Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

#2039 es la primera vez que escuché esa historia.

Mi teoría es que sabían quienes eran los Angles y su banda porque fueron investigados por el crimen de Macastre (ahora sabemos que conocían a las victimas)

Así que cuando desaparecen estas chicas algunos GCs de la zona empezaron a sospechar de ellos. Casualmente los que hacen el levantamiento son los mismos Guardias que llevaron lo de Macastre así que me cuadra que tirasen papelitos y plantasen pruebas para encalomar a los Angles y a Ricart y que no se les escapasen esta vez

La VO como todas las teorías policiales no es la realidad material, es un historia que permite encajar los hechos probados

6 1 respuesta
SeYc

#2041 exacto. Creo que es el relato más creíble.

La pena será no saber nunca la implicación real de cada uno y quién más estuvo.

HALAMADRID

La pena sera no saber que paso realmente.

En que lugar ocurrio, donde fueron enterradas las niñas, quienes fueron los 5-7 culpables o asesinos mas bien, realmente fue un puño de un hombre lo que vieron los colmeneros? xq tardaron tanto en llegar la GC desde que alertaron los colmeneros, etc, etc, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2043 de donde sacas lo de 5-7 culpables, te aviso de que es una jibada.

Pd; si ves la zona entenderás por qué tardó tanto la Gc. No es precisamente Madrid y la zona es rural rural

squ4r3

En realidad, si hubiera más de 2 culpables, ¿cómo iban a ir todos en un coche?

1 respuesta
HALAMADRID

de los vellos pubicos que encontro Frontela, ningunos pertenecientes a A.A y M.R

"si pudo subir un Opel Corsa" con 5 personas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2046 pero no se compararon perfiles genéticos ni de las niñas ni de los Angles solo el de Ricart. Lo dijo bien claro el profesor Carracedo en el juicio, esto no es magia y si no le dan perfiles para comparar no puede decir fe quien es, solo puede decir que de Ricart no (ya que es el único perfil que el tribunal le dio)

Además dice que hay 3 perfiles genéticos y posiblemente hasta 5. Lo de 5-7 es invención de JiB

#2045 tampoco creo que en un corsa Puedan subir 5 personas y luego en una furgoneta de trabajo los dos colmeneros tuvieran que bajarse de la furgoneta en algunos tramos porque rozaba

Serpentino

Hay un prueba forense que eran que encontraron 7 nuestras de vello púbico de personas diferentes y ninguna correspondían a Ricart o Antonio Ángles, y lo del dinero que recibía la familia de uno de ellos, de fondos del Estado y la carta de Garganta Profunda?

Hay algo entre medias de la versión oficial y la versión conspiranoica pero había más gente metida en el ajo y las niñas fueron el juguete sexual y sádico de ciertas personas

Pero la muerte de JIB y que no haya salido nada..me da que va a ser verdad que hizo negocio e inflo las cosas pero el tío es que soltó nombres y todo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2048 donde está esa prueba forense porque el Doctor que realiza la prueba dice 3 a 5 perfiles y no coincide con Ricart. No tuvo muestras de nadie más

Y lo de Garganta Profunda lo puedes haber escrito tú, que muestra una carta anónima que dice cosas no demostrables?

HALAMADRID

De A.A la prueba que le culpo, ya la sabemos, el famoso volante medico encima de la fosa, que aguanto meses y meses.

Pero..
Que pruebas son las que dictan como asesino a M.Ricart?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2050 su confesión

1 respuesta
Jok3r

#2048 Los estudios anatómicos del pelo en aquella época eran ridículos. Sin ir más lejos cuando se mejoró el contraste de ADN se descubrieron cientos de casos en USA donde se habían metido en la cárcel a gente con pelos que resultaron ser en algunos casos de animales, para que te hagas una idea xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2052 se confunden con el análisis de adn de unos vellos que da entre 3-5 perfiles

Pero como el tribunal no entendía como iba el adn solo les dieron acceso al perfil de Ricart (ni el de las victimas para descartarlas le dieron a Carracedo)

1 respuesta
squ4r3

#2053 wut? o sea que en esos 3-5 perfiles deberíamos incluir a las 3 chicas, no? porque si las violaron en el mismo sitio...

1 respuesta
CaraLimon

Si me dicen que ZdRaVo esta entre los culpables, me lo creo...

8 2 respuestas
B

#2055 a ver si escribe un libro y empieza a dar conferencias

1 respuesta
B

#2056 Yo le compraría el libro y le perseguiría para que me lo firmase.

Soy_ZdRaVo

#2054 no podemos descartarlas.
Pero es que también puede ser de Angles y que estemos dando vueltas.

Solo les dieron el adn de Ricart y es con quien lo compararon.

Imagino que en la pieza separada (llamada sumario b por JiB) si que compararían el adn de las niñas y el de los Angles con esos vellos. Pero en el juicio no se hizo y de ahí vienen muchas de las paranoias jibianas

1 respuesta
imnothing

#2058 ¿Qué es eso de la pieza separada? Perdón por el retraso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2059 en el juzgado de Alzira sigue habiendo una investigación judicial para encontrar a Angles y al resto de implicados

Lo que está claro es que deben haber hecho muy poco además de evitar que prescriba el caso en ese juzgado...

1
SeYc

Suena a conspiranoico, pero no es inusual el tiempo que alargan con el caso abierto a pesar de la falta de avances y que no se ve que hagan absolutamente nada?
Evitas que prescriba cuando tienes algo de lo que tirar y no quieres perder la condena, pero seguir con el abierto sin hacer nada?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2061 Es que lo busca la interpol y sin ir mas lejos renovaron su ficha el 20 de junio.

Entiendo que sera por eso entre otras cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2061 como dejen que prescriba el populacho se come al que sea ministro de justicia en ese momento

Por eso se dedican a solicitar información a europol/Interpol cada X para evitar que prescriba

1 respuesta
Vomitron

#2063 Hace mucho que no leo ni entro, es más, todavía no he visto ni lo de netflix, pero y los vídeos de JIB? ya han vuelto sus groupies a la cueva?

1 respuesta
danyes2000

#2064 Que va ahora es que esta protegiendo a su mujer

B

#2062 https://www.interpol.int/es/Como-trabajamos/Notificaciones/Ver-las-notificaciones-rojas#1993-9069

Por aquí se puede ver. Estará en Brasil el colega.

2 respuestas
B

#2066 puede volver a España, si ya ha prescrito

1 respuesta
cabron

#2066

En lugar de dejar las fotos de hace 20 años que les pasen el FaceApp

Soy_ZdRaVo

#2067 no ha prescrito. Es uno de los pocos crímenes antiguos que han tenido la delicadeza de no dejar prescribir, creo que prescribe tal y como están las cosas en 2029 pero lo mismo hacen algo para alargarlo más (cada vez que piden a Irlanda que comprueben el adn de Angles con huesos encontrados en el mar para el reloj)

1
HALAMADRID

A.A lleva muerto desde que me empezaron a salir los primeros pelos en la webera

1 1 respuesta

Usuarios habituales