Las niñas de Alcácer

B

angles el mejor mago escapista, me espero a la peli

YokeseS

Sosteneis que todo el mundo que vio a angles en su huida miente?

3 respuestas
M

#2130 Es que el caso no está cerrado, solo hubo un condenado, el otro sospechoso desapareció en condiciones peliculescas, adn de hasta 7 personas en los cuerpos de las niñas... pero nada es de los sospechosos supuestos, la escena del crimen no tiene ni una gota de sangre, a las niñas se les han hecho atrocidades digna de enfermos mentales de primera categoría (que no casan con el perfil de los dos unicos sospechosos). El caso es una falacia en sí.
#2132 La gente cree que ve cosas muchas veces. Recuerdo que cuando las niñas estaban desaparecidas habia gente que llamaba desde cualquier punto de España dando fe de que habian visto a las niñas entrar en su tienda o cualquier cosa asi.

2 2 respuestas
SeYc

#2133 No hay ADN de siete personas distintas (eran supuestos perfiles de pelo).
Lo que hay es un sumario B aun abierto que recoge la posibilidad de que haya mas culpables. Y lo de que las atrocidades no casan con el perfil de los Angles, están todos putos locos, empezando por la madre. Fueron perfectamente capaces de hacer eso y cosas peores.

#2132 Podías citar a todas esas supuestas personas que lo vieron huir? Porque salvo la declaración de los hermanos y la supuesta llamada en el contestador de la hermana, Angles ya era humo bastante antes de que encontraran la fosa. Si quieren encontrar a Angles que empiecen a cavar agujeros por toda Valencia.

1 respuesta
M

#2134 Hay pelos de hasta siete personas distintas, dicho por el doctor frontela. Las atrocidades no casan con dos robaperas, estamos hablando de necrofilia, torturas con herramientas específicamente diseñadas para torturar, indicios de ritualística en el caso (secuestradas un viernes 13, cruz de caravaca incrustada en las vértebras, torturas en vida y post mortem). El perfil de un necrófilo es de una persona de más de 45 años con una psicopatía muy muy grave.

1 respuesta
YokeseS

#2133 la gitana en la que se metio en su casa. El tio del coche que robo. La casa abandonada donde se alojo.el coche que robo. La policia de portugal que lo localizo. Todo es mentira?

1 2 respuestas
M

#2136 No te puedes fiar de testimonios asi, esa gente no conocoa de nada a angles. Pudo meterse cualquier pavo moreno de 1.75 en su casa, decir que era angles y que la policia lo tomara por valido. Angles ha sido el hombre mas buscado por la policia en españa y siendo un robaperas desaparecio como si fiera una pelicila de 007.
Recuerda que a determinado programa estabdo las niñas desaparecidas llegaban 10 llamadas al dia dando fe absoluta de que vieron a las niñas sin ninguna duda y las niñas ya habian fallecido.

SeYc

#2135 No hay pelos de 7 personas distintas. Hay pelos de diferentes perfiles, que pueden ser cada uno de una persona, o puede que sean de diferentes partes del cuerpo de la misma. Como no hay ADN de ninguno, no se sabe de cuantas personas pueden ser.

Ricart podía ser un tontaco de cuidado, pero menospreciar lo malo que podía llegar a ser es igual de ingenuo. Y los Angles, todos ellos, llamarlos robaperas es subestimarlos hasta niveles insospechados. Deja de repetirlo porque lo mas parecido a robaperas que hay en este caso es la guardia civil xD.
Aparte de que manejaban una pasta importante (como se ha demostrado posteriormente), los 2 hermanos eran unos psicopatas de manual. Antonio torturaba a toda su familia y no me extrañaría que hasta sus propios hermanos tuvieran ganas de cargarselo. El mismo había torturado ya antes a otra chica.

¿Necrofilia? ¿Hola? Por donde te estás informando? Por Cuarto Milenio? Lo del Viernes 13 y que la cruz de caravaca sean ritualisticos ya es de risa.

#2136 Nadie puede demostrar nada de todo eso, además de que varias declaraciones se contradicen en tiempo o por ser imposibles físicamente (estar en un sitio y al poco estar a cientos de kilometros a la vez).

1 respuesta
M

#2138 las niñas fueron violadas post mortem, una violacion necrófila requiere una persona de un perfil psicopático muy grave, que no es el de estos dos robaperas que jamas mataron a nadie antes y mucho menos con esta viooencia.
Muchas heridas como las dilstaciones vaginales hechas con instrumentos diseñados psra ello fueron post mortem.

1 respuesta
Mikelete

Creo recordar que Antonia murió virgen no? Yo tampoco me trago que estos las matasen

SeYc

#2139 Primero, no se de donde sacas lo de que fueron violadas pos-mortem. Los cuerpos se encontraron 3 meses después enterrados. Cuanto menos ofrecen muchas dudas las autopsias.
Segundo, de robaperas no tienen nada, ya te lo he dicho. De hecho la policía los relaciona con una banda delincuente de la zona por aquella época.
Tercero, no sabes si mataron a nadie mas antes. Precisamente les tenían en el punto de mira porque sospechaban que ya habían matado antes (pero seguían sin poder demostrarlo).

