Las niñas de Alcácer

Vonius

La denuncia de un arrepentido a la fiscalía en la cuál cuenta los delitos de la trama pederasta liderada por Fabra ha llegado hoy a la portada del Menéame

http://www.meneame.net/story/denuncia-acusa-carlos-fabra-encabezar-red-pederasta-llego-esta

1
1 mes después
Gandalf530

Bueno es posible que Miguel Ricart salga en libertad tras la anulación de la doctrina Parot. A ver que pasa y si dice algo nuevo

2 respuestas
muanhiaru

#812 Yo personalmente, aunque Ricart hubiera salido en una entrevista telefónica en Antena 3, dudo mucho que siga vivo y si sale en libertad, yo creo que le darán matarile.

2 respuestas
Mensi

Estaria interesante mantener este hilo activo para intentar seguir los pasos de Ricart. Su nombre tiene que sonar en algun sitio estos dias.

#813 Hablas de una entrevista que sacaron hace poco?
Eran grabaciones antiguas...

1 respuesta
vinilester

#812 Si yo fuese el padre de una de las crias estaria esperandolo en la puerta de la carcel.
Es para que se ahorre el taxi.

Pero dudo que por lo menos el padre que mas se involucro en el tema lo ajusticie... si incluso en una de las visitas que le hacia a ese infraser le compro un chandal....

Hay cosas en este mundo que por mucho que me las pinten con colorines, me hagan un croquis o me lo pongan en Power Point, en la puta vida las voy a entender.

3 respuestas
3ller

#815 ¿crees que ricart y angles son los responsables de esto exclusivamente? esos dos eran los mas pringados del lugar y cargaron con todo vamos. Lo interesante es que ricart este vivo para que cante pero ya lo ajusticiaran alguien que no sea el padre de las niñas... o lo tendran mas que amenazado.

B

#813 Es lo que dice Canosa

Que por cierto dice que en analytics desde que subió los mensajes a Ricart le sale una visita de Brasil siempre en esos videos, y que probablemente sea Antonio Angles con nueva identidad fugado, que ha informado de esto a la policía para que investiguen, se le va la pinza al yayo, ¿pero os imagináis que fuera real?

#814
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131025/54392416750/audiencia-interesa-situacion-miguel-ricart.html

http://noticias.lainformacion.com/espana/es-dificil-que-miguel-ricart-condenado-por-asesinar-a-las-ninas-de-alcasser-siga-en-la-carcel-tras-anularse-la-doctrina-parot_BZmKmqnmvcJr9cyrJLiNf1/

Como cambie de identidad le dan Matarile esos perros del Vaticano y no se entera nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#815 Pues porque los padres ya están convencidos de que Ricart no pudo ser el asesino, pero claro, para que te vas a leer tu los propios atestados de la GC, mejor di que le asesinen.

Si es que cuando se es un cuñado español, se es para siempre.

#817 por qué le das tanta credibilidad a ese enfermo mental?

2 respuestas
Eyvindur

#818 sabe mucho de esto, va a ser el próximo en caer.

#820 tú xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#819 quién?

#819 yo sólo se que no se nada, y que los nombres que repite el enfermo mental que un día es comunista y al otro cree en aliens no fueron los que hicieron nada. Tiene que ver con una conexión francesa, no con el PSOE por mucho que repitan como burros los conspiranoicos.

1 respuesta
vinilester

#818 Echame un cable, amigo. Que coño es eso de cuñado español?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#821 Pues que a partir de una edad, en la que echáis barriga y empezais a tener cuñado, de repente sabeis de todo sin ni siquiera leer sobre ello. Es un super poder que adquieren/mos los españoles de pura raza.

