Las niñas de Alcácer

diabloykiss

he leido esto por internete, muy paranoias no? Llegan a decir que anda el elefant killer por ahi

spoiler
Ilirio

#1679 Me huele que va a sacar un libro o algo así y por eso no ha querido decir nada hasta que salga.

Sonos

Tiene mucha reputación, muchísima, y sus teorías son bastante más lógicas y sencillas.
Igual es por el documental que está acabando Netflix que quiere esperar o aparece en el.

1 respuesta
talum21

#1683 seguramente por contrato no pueda abrir la boca por eso dice lo de 2-3 meses y "si es que se puede",vamos que si los productores ven que tiene éxito harán otro documental y lo blindaran con lo que tampoco podrá decir nada.

Serpentino

NOTICIAS FRESCAS DE RABIOSA ACTUALIDAD

https://latribunadeespana.com/espana/bermudez#disqus_thread

Muy bestias con las acusaciones no?

1 2 respuestas
angel0

#1685 No estoy muy puesto mas lo que os leo por aquí, pero el tío acusa sin cortarse el pelo a muchos grandes de España. Tenga razón o no le van a empapelar a denuncias.

P.d.: Serpe te fo en tu cocina mugrosa #nohomo

P.d.2: No se para que coño lo leo si hay vídeo y me ahorro buscar las fotitos de los acusados.

1
SeYc

Lo del clan de la moraleja y el bar españa es una patraña como una casa (al menos en lo referente a este caso)

Artefius

Conociendo casos como el del famosisimo Jimmy Savile, no me extraño ya de nada

Soy_ZdRaVo

#1685 el periódico de España 2000 inventando mierda

Intentan marcarse un pizzagate para que la extrema derecha crezca

Pd: que por cierto, esos que nombra son los mismos que nombraron en tele JIB y el padre que cayó en desgracia

Y a Juan Lamkman neonazi enfermo mental que inventa mierdas por YouTube ya le han condenado por injurias con anterioridad, lo mismo acaba en prision y se hace un novio extranjero

4
2 meses después
B

Por si no lo sabéis, Netflix estrenó el ¿viernes? (creo) un documental sobre el caso.
Son cinco capítulos de 1h cada uno.
Hay entrevistas con casi todos (incluida la hija de Ricart) y también están hablando sobre la teoría conspiranoica, ya que salen tanto el padre de Miriam como Juan Ignacio Blanco.

4 respuestas
sephirox

#1690 https://www.mediavida.com/foro/tv/caso-alcasser-serie-documental-netflix-603976

1 respuesta
B

#1691 Lo he dicho aquí porque es el hilo del caso.

1 respuesta
sephirox

#1692 Ya, y yo pego el enlace para que sepan que hay hilo sobre la "serie" xd.

Narop

#1690 lo he visto Justo hoy y voy por el capítulo 2. Lo del programa de Nieves Herrero es lo más hardcore que recuerdo en la historia reciente...

Soy_ZdRaVo

#1690 no hay entrevistas completas a nadie. Hay trozos de conversaciones muchas veces de menos de 1 minuto

A saber qué dijeron algunos en entrevistas completas.

Y no nombran cosas cruciales, fuga de Angles , resultados de segunda autopsia (Cruz etc) y se deja mil cosas.

A mi no me ha gustado

2 respuestas
HALAMADRID

#1695
ese spoiler sano

es un caso que nunca se sabra al 100% por desgracia

1 respuesta
B

#1695 Ya he estado leyendo el hilo de TV.
Bueno, gente hablando sale, que no le dediquen el tiempo que consideres suficiente es otra cosa.
Voy por el tercero y han nombrado lo de los pelos, etc.

¿Que para lo que es el hilo y lo que sabes el documental se queda corto y no trata lo más crucial como son todas las incongruencias? Sí.
Yo creo que está tratando muchísimo más todo el circo mediático que se formó alrededor más que querer arrojar luz sobre el caso.

#1696 es un caso de hace 26 años...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1697 cuando lo termines me cuentas. Si vas viendo mis opiniones conforme veo todo el documental cambian.

Los primeros capítulos a modo de resumen y hemeroteca son muy buenos

1
Dabeeef

Lo que más me jode es que si hay un puto video "Snuff" que incrimina a gente y fue entregado por el párroco de Alcásser, que hacen sin sacarlo JIB y Fernando García que son los más interesados en que esto se resuelva, independientemente de si temen o no por su vida, pues le han dedicado al caso la totalidad estas.

Cuando los productores de Netflix le preguntan si pueden ver el vídeo, JIB se hace en tonto y mira para otro lado, ¡Venga ya!

Yo creo que a estos dos, a pesar ser uno de ellos el padre, les gusta mucho las cámaras y seguir jugando con la historia.

