Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

#1949 No se llevan bien, de hecho llevaban muchísimos años sin hablar. Si te fijas, le dice algo estilo aún te tengo aprecio o algo así, porque bueno, habrán vivido mucho juntos pero acabaron fatal.

Tan mal que JIB durante un tiempo en sus famosas charlas privadas echaba mierda de FG

Oridana

#1938 como que sentido si se le da al coco? A qué te refieres?

Si existieran las cuentas ya habrían salido a la luz hace tiempo

1 respuesta
B

#1952 A ver si te has metido tanto en el caso y te estan a amenazando digo yo que si sacas unas cintas imaginarias lo mismo te tienen mas respeto xD.

Que por cierto las cintas que el nombra no son videos snuff.

1 respuesta
Oridana

#1953 pero quién le iba a estar amenazando y por qué? Más allá del mal gusto de lo que ha explicado zdravo antes

No existe ningún político que le esté enviando cartas con recortes de periódico indicando amenazas, si es a lo que te refieres

dirtybastard

Sigo pensando que el padre se agarró durante años al clavo ardiendo de que aquello era a una escala superior e inevitable para no sentirse culpable por no llevarlas a la discoteca.

mongui

Como padre de una niña, me paro a pensar en este hecho tan jodidamente mediático y me pregunto a mi mismo, como se tienen que sentir los padres después de tanto tiempo? Es decir, independientemente de que sea un caso mediático o no, no digo que sean mas importantes unos que otros, pero imagino que en lo psicológico, si tienes medios de comunicación 24/7 bombardeando, asi pasen 20 o 30 años, los padres como se levantan por las mañanas? Es decir, has tenido ayuda psicológica claro esta y tratas de rehacer tu vida, pero esa incógnita de saber que paso y ademas, el fatídico hecho de haber perdido a tu hij@ (niñas en este caso), tiene que ser algo con lo que vivir tu dia a dia deba ser un autentico tormento, no me imagino como se han tenido que sentir y como se sentirán de por vida, se me encoge el alma de verdad

1 4 respuestas
Jok3r

#1956 No mirar los medios en la medida de lo posible y un bonito tratamiento a base de benzos y antidepresivos de por vida que espero, haya conseguido dejar alguno/a.

Serpentino

#1956 yo creo que se mueren un poco por dentro y simplemente tiran hacia delante con ayuda piscologica o psiquiátrica, fármacos pero yo creo que directamente piensan ya no sirve de nada y pasan y se aferrarán a alguna fantasía religiosa de están en el cielo y mierdas así pero están muertas y nunca las volverán a ver .

1
mongui

La simple idea de tener que lidiar diariamente con una situación asi, debe ser para encerrarse en un psiquiátrico y que te mediquen de por vida.. Si perder a mi mejor amigo hace 6 años aun es algo que me afecta en mi dia a dia, no me imagino lo que tiene que ser una perdida y encima de una manera tan trágica.. De locos, de putos locos

3
B

#1956

1 respuesta
mongui

#1960 Joder, pobre mujer, es que algo asi te deja tocado de por vida, es imposible que no sea asi

1
B

#1956 tiene q ser un puto tormento y si me apuras lo q mas me jode del documental es: para qué? Con qué fin?? Volver a remover todo el caso ,vuelta salir en medios, q si cintas y más presión mediática?? Nunca se va a saber la verdad y aunque se supiera con pruebas adn y demás.. creo que siempre habría momento para seguir especulando.. yo q sé..creo q lo mejor sería ya dar descanso a esas familias y vivan tranquilas ..

2 respuestas
Jok3r

#1962 Exactamente para lo mismo que la prensa de aquel entonces, money money, por cierto Nieves Herrero se negó a participar en el documental de Netflix precisamente por eso.

Y como no aporta una mierda para alejarse un poco de esa imagen deleznable de seguir aún hoy haciendo dinero con ellas lo travisten y maquillan patéticamente como un aborto de reivindicación contra la violencia machista.

1 1 respuesta
B

#1963 y que diria nieves herrero? Q toda España estaba pegada a la tve ojiplatica y q por intentar ayudar o saber q les paso.. se convirtió aquello en un circo? Q por otra parte dudo q se hubiera podido evitar ese circo pq fue digamos el primer caso brutal q tuviera en vilo a todo el país.. Y por otra parte.. ella tb se pasó mucho . La re cuerdo q preguntaba y q se siente al perder un hijo? Joder y q vas a sentir ? Estar loco de alegría? Todo ese chascarrillo sobraba sinceramente.