Y si, te lo digo después de haber leido el sumario enterito de Alcasser (al igual que el padre que tanto te sorprende que le compre ropa a Ricart), el no pudo ser. Es mas, los únicos detalles que da en el interrogatorio ( que violó a Toñi, qué no se las violó con objetos, que no hubo penetración anal) están todos negados por las autopsias. El "timing" que da, es incorrecto e imposible fisicamente y luego además falla al explicar qué hace la alfombra en la fosa, dando 3 teorías cada una de ellas mas absurda que la otra.

Si a esto le sumas que en ningún momento intento huir pese a ser un criminal convicto cuando vio a la GC esperandole en su casa, a que de los 7 vellos púbicos hallados ninguno concuerda con su ADN y que su historia no se corresponde con lo que dicen los informes de los forenses, pues llegas a la conclusión de que el tipo no sabía ni como se habían producido los asesinatos ni cuando y que se comió el marrón haciendo un favor a alguien.

Y esta no es solo mi opinión, es que el padre de Miriam está también convencido de que hay demasiados fallos e incorrecciones + ausencia de pruebas forenses (estando todo lleno de muestras de varones no identificados)

3 1 respuesta
raganock

#821 ¿Cuál va a ser?

El hijoputa que se presenta sin avisar un domingo random en tu casa acompañado de niños asilvestrados y un perrete maricón... Se sienta a mesa puesta, arrasando con tu comida y tu bebida mientras te comenta lo gordo que estás, lo calvo que te estás quedando y lo mal que compras mientras toquetea tus trastos y se lleva la mitad "prestados".

1 respuesta
vinilester

#822 Que haya mas gente implicada no significa que ese fenomeno no estuviese en el ajo. Yo no he dicho en ningun momento que solo fuese el. Creo que a cualquiera que preguntes en este pais te va a decir que hay mas culpables.
Mas motivo aun para ajusticiarlo por no contar todo lo que sabe. Obra igual que el hijo de perra del Carcaño.

#823 Mi cuñao es todo lo contrario. :D
#822 Lo de calvo no, eh. Lo de la barriga si y no. Un poco de tripita, pero no barrigon del quince. Que de hecho ya no existe desde hace unos meses; entre gym, dieta, y dedicacion, pude erradicarla al 99%. (ese pequeño michelin de los laterales que parece que ya es imposible eliminar, ya sabes).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#824 y qué pruebas forenses hay de su participacion? mas allá de su propia confesión (que e fisiscamente imposible) no hay ninguna.

Yo personalmente creo que el mató a Anglés en una pelea por un botín (junto al hermano pequeño de Anglés lo llevaron a la finca y lo enterraron, y es de el la vertebra de un varon no identificada q se encuentra en la fosa) y q por eso no cuenta lo que sabe, porque sería comerse otro homicidio mas

2
13 días después
Nacle

Articulo de hoy en El Mundo
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/13/52829a7363fd3dfc4c8b4583.html

Empieza a moverse la cosa. Lo dudo mucho, pero no estaría mal que ahora con lo de su más que posible liberación empezara a salir nueva información de lo que pasó. Estaremos atentos

D

La Audiencia de Valencia estudia liberar a Ricart en una semana:

http://www.larioja.com/v/20131117/espana/audiencia-valencia-estudia-liberar-20131117.html

1
B

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/11/19/nadie-espera-miguel-ricart/917188.html

(Y otros periódicos calcado en todos el artículo)

Nadie espera a Miguel Ricart
El asesino de las niñas de Alcàsser, a la espera de salir mañana tras 21 años preso - "Solo deseamos que no intente buscarnos", dice el entorno de su exmujer y su hija

