Las niñas de Alcácer

HALAMADRID

nunca se sabra la verdad absoluta. FIN

B

#1650 todos los asistentes a clase... y si, claro que habia gente real.. nada de parientes de ET.

No me creo la VO: Es sencilamente q si violas a una chica, pues muy bien.. por "logica" supongo q es violar, la metes dos disparos y "listo" pero tanto como cortar cabezas?? es q en un coche de esas caracteristicas, accediendo a la romana ponte los 2 tios delante y ellas detras... ninguna iba a intentar escapar?? Tenian TODO tan milimetricamente preparado?? vamos ... es q ni en una peli de accion. Pero oye q lo dicho q ya me sature del tema... y siempre es dar con un muro.

2
B

Mira, no niego que pueda haber organizaciones de gente con mucho poder que hayan podido cometer atrocidades con niños, pero no sé, en el crimen de alcasser me cuesta mucho creer que tuviesen que ver.

No me encajan muchas cosas en este caso. Primero de todo, con la de fallos que hubo en términos forenses no me tengo por qué creer lo de los 7 pelos púbicos de diferentes personas, y de ser así, podrían haber estado más personas implicadas en la violación pero para mí seguiría sin tener sentido que gente de poder se persone allí para cometer un delito y sean tan jodidamente retrasados de dejar las pruebas al descubierto y a modo cutre.


He visto muchas entrevistas de la familia Angles y me da la impresión de que este bulo les vino hasta bien, su familia hablaba pestes de Angles y cuando en TV aparecieron nombres y se hablaba de que estos dos podían ser cabezas de turco ya parecía hasta un santo el señor Angles. La familia oculta muchas cosas y solo hay que ver las entrevistas para darse cuenta, (no las de TV) sino las que les hicieron en su casa cuando sucedió aquello. Los hermanos se contradicen entre ellos y no hay nada claro, de hecho algunas de esas contradicciones y comentarios para mí son bastante reveladoras. Respecto a Ricart, un poco más inocente que el Angles pero no por ello inocente, estoy en el convencimiento de que ambos fueron partícipes y no sé si hubo más gente pero desde luego para mí la hipótesis de cabezas de turco queda descartada y no me apetece ver pajaritos donde no los hay. Se hicieron las cosas mal y desgraciadamente ya es tarse y me temo que nunca sabremos que ocurrió.

3 respuestas
HALAMADRID

No se, pero la familia de Angles eran unos pobres de cuidado.

Ahora o mas bien desde hace tiempo, son millonarios

1 respuesta
wokey

p i z z a g a t e

2 1 respuesta
B

#1653 busca por KELLY ANGLÉS MARTÍNS veras la vida que se pega de viajes.... oyes una familia robaperas de la noche a la manana en el caribe... curioso.

2 respuestas
horiznt

Cual es la explicacion no magufa para la cruz de caravaca que encontró Frontela (creo) dentro de uno de los cadaveres? Recuerdo que es lo que mas loco me dejó cuando empecé a leer sobre este caso hace bastante tiempo ya

1 respuesta
B

#1656 es la única de ellos que ha prosperado económicamente, no sé dónde vi que Kelly tuvo que dar dinero a uno de sus hermanos para pagar la hipoteca o algo así, así que ricos no son. Ella creo recordar que tenía buen trabajo y con el dinero que ganó en TV (antes se ganaban pastizales) compró bienes inmuebles y algunos de ellos a la familia no les salió del todo bien. El tema es que no me vas a hacer creer que porque viaje al Caribe signifique que les pagaron para callar, porque callar precisamente callaron poco, de hecho. Y no he visto las consecuencias por ninguna parte. Además de la incoherencia y lo contradictorio que es callen sabiendo supuestamente que gente de poder se cargó a su propio hermano.

No, Kelly fue muy lista y supo exprimir todo el tema del cabron de su hermano y ahora vive de puta madre gracias a eso, no le busques una explicación oscura y sibilina que no tiene. La familia a mi parecer es una embustera y no me creo una palabra de ellos.

1 comentario moderado
B

#1659 Sí, con el dinero que tienen se podría arreglar los dientes.

V4MPiR3

A ver si os creéis que las mierdas para sedar a las mujeres que "usaron" los de la manada se inventaron el año pasado.

A las niñas estas las "sedaron", llevaron a un sitio, hicieron quien fuera que lo hiciera salvajadas con ellas(ricos, mafiosos, drogadictos, famososo, quién sea), las mataron y cogieron a los dos pringaos estos y los mandaron a llevarlas allí a soltarlas. Después pagaron a los 2 colmeneros subnormales anónimamente para que pasaran donde estaban los cadáveres y voila. Luego llevan el volante para que inicien la investigación sobre los dos subnormales y así quedó todo.