1 respuesta
Serpentino

#1964 está tipeja fue cómplice muy directo de todo el circo que se armó y el morbo y la falta de etika periodística , en círculos internos ella se ha arrepentido mucho de lo que pasó pero no quita que no una pena de cárcel pero dos hostias alomejor no hubiesen estado de más, pero la familia eran gente de pueblo y pudieron entrar al circo por ignorancia, ella no.

El vídeo es verlo en Youtube, cuando encontraron los cadáveres y te entran unas ganas de arañarte el pecho hasta hacerte sangre, si el término telebasura nació en algún momento televisivo sin duda alguna FUE ESE

Jok3r

Pues como en todo, se aprende de los errores, la telebasura ya existía pero nunca se habían alcanzado esas cotas y el caso Alcasser fue ese iceberg del periodismo que sobrepasó la linea. Aunque ahora se sigan viendo tratamientos bastante deplorables nunca volveremos a ver nada igual, marcó unos límites para la prensa y para eso primero hubo que rebasarlos.

M

Nieves Herrero fue mas visceral y Lobatón mas profesional. Aún con el morbo con el que jugaba la primera, el segundo le sacaba unas cotas de share bastante altas.

Al final la gente llega un momento que ven que aquello es demasiado y prefieren no seguir con el circo.

1 respuesta
Angel89

#1967 por eso Telecinco cerró cuando empezó GH y Sálvame, allá por el año 2000

1
Bane

#1962 Bueno, pero es que este caso además de por lo mediático y del cual ciertos sectores han sacado su biena tajada, evidencia muchos fallos cometidos durante el proceso (bien por la época, falta de recursos, inexperiencia y/o ineptitud etc) y desde un punto de vista criminológico, es historia de España.

Las familias nunca descansarán tranquilas porque este tema ha sido y es un auténtico filón, y buena parte de la culpa la tienen los responsables del circo que se montó, varios de ellos precisamente miembros de las familias.

A mi personalmente me ha servido para conocer un par de datos que yo al menos no sabía.

1) Sobre el supuesto salto de AA, la Guardia Civil dice claramente en el documental que no saltó, por lo que el tema de su desparición es un misterio total.

2) El continuo cambio de abogados de Ricart, yo lo desconocía y no le encuentro explicación coherente.

1 respuesta
M

#1969 Lo de Ricart básicamente es porque sus declaraciones estaban llenas de incongruencias, cada día contaba algo nuevo, y por si fuera poco, todos los focos estaban apuntando hacia ese caso.

Si tu cliente es inestable cada dos por tres, por muy abogado del diablo que seas al final lo acabas mandando a la mierda.

2 respuestas
Dawidh

#1970 el cambio más significativo lo hace ricart por iniciativa propia, no es el abogado el que le deja. O eso recuerdo yo

1
B

Vista la serie. Una pregunta, los colchones de la romana permanecían en esas ruinas.¿Nadie se los llevó para analizarlos?

1 respuesta
HALAMADRID

#1972
En la Romana no paso absolutamente nada

Soy_ZdRaVo

#1970 pero si no le mandó a la mierda, alguien mandó a un abogado a prision para que le firmase la venia (cambio de abogados)

MiNmbreNoCab

Menudo es el JIb. ya hay que ser miserable.

1 respuesta
HALAMADRID

#1975
JIB hizo lo que hubieran hecho el 95% de los españoles. ya que la V.O pues no cuela

lo que si hizo mal fue; nombrar "al clan de la moraleja" sin tener pruebas de que ellos fueran los culpables y lo de la cinta.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1976 Habla por ti. en la puta vida se me ocurriria ir inculpando a gente que no ha hecho nada o que no tengo forma de relacionar con nada xd.

Y mucho menos sorberle el cerebro al padre de una victima para lucrarme.

Estamos hablando de que llegaron a querer exculpar a como MINIMO (y segun ellos) un complice indirecto de todo ello xd.

Soy_ZdRaVo

#1976 y lo de inventarse que la alfombra de había perdido cuando la tenía custodiada el forense que pagaban ellos

CrS-

Por lo menos con la muerte de JIB y viendo que no hay ni cintas ni pollas, espero que los magufos se callen de una vez.

Y que FG hizo negocio de la muerte de su hija es evidente. Quizás no al principio, probablemente la chapuza de la investigación hizo pensar en una conspiración. Y mas cuando JIB se mete de por medio y le come la cabeza. Ahora, que ha hecho negocio y ha ganado dinero, es evidente.

Me parece una vergüenza que hayan ganado un pastón con la fundación que hizo y que no ayudara a ninguna familia que estuviera pasando por una situación parecida.

1
B

El documental se dice que las chicas salen de casa de la amiga a las 20:20h, pero su hora de regreso máxima a casa era sobre las 22:00h
¿Iban a la discoteca para estar una hora?

1 respuesta

Usuarios habituales