Veintiún años y siete días después, mañana, 20 de noviembre, Miguel Ricart, el hombre que junto a Antonio Anglés, secuestró, torturó, violó y mató el 13 de noviembre a Toñi, Miriam y Desirée, las niñas de Alcàsser, podría volver a la calle. Con 49 años no conserva contacto con ninguno de los suyos.
Ni siquiera cuando pudo hacerlo, quiso salir. En 2000 y en 2003, y solo durante unos pocos días, hasta que la Fiscalía y la madre de Desirée devolvieron las aguas a su cauce, tuvo en su mano solicitar por primera vez un permiso para salir el fin de semana gracias a que en ambos casos la juez de Vigilancia Penitenciaria de Herrera de la Mancha lo progresara de primer a segundo grado. No lo llegó a hacer.
"No tiene adónde ir. Lleva mucho tiempo en prisión. Se ha convertido en su modo de vida. Fuera de aquí, no tiene relación con nadie", dice el capellán del centro penitenciario de alta seguridad donde el triple asesino ha pasado media vida . Entonces llevaba once años seguidos entre rejas, desde su detención en la tarde-noche del 27 de enero de 1993, horas después de que aparecieran los cuerpos de las tres niñas enterrados en un paraje lejos de todo, en lo alto de La Romana, en Tous.
Tiene 49 años recién cumplidos –los hizo en octubre– y nadie que le espere con un mínimo de cariño en la calle. Con pocas o casi ninguna expectativa de trabajo –es un apestado y su excarcelación llega en medio de la peor crisis económica–, sin un techo garantizado, parece tener pocas salidas y menos destinos.
Alimentado hasta el sobrepeso por las mentirosas teorías conspirativas difundidas por el padre de Míriam y sus seguidores y por las cadenas de televisión dispuestas a pagar por casi todo, no sólo se ha crecido todo este tiempo negando los crímenes, sino que jamás se ha dignado cruzar una palabra con las familias de las víctimas para pedir perdón.
Tampoco ha mantenido contacto con su hermana, ni con la que fue su compañera sentimental durante dos años, ni con la hija que tuvo con ella, nacida –sarcasmos del caso Alcàsser– el mismo día en que detuvieron a su padre, el 27, y en el mismo mes que él ayudó a dar muerte a las niñas, noviembre. La hija, hoy una chica de 23 años que ha intentado crecer al margen del estigma que marca a todos los que de algún modo tuvieron relación directa con aquellos hechos, "tiene curiosidad por saber de su padre, pero no queremos que venga a buscarla, que ni lo intente. Sólo le traería problemas y, además, la abandonó con cinco meses y nunca ha tenido contacto con ella".
Son palabras de quien ha ejercido casi de madre de la joven, de una familiar muy próxima que pide anonimato. Confía en que "no intente buscarnos a ninguna, y si lo hace, que no lo consiga; no le va a ser fácil". Muchas de las personas del entorno familiar de Miguel Ricart, "el Rubio", se encuentran fuera de la región valenciana Su hermana se cambió el nombre y uno de los apellidos. " ¡Ojalá desapareciera para siempre! No traerá nada bueno", explica . Así las cosas no parece que nadie le vaya a recibir con los brazos abiertos.

La Audiencia prepara la excarcelación

La Audiencia de Valencia ultima la excarcelación de Miguel Ricart tras la decisión del Tribunal Supremo de acatar la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo que ha acabado con la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo. La Sección Segunda de la Audiencia, que es la que juzgó el triple crimen de las niñas de Alcàsser, solicitó el miércoles a las partes que informen sobre su posición ante la liberación de Ricart. Fuentes judiciales admitieron que el trámite es un formalidad porque los magistrados están atados por la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y por la decisión del pleno del Supremo.
La Audiencia podría negarse a excarcelar a Ricart, pero si recurre ante el Supremo tiene su liberación garantizada. Fuentes de la Ciudad de la Justicia insistieron en que la liberación del triple homicida y violador de las niñas de Alcàsser es inminente y podría dictarse esta misma semana. Ricart es consciente de la situación y pasa sus últimos días en prisión "contento y tranquilo". La Audiencia de Valencia ya ha recibido un informe de Instituciones Penitenciarias sobre la situación exacta del cumplimiento de su condena.

