuera de control...

B

#333 ¡Si te ven estás vendido! Seguramente tendrá algo que ver la muerte de Arm Neilstrong.

Menudo descontrol... xD

#337 Información de rabiosa actualidad.

1
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#302 olvidate en la casucha no las mataron, no encontraron nada de sangre cuando era un delito con las torturas las ninas deberian haber perdido bastante, frontela dice que para el las mataron en otro sitio, las metieron en un medio acuoso y luego las cambiaron a donde las encontraron hubo 2 enterramiento

#339 la casucha esta medio derruida, y es imposible que las mataran alli, primero hay gente que ha hecho lo que dice la sentencia, cogerse un corsa meter 6 personas dentro e intentar subir a la romana, el coche al principio ya no pudo subir pq rozaba....

para montar un rollo dexter alli se necesitan medios, pq la casa esta a tomar por culo, en un sitio de dificil acceso, la gente para subir te recomienda 4x4 pq es un invento de carretera, y subir todas esas cosas, montar todo el operativo, ahora bien para colmo los sujetos en su declaracion dicen que mientras hacian todo, se fueron a pedir comida a un bar de carretera o sea que subieron, volvieron a bajar 2 por comida vamos una locura, cuando en un corsa es imposible llegar a esa zona pq a 3 o 4 km de la casa es dificil que un coche que no sea 4x4 pueda subir

1 respuesta
PrinceValium

#338 No tengo mucha idea del caso ni de tema de crímenes, pero no es posible que la casucha la preparasen rollo Dexter para no dejar rastros? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#339 Y preparan la casucha pero se dejan una receta de la SS donde las entierran? No sé, es como el 11-M, me estás diciendo que no dejan una huella en todas las casas/coches y luego se dejan ropa con adn en cada sitio? No me lo creo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#340 el adn de angles se encuentra en el colchon no en las chicas, pr claro no es que pudiera ser solo de el sino de cualquier varon de su familia, lo he dicho los restos de adn que se encuentra en las chicas, son pelo pubico que se encuentra en varios sitios del cuerpo, incluso en el interior de la vagina y oye ninguno coincidia con ricart ni con angles

hombre lo que dice la sentencia claramente no fue lo que paso, pq chirria por todos lados, ahora bien yo he visto en gente que han investigado, que les ha llegado que lo de que la familia angles supuestamente reciben dinero todos los meses desde despues de que pasara esto y que no pagan impuestos estan excento, aqui es el unico sitio donde se puede resolver el caso, si se demuestra que pagan a la familia tendran que explicarlo, si se demuestra de donde viene este dinero y viene de algun organismo del estado, se montaria un lio de cojones...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#341 qué lio de cojones se va a montar? Este tema le interesa a 4 pelagatos y antes de destaparse algo tan gordo simplemente desaparecería la familia o las pruebas de que eso haya ocurrido alguna vez.

Y lo del adn en la ropa es por el 11-M, donde no se si sabes, que en 2 coches no hay 1 sola huella de 13 terroristas q supuestamente fueron en ellos pero luego se dejaban ropa con ADN en todos los sitios que fueron.

1
nisterz

ahora que lo pienso.. a yeremi el niño desparecido en gran canaria, se decia que habia un opel corsa blanco merodeando por el barrio y dando varias vueltas, y en tenerife hace poco casi raptan a 2 niñas en un opel blanco...no se si es casualidad o a saber

paladyr

Lo de la notita es como lo del pasaporte de las torres gemelas xD.

1 comentario moderado
Adonay_

#345 tan bueno como que lo has hecho tú con la cuenta ban de Arrocito

#345 te ha faltado algo tipo, "espero que la administración de este foro lo comprenda"

1 1 respuesta
Elfenix

#49 Supongo que será una broma no?

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/internacional/1346165825.html

este caso fue el que os hablaba hace tiempo tb en belgica, de un tio que se dedicaba a secuestrar niñas y violarlas y salio una niña diciendo que el estaba metido en una mafia pederasta donde estaban metidas grandes fortunas de belgica y otros paises, ya que ella habia sido vendida varias veces por su padrastro a esta gente....

jorX

En un reportaje de a3 salia un segundo forense que le hizo la autopsia y se quejaba que cuando le entregaron los cuerpos de las chicas lo hicieron sin manos, ganitales, cabezas en definitiva cualquier zona donde pudiera encontrar algo de miga incluso si no recuerdo mal dice que hasta lavaron los cuerpos, detras de este crimen tiene que haber algo muy turbio.

He leido la carta de "garganta profunda" y esta bien pero que veracidad puede tener?

1 respuesta
HoRuS

-"Oye Toni, si me pillas a 3 chiquillas te doy 200mil pelas para tu dosis, ah díselo a un coleguita, que entre los 2 las podreis llevar mejor y os pesarán menos los cuerpos"
Mientras tanto, un par de gordos se frotan las manos colocando y preparando artilugios de tortura.

  • Por cierto, el Toni este es tonto, cuando termine, nos deshacemos de él y de su amigo y aquí nadie sabe nada.
  • Claro hombre, además tengo un amigo que tiene un equipo de grabación y una pizzeria, podemos cenar y todo.

Algo así sería, porque hay mil contradicciones y esta todo tardísimo.

A

#350 eso creo yo, dos yonkis hacen un trabajo forense tan bueno sin dejar huellas y sabiendo que mutilar?? no me lo creo.

Que fuera una peli snuff o algo tipo "hostel", tendria algo mas de sentido.

1 respuesta
jorX

#352 a una de las chicas le faltaba la mano izquierda y bastantes dientes que no se encontraron en todo el lugar del crimen, así que vas juntando cosas y como resultado tienes una suma de mentiras y contradicciones que te lleva a pensar que desde la policia, la GC y las televisiones estan metidos en el ajo para encubrir a los verdaderos culpables, alguien con el suficiente poder para orquestrar esto sin que nadie se de cuenta...

La impotencia que deben sentir los familiares sin contar el dolor de la perdida de una hija no me lo puedo ni imaginar.

R4Yd3N

escalofriante habia escuchado algo hace años pero ahora me he leido el threat y flipante.

yo pienso que puede ser lo de la peli snuff o algun rito satanico

1 respuesta
casco

a lo mejor digo una toneria pero... ¿y si el coche de los que las llevaron se supone que a la gasolinera fue el mismo que las llevó a donde las tenian retenidas? porque ese coche luego estaba en el taller y además la pareja creo que tardó una semana en declarar que las habían llevado

1 respuesta
B

#355 esa siempre fue la otra opcion a qe se metieran en el coche enano a 400m de coolor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#356 como está eso? Yo soy un total desconocedor de esta "conspiración" así que si puedes darme mas datos o guiarme a donde pueda leerlos... Empecé leyendo con ansia este tema, pero cuando empezaron a desvariar me perdí.

1 respuesta
A

sobre lo de que fueron sometidas a torturas inimaginables,... se sabe algo mas concreto? Quiero decir, si es obra de profesionales, asesinos en serie,.... o de dos putos yonkis ciegos de todo.

B

#357 no se, hace tiempo cuando salio aqui el tema, lei todo de aqui, los hilos de fc mucho de elpalleter.
Resulta, creo recordar que desde su pueblo puede que les recogieran una pareja, que luego no dijo nada de las niñas hasta una semana despues de su desaparicion, una movida rara

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales