Las niñas de Alcácer

A

¿Se sabe algo del diente que encontró Paco Etxeberria?. con lo hiena que es, no me estañaría que lo pusiese el mismo.

1
X

Seguir informando y q se sepa toso.

prodigo

La semana pasada tuve que ir al cuartel de la GC a acompañar a un amigo que había perdido la cartera y en la entrada había un corcho bastante viejo con una foto de Antonio Anglés.

¿Cual creéis que fue el grado de implicación de Miguel Ricart y Antonio Anglés?

Yo pienso que Miguel Ricart es un cabeza de turco en mayúsculas pero que Anglés de una manera u otra si que estaba metido en el ajo. Puede que fuera el eslabón más débil de algo mucho más gordo y por eso apareció el volante médico en la caseta que le incriminó, digamos que fue el peón.

La verdad es que nunca me he creído la versión de la fuga de Anglés, me parece subrealista que un matón de mierda pudiera hacer tal azaña hasta el día de hoy, lo que si que es verdad es que este tío no era como Ricart, si que presentaba un perfil de psicopata agresivo y violento.

Otro hecho del cual también dudo es el supuesto secuestro de Nuria Pera por inyectarse la heroína que Anglés le había dado para venderla. Lo curioso de este supuesto hecho es que la única prueba de que esto sucediese es un artículo del país publicada 5 día después de la aparición de los cuerpos.

Supongo que este tío lleva muerto desde el primer día de todo este asunto turbio o por el contrario se ha pegado la vida padre a gastos pagados. Se mire como se mire no saber de este chico desde 1993 es escalofriante. Lo mismo puedo decir de Miguel Ricart el cual desde que salió de la cárcel se encuentra en origen desconocido, no entiendo como nadie intento seguirlo para conseguir información.

1
Jok3r

Hoy justo me preguntaba si seguiría "la caseta" en pié, ya cuando pasaba por la calle donde estaba la discoteca coolor se me helaba un poco la sangre después de todo lo que había leído y el bombardeo mediático, ponerle "rostro" al recorrido allí mismo hacía que toda la historia cobrase una dimensión mucho mas macabra si cabe.

El caso es que me ha bastado una sola búsqueda en google para encontrarme esto.

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170129/189731097_0.html

Hasta la fosa está marcada, para los que le vaya el turismo made in "Cuarto Milenio" aka morbo, dudo que haya un plato más fuerte.

"La fosa donde enterraron a las tres chicas ha sido vallada por los agentes rurales, a modo de recuerdo"

Ya podrían haber puesto una estatuilla, algo humilde pero bonito si es que no hay cash, pero eso...es creepy y cutre de cojones joder.

Ya solo mirando donde está la casa, el entorno, y como sería aquello en noche cerrada para unas chiquillas...en fin, que infierno.

"Aquel viernes, Esther estaba muy resfriada y se quedó en casa. Sus tres amigas fueron a visitarla para intentar, sin éxito, que se animase a salir."

¿Se supo algo de la tal Esther? No sé si debe pasar un día sin que se acuerde de esto, pobre mujer.

Por no hablar del padre que no las llevó por estar constipado...no hay psicólogos que valga..

Lo del diente pega un tufo a publicidad gratuita del copón, pero me cuesta creer que tengan tan pocos escrúpulos, pero huele y mucho.

1 respuesta
LinCeX

#1414 En forocoches hay un hilo de un usuario que entro hace unos años a la caseta , hizo fotos y un video . Tambien del recorrido y la fosa .

Pues precisamente el padre que no las pudo llevar fue fernando garcia , el que junto con juan ignacio blanco se opusieron a la version oficial . Y fueron condenados por calumnias .

De hecho en Enero de este año la abuela de Miriam ( madre del padre que no mas pudo llevar ) llamo a la radio , creo que no se ha comentado por aqui . Pero es de las ultimas "actualizaciones" del caso .

1 respuesta
Jok3r

Que casualidad que los pintamonas esos tengan un programa, y oh...aparece un diente...que ese como venido de la mano de dios echando un ojo al suelo de pie en un suelo de grava. VA

Si os fijáis el entrevistador se lo pregunta con mucho escepticismo oliéndose lo mismo.