1
Soy_ZdRaVo

#1653 #1654 #1656 es lo que tienen las drogas, que se gana mucho

Y el negocio sigue

#1657 pudo incrustarse debido a la putrefacción o pudieron de verdad introducírsela dentro

Hay criemenes brutales todos los años sin necesidad de sectas satánicas

Sandra Palo

#1655 bonito hoax

PaCoX

Este caso es el tipico caso VIP. A las chicas estas se las cargo un VIP de otro pais con inmunidad y se trato como caso de estado por los servicios de inteligencia.
Esto a pasado en varios paises ya y siempre se ha tratado igual xD

_Rpv

Habláis de lo que costaba un pc hace más de 20 años y no habláis de cuánto se ganaba en aquella época ni de la inflación xd

1 respuesta
JaNDeR

#1664 un maestro 200.000 pesetas, que al cambio de hoy en día, es ser rico.

1 comentario moderado
B

#1653 y yo me niego a creer q en este caso fueran 3 chicas y 2 tios.. A poco que pese cada una 40 kg, me vas a decir que dos tios de 30- 35 años pueden con 3 chicas??
En la romana no habia sangre ni nada.. es decir, q las violaron en otro lugar. De veras 2 tios pueden cargar con 120 kg ( los 3 cuerpos) ?? sin dejar rastro??? si accedes a la romana, a poco que dejes el coche, dejas alguna huella de zapatilla o algo.. y lo que ya no me creo ni harta de vino es q las violasen y matasen en la caseta.. Cómo explicas q se encontraran huesos que no pertenecen a las crias?? pero vamos que es un ponte a leer sumarios, autopsias, prensa.. y al final te topas con un muro...

1 respuesta
HALAMADRID

En la Romana no paso nada.

Y que hubo doble enterramiento es un hecho

1 respuesta
SeYc

#1667 Los huesos que sobraban (y los que faltaban) son mas que probable de Angles, que estaba ya mas que muerto cuando le acusaron de ser el asesino.

Serpentino

Leí una cosa que mas me dejo atroz que entre la muerte de una y otra niña pasaron dias o semanas no se, pero que estuvieron torturadas una temporada, no fue una cosa de una noche, y q pudo haber estado una conviviendo con el cadaver de otra mienteas era violada torturada le cortaron una teta

B

#1668 por eso digo... si te vas con otro amigo y 3 muertos.. de veras no vas a dejar ni una sola prueba?? Aparecieron los cuerpos que ni arte de magia! vamos... en una peli de ficcion lo hacen así de bien, pero voy mas allá: todo aquel que ha intentado meter el asunto en el tema ha terminado escaldado.

1 respuesta
HALAMADRID

#1671
si hubo una prueba. un volante medico de Angles que permanecio 2-3 meses en el monte justo encima de la fosa

1 respuesta
B

#1672 si claro,,, y en 2 3 meses no se mueve el volante... y mira por donde se ve el nombre xDD

talum21

Parece que van a sacar 2 pelis una basada en la teoría oficial titulada "las niñas" de Manuel Giménez de Llano y otra titulada "75 días" de Marc Romero de la que no he encontrado nueva información desde el 2018, esta última habla sobre el paradero de Anglés y que pudo haber sido de él.

Algo parecido se hizo hace unos años no recuerdo si fue la Sexta ya hizo un programa de investigación donde entrevistaban al capitan del barco donde supuestamente iba Anglés de polizón hacia Irlanda y creo que a una señora que le alquiló una casa o algo de eso. El caso es que la última película parecía arrojar nueva luz al caso.

10 días después
JhonyBotones

el profesor Frontela ganando unos euris en Cuarto Milenio, esto ya se está pasando de castaño oscuro. Third man confirmed. Al parecer hubo un voyeur.

1 respuesta
diabloykiss

muy turbio esto no? ALgun rpv

YokeseS

#1675 que dijo en el programa? Y ese señor es de fiar o es un charlatan?

1 respuesta
JhonyBotones

#1677 es el forense que realizó la segunda autopsia, no lo he visto entero. Que a él le entregaron las partes de los cadáveres limpias, lavadas, y que se guarda datos para un siguiente programa.

Shunogara

Frontela ha hecho incapie de que no quiere hablar hasta pasados unos meses, ¿Es que hay una iniciativa en marcha y frontela no quiere hablar por esperar a la resolucion?

1 respuesta
HALAMADRID

Pues ha dicho basicamente, al ser preguntado;
-Como escapo Angles?
-Angles no escapo

1

Usuarios habituales