Si yo soy el padre de la criatura conforme tengo el vídeo, lo ponen al día siguiente en todos los periódicos, todas las TV, todas las páginas webs (empezando por MV), aunque no dure ni una semana y me peguen un tiro en la nuca. Y me encargo de distribuirlo por RRSS para que se haga viral.

2 respuestas
SeYc

borro y constesto en el otro hilo

Vandalus

Buscando la película tesis la cual esta basada en el crimen de alcasser, he encontrado algo que resulta curioso.

La película sobre snuff Tesis se rodó en 1995 y estaba en cartelera en 1996. El juicio sobre Alcasser fue en 1997.Tiene algunos elementos en común porque el director Alejandro Amenábar afirma haberse documentado en el recortes de periódico de la época y en un libro sobre snuff movies. Nunca menciona el triple crimen de Alcasser, pero lo cierto es que ganó su primer Oscar con Tesis y fue el espoletazo de salida a su fulgurante carrera...Rodó las escenas de snuff movie en un chalet que fue propiedad de un personaje "siniestro" (Angel Sopeña, ginecólogo hijo de un ilustre doctor de la misma especialidad y máximo exponente de la fecundación in vitro en España), y que habló sobre un productor de cine Jose Luis Bermúdez de Castro, supuestamente miembro del Clan de la Moraleja (Mississippi, Interviú y Panorama).
Rumores, especulaciones y acusaciones cruzadas de supuestos culpables, colaboradores, chivatos y monigotes de la trama real que esconde el caso Alcasser.
Mentiras completas mezcladas con medias verdades para tapar lo que el caso Alcasser esconde. Y el elemento común, la supuesta existencia de una snuff movie en propiedad de Juan Ignacio Blanco y del Ministerio del Interior español. Y el tema snuff es la trama de Tesis.

HALAMADRID

Ni series, ni tonterias
Nunca se sabra lo que paso de verdad.

Por las aberraciones que se vieron en el cuerpo de las niñas en las autopsias. (a una de ellas le arrancaron una areola) es que hubo mas gente integrada segurisimo.

2 1 respuesta
talum21

Lo que me gustaría saber es en base a qué JIB es capaz de señalar al "clan de la Moreleja".

1 respuesta
B

#1702 Aqui parece que si no te crees la VO , es que apoyas y defiendes las teorias de JIB.. Y sinceramente, me parece bastante lamentable que ahora, tanto tiempo despues, vengan a meternos con calzador que la VO es la unica válida. y sí.. PUEDE que AA y MR estuvieran implicados,, pero yo no me creo q 2 tios puedan violar a 3 chicas.. ( sin q te reviente la p... ? )
En el coche donde las trasladan no hay una gota de sangre, que lo limpiaron en un autoclave donde se limpia el material de un laboratorio?? En la romana tampoco hay sangre.. el colchon donde supuestamente las violan sigue en la casseta.. ?!?!
O drogas a las chicas, o hay mas de 2 personas..

Ademas.. ponte que fueron ellos 2.. vale.. suponiendo q la version origina es la valida, decian q despues de violarlas , MR y AA se fueron acomprar bocadillos y fantas.. qué droga da hambre??
SI vas hasta las cejas de alcohol, donde pilles un bocata y una fanta, no van a ver que estas hasta arriba?? no te perderias por el camino??
y sin ver una leche se bajan a comprar bocadillos xD vas a ir a por un bocata calamares despues de violar y matar a 3 crias.. limpio como la patena?
La romana tenia luz?? Las violan a oscuras??

A ver si los que apoyan la version oficial disipan esas dudas sin mencionar teorias conspiranoicas judeomasonicas y casones grandes... que parece que aquí es o apoyas la VO y ya estás defendiendo a JIB.

#1703 Al principio, no iba de ese palo. Intentaba "comprender" lo que habia pasado. Cuando ya las encuentran, ( y ese mismo dia el telediario ya anuncio a los culpables) y luego con la autopsia tan particular.. etc.. y viendo q habia muchas cosas q no cuadraban, empezaban a decir q obviamente habia más gente implicada, aun mas, cuando el primer juez o fiscal ( lo tendria q mirar) dimitio del caso.. y era un toparse con un muro..

A decir verdad, no sé ( en ocasiones lo he pensao más de una vez) si dijo los 4 nombres famosos, Calvé etc.. para de algun modo presionar y que saliese a la luz. y lo mismo con el video q dice tener.. no sé si lo dijo para "amenazar" y a partir de ahi fue ya un salvame deluxe.. que si la cruz era un rito satonico que flipabas mogollon..