1 respuesta
LinCeX

#1416 ¿ Y porque hacen todo ese paripe? . Quiero decir , que ganan con algo tan cutre tantos años despues . Espectadores?

1 respuesta
B

#1415 se puede ver el hilo o hay que estar registrado?

1 respuesta
LinCeX

#1418 http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951495

Muy interesante para hacerse una idea del caso en profundidad

2 1 respuesta
Jok3r

#1417 El anuncio medio en TV suele rondar los 6k y en horario normal no de altas audiencias con una duración no superior a 20seg, sin hablar de lo que te puede costar una campaña publicitaria medianamente aceptable, varias entrevistas en TV de una media de 10 min y aparición en varios medios en diferentes formatos a 0€ es una ganga.

Razones hay y muchas, promocionan su programa y más importante, a ellos mismos, no deja de ser gracioso que menten como 5 veces el nombre de su programa cuando deberían ceñirse al foco protagonista, el caso de las niñas, papeletas tienen, otra cosa es que me cueste creer que alguien pueda ser tan detestable.

PD: Odio a los periodistas que tratan temas tan serios con una sonrisa como en vez de haber encontrado el diente de una niña torturada hasta la muerte hubiesen encontrado un cofre lleno de monedas o un chiste de Lepe, gilipollas...

Tu te crees que el criajo ese está pensando en el caso? le hacen palmas las orejas por cada segundo que pasa en antena, no hay más que verlo.

B

#1419 mersi!

yo pensaba que los cuerpos nunca fueron hallados... xd madre mia mi ignorancia bendita

1 respuesta
Martita-

#1421
si buscas un poco, hay webs con fotos de las autopsias y todo.

B

lo unico que se del caso es lo de la snuff y poco más... que lástima.

1 respuesta
T

#1423 No se, lo de las pelis snuff me sigue pareciendo un mito. En EEUU hubo una época donde se rumoreaba que muchos crímenes habían sido producto de grabaciones de pelis snuff y ninguno se pudo demostrar. Hasta donde tengo entendido no se ha encontrado ni una sola grabación de una película snuff, solo montages.

Y me refiero a grabaciones con el ánimo de ser una película etc, no 4 locos grabando un asesinato.

1 respuesta
B

yo me lo creo por el tema de que uno de los sujetadores fue roto desde delante de manera que la unica manera de romperlo de esa forma es estirandolo desde detrás y haciendo eso es porque o alguien estaba de espectador o estaban grabando. A saber

Fue mi profesor de catalán quien me contó esto en 3º de la eso creo (manda cojones pero era muy top el tío) pero no sé si se estaba tirando el rollo o es verdad lo del sujetador

Jok3r

¿? Menuda asociación de hechos tan random, en un entorno violento y hostil donde les hicieron de todo un estirón desde delante o atrás no esclarece ni es indicativo de nada.

Yo no creo ninguna teoría a día de hoy, solo se que hay muchísimas incongruencias en todo el proceso, un caso de manual para la universidad de criminología de como no hacer las cosas.

El tema es que salvo algunas que puede que si fuesen meteduras de pata para inhabilitar de por vida a gente que intervino, muchas están tan mal hechas que se anula la posibilidad de que fuesen fortuitas.

1 respuesta
B

#1426 no sé por eso lo digo, me marcó muchisimo cuando me lo dijo y no sabía si era fake o que

kierojugar

#1424 En la deep web tienes snuff a patadas

1 respuesta
Jok3r

Pero si toda su ropa era una amalgama de girones porque iba a ser fake? otra cosa es que no indique nada de nada.

#1428 ¿Si? ¿sueles entrar habitualmente? El, ha matizado, no asesinatos que si lo hay y muchos, películas como tal, por norma son bulos virales que casualmente jamás nadie tiene el archivo.