Que es guay creer en las teorias e la conspiración y está claro que la Guardia Civil falsifico cosas o las hizo mal deliberadamente para llevar el caso a donde querían. Hasta yo me he tragado muchos supuestos "hechos" que luego eran pajas mentales de JIB y compañía.
Pero hay que dejar las fantasias holywodienses al margen

1 1 respuesta
M

#2141 Fantasia holywoodiense es creer que angles escapó y que dos delincuentes cuyo mayor crimen fue atracar bancos pueden violar cadáveres, desmontarlos en vida y que en la escena del crimen no haya ni una gota de sangre, pero sí adn de terceras personas.

1 respuesta
SeYc

#2142 Quien cree que Angles escapó? Ves como confundes cosas. No creer en las fantasias no significa aceptar la versión oficial.

Te repito ya por última vez que creer que el mayor crimen que cometieron fue robar bancos es ingenuo. Antonio ya estaba condenado por secuestro y tortura de otra chica.
Investiga un poco mas detenidamente la vida de lo Angles y verás que el y los hermanos son unos putos psicópatas de manual.

Debe haber un libro interesante que habla sobre los crimenes de Macastre y porque Antonio y Ricart ya estaban en el punto de mira de la Guardia Civil. Tengo que leerlo.

1 respuesta
M

#2143 Se que son unos desestructurados y la mayoria estan locos o son enfermos... Pero angles NO PUEDE casar con el perfil de un necrófilo por haber pegado a una ex (ademas de que achacarle asesinatos sin demostrsr tambien es especular). El perfil de una persona que comete los crimenes que se le achacan a angles no es ni por asomo similar a la vida de angles. Ademas de que la cadena de mentiras y encubrimientos de la guardia civil dejan bastante en evidencia que la version oficial es una falacia.
A esas niñas se las asesino con una vileza que es historia de la cronica negra española... En españa no ha pasado NADA similar, porque el perfil de alguien que hace algo asi es muy raro... Y el perfil de angles es uno entre tantos como él.

1 respuesta
SeYc

#2144 Y dale con la necrofilia y los perfiles. En fin, no pretendo tener la verdad, ya que no la tiene nadie. Solo entré a aclarar un par de cosas que son mentira y al gente sigue repitiendo como si fueran hechos.

Para ti la perra gorda. Creo que el necrofilo tomaba copas en un Bar España o algo asi era el nombre.

1 respuesta
M

#2145 Hubo penetraciones peneanas post mortem en las niñas por via vaginal. Eso es necrofilia.

B

#2132 no, seguro que era un agente de la CIA encubierto xD.

YokeseS

Yo no se si ese tio estara muerto, lo que si se es que era un delincuente se conocia la zona y la guardia civil lo hizo como el culo. Pudo escapar perfectamente.

1
arion10

Lo único bueno q se puede sacar en claro de esta atrocidad es q te puedes montar la película q quieras.

Yo creo q no fueron solo Angles y el otro, ahí participaría la familia de este q acabarían hasta los huevos de Antonio, lo mataron y lo descuartizaron. Y adios Antonio Anglés.

1 respuesta
SeYc

#2149 Es bastante mas creíble que cualquier otra película. De hecho se sabe a ciencia cierta que había una tercera persona que fue vista con ellos ese dia, además de Ricart y Antonio.

8 meses después
HALAMADRID

Los huesos hallados por un fan de la serie de Netflix pertenecen a Miriam, una de las 'niñas de Alcàsser'

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20201108/huesos-hallados-serie-netflix-pertenecen-miriam-alcasser/534446952_0.html

2 respuestas
Hiervan

#2151 Que pena de niñas, lo que tuvieron que sufrir...

1 respuesta
ElJohan

#2152 aún no entiendo hoy en día como la gente hace autostop, literalmente es una ruleta rusa y en Valencia 1992, las tantas de la noche... Tú me dirás.

6 respuestas
Hiervan

#2153 En esa época quizás no se tenía tanto miedo a la criminalidad o a la violencia que se pudiera sufrir, pero es eso... dejar a 3 niñas solas haciendo autostop no parece muy buena idea sea la época que fuera.

1 respuesta
arkoni

#2151 WTF... Y estaban a ras de suelo, menudo despropósito tuvo que ser el desenterramiento de los cuerpos

#2153 Ese hecho fue el que desencadenó que ya no se viera de la misma forma el autostop... En el documental de Netflix lo comentan creo

2 respuestas
ElJohan

#2154 eso no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente, pero en fin...
#2155 Es el modus operandi del típico asesino en serie no me jodas... Es de primero de supervivencia.

logandevil

#2153 Yo me subi en el año 2013 de Valencia a Laponia haciendo autostop en solitario para mi erasmus. También es verdad que soy un bichardo de 193 y 90 kg.

Solo me encontré gente buena, la verdad.

1 respuesta
ElJohan

#2157 que remedio les quedaba, a parte de tener muchas menos probabilidades de que te hicieran algo por ser un hombre encima si eres un bixarraco... 😂😂

1 respuesta
NigthWolf

#2153 Eso en España, en los pueblos rurales de Iran no te pasa nada porque es mucho mas seguro para una mujer

Oridana

#2158 da igual lo hombre que seas, ni lo que puedas imponer, ni aunque fuese lidia Valentín

Te pueden dar un golpe en la cabeza que te dejan seco, o ni siquiera, usando sustancias.. te estás metiendo en un espacio cerrado con una persona que no conoces sus intenciones

Esas niñas estaban en el sitio equivocado en el momento menos oportuno. Y que tuvieron mala suerte con quién daron, probablemente si no fueran ellas, hubiera/n sido otra/s persona/s

2

Usuarios habituales