Nunca tuvo visitas de familiares

Desde su traslado a Herrera de La Mancha, en Ciudad Real, procedente de Zuera en 1999, Miguel Ricart no ha protagonizado altercados y no se le conocen amigos íntimos entre los reclusos. Hizo de repartidor en el comedor; también realizó funciones de limpieza, carpintería, jardinería y otros trabajos por las que ha sido remunerado. Durante este tiempo no ha recibido visitas de familiares y amigos. Según las fuentes consultadas, su relación con el resto de reos no es especialmente afectiva. Eso sí, ha aprovechado su tiempo para realizar cursos de formación que le ayuden cuando salga a la calle y tenga que incorporarse al mercado laboral.

¿Por que ese empeño en desacreditar las teorías de la conspiración en un caso que nunca ha estado tan claro? Increíble.

Recordemos lo que dijo Ricart hace poco en una entrevista a EP:

Espero que cante y sea un chupinazo

A ver que pasa.

Y como no Canosa a lo suyosigue enviándole mensajes:

1 1 respuesta
azztras

Acabo de ver las fotos de los cadaveres del libro que prohivieron con el sello de la policia y puaf menuda mutilacion enserio eso 2 tios no lo pueden hacer ni de blas menudo crack en canosa .

1 respuesta
rob_roy

Leyendo bastante sobre este crímen que es una atrocidad, he leído que el periodista Juan Ignacio Blanco recibió copia del video snuff donde torturaban y mataban a una de las niñas. Dice tener una copia del vídeo en su poder. Este tipo de cosas son las que restan credibilidad al tema de la conspiración, si ese video fuese cierto o tuviese copia, hubiese hecho justicia supongo, no digo que Ricart y Angels lo hiciesen solos, pero me llamó la atención el tema de la cinta de vídeo ésta.

2 respuestas
A

#829 fotos?

#830 yo creo que el video es una de las claves para aclarar todo esto.

1 respuesta
zarkand

Tendra esto alguna correlacion con la chica desaparecida en málaga?, o las multiples desapariciones de niños y chicas en españa?

Y será casualidad o un dato, siempre desaparecen mujeres y niños, nunca hombres para cobrar el secuestro o extorsionar familias, siempre delitos de este tipo.

azztras

#831 las fotos estan en el blog de canosa , no las pongo porque igual me banean por ponerlas

Mensi

#828 La entrevista de Espejo publico es una basura y una farsa

Esa entrevista tiene años y la vendieron como nueva, nada mas

#830 Se supone que la cinta es lo que mantiene vivo a Ignacio Blanco
En su momento ya se la entrego al gobierno y no se supo nada mas

2 respuestas
B

#834 y cuando al otro tipo en vez de rebatirle argumentos se dedican a llamarle magufo y blablabla y decirle ofnis ofnis es de risa, parece una pelea de parvulario.

Cuanto daño hizo Nieves Herrero

Eso sí, gente como Francisco Perez Abellán, criminólogo ni magufo ni nada de nada también están de acuerdo con la linea conspirativa, ¿por que no le llevaron al programa si no quieren magufos? además creo que ha colaborado en ese programa incontables veces.

Hablo de este señor (el gordo calvo de barba)

Aparece en algún que otro video en programas de radio etc hablando del tema.

Si os acordáis este hombre tenía el programa código rojo, de sucesos, tratado muy profesionalmente.

Y siguen retrasando la salida de Ricart, a ver que pasa.

Gatopardo

cuando sale ricart al final? a ver si se lo van cargar a lo harvey lee oswald

CHiCoMaRTiNi

#815 oswald tb mato a kenedy solo

1 respuesta
vinilester

#837 Alguien ha dicho que fuese el unico?

calico

web para votar que salvados haga un programa de la trama en Castellón

https://please.to/salvados/suggestion/7196

1 1 respuesta
B

#839 Votado, había que votar a saco, fijo que tiene relación con el tema Alcasser.

1

Usuarios habituales