Cuéntanos cuales has visto tu, por curiosidad sana he, igual me equivoco, pero los que realmente hemos entrado en la deep en el preciso instante que la pisas la desmitificas, hay mucho mas material de fácil acceso en internet que en la deep, y si hay material snuf que puede que algo haya pero nada de mucho, es con invitaciones y pagos de por medio.

Eso no se distribuye gratis, se vende.

1 respuesta
kierojugar

#1429 Yo no entre nunca directamente, pero tenia un amigo hace años que si que la frecuentaba. Yo no le creia cuando me lo contaba asique un dia en su casa decidio mostrarmelo. No pude aguantar a la parte de las lesiones, era asqueroso. El video se llamaba el nombre de una niña que no recuerdo y destruccion.
Y venia ser una nena de unos 5 años atada por otra de unos 14-15 y se le acercaba con una vela caliente a quemarla (esto a los 5-10 seg) ahi le mande parar, no estaba dispuesto a ver eso. El me comento que la niña acababa muerta pero eso yo ya no lo vi con mis ojos. Era todo realmente macabro, ya te digo ni 10 segs pude ver
pero parecia totalmente que no era broma. y Segun el habia montones de videos asi

PD: No quiero que penseis que mi amigo era un psicopata a el tambien le daba asco el video, lo descargo pensando que seria mentira (segun me comento)
El entraba en la deep pensando que encontraria pruebas de extraterrestres xD!

1 respuesta
Jok3r

#1430 Sep, este artículo es muy interesante y habla del vídeo que comentas, solo matizaba, que de "a patadas" nada, también es que hay una delgada línea entre asesinatos que en el foro de NMS te puedes aburrir de ellos, y una película snuff como tal, que es muy diferente, hay mucho mas bulo que material y material hay muy poco, en una tarde en la deep probablemente no encuentres nada.
https://www.laescenadelcrimen.com/crimen/la-verdad-sobre-video-daisys-destruction-revelado/

1 1 respuesta
kierojugar

#1431 Puede ser que simplemete viera clickbaits de pelis snuff y al ver ese video diera por bueno que los otros tambien lo eran.
pero volviendo al hilo. No veo taaan raro que algun loco se grabase un video con las pobres crias.

Jok3r

Ni yo, pero a estas alturas está demasiado viciado el caso para dar por buena cualquier teoría.

1
J

Joder es empezar a mirar otra vez informacion sobre este caso y pasarme la tarde y las horas leyendo.
Me he puesto a mirar noticias de otras desapariciones en esta web http://lawebdelassombras.blogspot.com.es y es increible la de mierda que hay, hay otros casos como el de Malen Ortiz que ponen los pelos de punta, en este se cargaron al padre directamente, su ultimo mensaje del movil era para decir que sabia donde habian echo la misa negra la secta que secuestro a la hija. Acojonante.

3 2 respuestas
H

Dejo esto por aquí, echarle un vistazo cuando tengáis un rato.

1 respuesta
LinCeX

#1435 Magufada

1 respuesta
H

#1436 No digo que no, pero tengo claro una cosa. La realidad supera la ficción, y si no ahí tenéis el caso Dutroux en Bélgica.

Llega un momento con estas cosas que ya no puedes dejarte llevar por la lógica, porque todo vale y este mundo esta enfermo. El número de niños desaparecidos en España habla por si solo.

1 respuesta
E

Mucha paja en el video, y no cuenta nada realmente interesante. Que el mundo esta gobernado por psicopatas ya lo sabemos, y que muchos de esos psicopatas se divierten torturando niños, también.

LinCeX

#1437 En #1259 Tienes una teoria simple y lejos de conspiraciones , que creo que se acerca mas a la realidad . Es la mejor que yo he leido xD

1 respuesta
H

#1439 Ya la leí y tiene mucho sentido, yo en ningún momento he dicho que haya sido El Rey ni nada por el estilo que eso lo he leído en varios foros xDD. Lo que no quita lo que puse, el caso Dutroux no es ninguna conspiración.

Lo que siempre me ha llamado la atención es lo del volante médico, me niego a creer que alguien pueda ser tan tonto de dejar esa puta prueba.

Usuarios habituales