Y lo que ya me parece bochornoso y hasta denunciable, es q en la ultima intervencion de Toni, donde llama a la radio para dedicar una cancion y dice eso, q el finde saldra... ahora lo corten, y digan: mirad como Toni no dedica la cancion a Esther ( la amiga enferma a la q fueron a ver) con la intencion de qué?? de implicar de alguna manera a Esther?? Para echar leña en plan: las 3 iban a alguna fiesta secreta?? ( las dos opciones me parecen igual de lamentables) y más aun q tergiversen así un audio de Toni que lleva tantos años en la red..

2 respuestas
HALAMADRID

#1704
el unico condenado, no habia ninguna prueba para condenarle.
y al que se escapo, fue xq encontraron un volante medico, meses despues, encima de la fosa

1 respuesta
B

#1705 el otro dia vi un video de la construccion de los hechos donde ensenan como hacen las autopsias, van a la romana... etc etc.. y oyes en el ultimo minuto cuando estan perplejos mirando la fosa santuario... ven un diente y dicen: hay q llamar a la GC. LOL

25 a¨nos despues un diente?? que insinuan q es de una de las crias?? LOL

Es q joder.. cuando los colmeneros ven vel puño, ven un puño con un reloj y en la autopsia tienes las manos atadas !?!? y el reloj marca otra hora xDD melospliquen...

talum21

#1704 A ver que JIB se quiso lucrar con esta historia está claro y más cuando montan la fundación y le hacen la cámara oculta que el tío directamente dice que mucho dinero pasa por sus manos pero que no ve un duro, mientras el padre dice directamente que el dinero se lo han dado a él y que se lo gasta como quiere. Quizá ahí nació la envidia algún sentimiento de "por qué te estás llevando tú todo cuando yo curro igual que tú".

Respecto a lo de los nombres parace que todo era una especie de venganza personal contra la gente esta de la Moreleja, hay al parecer una serie de recortes de intervíu. https://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/05/el-clan-de-la-moraleja.html

Respecto al famoso vídeo sería un boom periodístico de tal envergadura que podría postularlo para el Pulitzer, ¿qué periodista rechazaría algo así?

Pero creo que el tema se le fue de las manos y teniendo en cuenta la esperanza de vida que le queda al pobre hombre seguirá con la mentira.

Personalmente considero que jamás hubo vídeo. No obstante si que creo que tanto JIB como el padre recibiesen amenazas por parte de gente de la guardia civil pues las investigaciones que realizaban dejaban muy en evidencia la mala praxis y lo chapuceros que fueron con el caso.

1 respuesta
B

#1707 habia recortes muy interesantes,.. de hecho en la interviu se decia q AA era un soploncillo para el cesid y aparece una foto con e´l y algunos mas + un famoso y años despues para "cubrir" al famoso recortan la foto ( antiguo photoshop XD) y sí que era muy obvio que la "reconstruccion" que de hecho ni la hubo, era esa y te la tenias q comer sí o sí.. me acuerdo perfectamente que era un decantarse por la VO o decir: mira q esto no me lo trago ni harto de vino..

Si me apuras lo peor de todo fue... que no quedase nada claro, por ej Macastre.. son 3 chicos DESCONOCIDOS que aparecen muertos.. y dices: pos vale.. 3 mas... ( como tantos otros).. autopsias blancas y la gente no sabia nada del caso ni de ellos, pero es q en Alcasser fue justo al reves, tienes a todo un pais pegado a la tve.. conoces sí o sí a las crias ( por la prensa) Y luego la explicacion de lo acontecido es absurda .. normal q la gente no se lo creyese...

HALAMADRID

si mal no recuerdo, la detencion de MR fue inesperada para este. venia de no se donde con un par de bolsas con naranjas. este, paso x donde estaba el coche de policia sin preocupacion alguna, y estos, le detuvieron

2 respuestas
B

#1709 mira de eso no me acordaba yo...
Si me acuerdo de la famosa huida de Angles, en aquella epoca unos colegas del barrio paracaidistas, preparan a otros ( para superar las pruebas fisicas) para el ejercito y joder flipabas como entrenaban.. y llega AA salta de un 4piso y oye debia ser tambien doble de MacGiver que no se partio ni una uña XD y te lo soltaban asi: pos mira nada q salto, huyo, salio corriendo se tiñe el pelo .. y toda la poli y la GC detras y nadie le para.. y te lo tenias que creer!!!

o sino que enterraban la moto para que no se la robasen.. Una moto enterrada?? de veras??

Hubo una inspeccion modelica, del lugar de los hechos y se pone de ejemplo en las escuelas de intervencion policial..

Sin recreaccion de los hechos, una unica foto para todas las pruebas que habia en la romana, el colchon no se estudia... en fin ... paro q me cabreo..

Usuarios habituales