Las niñas de Alcácer

Tholgar
#2153ElJohan:

aún no entiendo hoy en día como la gente hace autostop, literalmente es una ruleta rusa

La misma ruleta rusa que andar por la calle. Puedes cruzarte a un puto loco que te apuñale y te mande al otro barrio. Y no creo que debas de salir a la calle con miedo.

Yo he hecho autostop decenas de veces, tanto en España como fuera de España, y 0 problemas. Incluso he hecho amigos así.
Y tengo amigas que han hecho autostop muchísimas veces también, un par de ellas en países como la India o Thailandia, y tampoco han tenido ningún susto.

3 respuestas
fliper

#2161 Que no les haya pasado nada a tus amigas no significa q no estén jugando a la ruleta rusa xD

3 1 respuesta
TripyLSD

#2155

#2155arkoni:

WTF... Y estaban a ras de suelo, menudo despropósito tuvo que ser el desenterramiento de los cuerpos

Ya.
Yo coincido con lo que dice el padre al final de la noticia, que alguien se debió llevar los huesos y a raíz de la seriedocumental de Netflix fue a dejarlos allí. Incluso me creo que fuese el mismo que se los encontró ¿quien coño se pone a escarbar en un sitio donde había una fosa común? yikes

Tholgar

#2162 Mantente cagao xdd

1 respuesta
arkoni

#2164 Pero que mantente cagao ni que leches, si estás posteando en el hilo de un caso de asesinato que si no hubieran hecho autostop, estarían vivas todavía.
Si te metes con un desconocido en un coche sabes que corres cierto riesgo.

6
Soy_ZdRaVo

#2153 no era a las tantas. Serían las 7-8 de la tarde maximo

#2161 es más ruleta rusa. Ya estás en el vehículo de otra persona

A ti prácticamente ningún depredador sexual quiere follarte. A una mujer joven la mayoría

1
LaChilvy

Lo dicho, esos huesos los ha tenido que poner alguien recientemente en el lugar, sino no sense.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2167 me da a mi que no hicieron ningún cribado y que si ahora se tamiza todo el suelo saldrian mil cosas interesantes

Lo mismo lo de que no hay casi pruebas es más bien porque la Guardia Civil no hizo una mierda y no por nada misterioso.

Si ni la fosa supieron vaciar imagina lo que habrá en las casas del entorno para descubrir

4
SeYc

Con la mierda de investigación que hicieron cualquier cosa es posible.

Lo de coger todas las pruebas que había por la zona y juntarlas en una pila para fotografiarlas juntas y así ahorrarse carrete de cámara fue todo un alarde de ingenio.
Eso sí, el papel con el apellido Angles, alli conservado al viento y la intemperie durante meses no se les escapó.

Ya no me acuerdo mucho de todos los detalles, pero a las chicas las recogió antes otro hombre que las dejó en la gasolinera. Luego fue cuando una señora dijo que las había visto subir a un coche (que cambió las versiones, que si se habían subido desde las puertas delanteras, que si era una furgoneta, que si era blanco...)

Luego resulta que ese testimonio fue clave para pillar a Ricart, ya que supuestamente la descripción de esta señora coincidía con el coche que tenía (un Corsa).

R

Por que se le da tanto bombo a este caso? No se pilló ya a los culpables y confesaron?

4 respuestas
mongui

#2170 Que cogieran a los "culpables" y "confesaran" no implica que sean ellos ni que sea verdad, siempre se hablo de que esos 2 tipos eran cabezas de turco y que jamas habrían podido armar algo de ese calibre pero claro, son todo conjeturas... Con este caso, lo que no se haya escuchado no existe, increíble las teorías que al final se quedan en eso, teorias

SeYc

#2170 No y no xD

Ni pillaron a todos, ni al que pillaron confesó realmente que lo hiciera. Se retracto de la confesión inicial que hizo, y ninguna de sus versiones de ajustaba a los supuestos hechos.
Pero vamos, el bombo viene porque la prensa de la época se volvió loca y paso a formar para de la cultura popular.

Las magufadas vienen por una investigación desastrosa, y un filtrado parcial y capcioso del sumario que había en la época.
Al fin y la cabo, el público conoce los detalles del caso por esa persona que filtro lo que quiso.

HALAMADRID

#2170
Pues por que practicamente la version oficial no hay por donde cogerla.

-Ya sea por que no se encontraron pruebas biologicas en la caseta de la Romana, donde fueron torturadas y violadas (incluso post mortem). Segun la V.O
-Dificil acceso al paraje de la Romana y mas con un Opel Corsa. Y encima ocupado por 5 personas.
A la Guardia Civil les costo bastante subir con todo terrenos.
-No hay ninguna prueba que dicte sentencia a M.R ni A.A. Bueno si, un volante medico de A.A que aguanto a la intemperie durante meses, en el paraje. Al lado precisamente de la fosa.
-Este ultimo se fugo a lo Spiderman saltando por las terrazas de su localidad.
"Sigue en busqueda y captura"
-El hallazgo a la fosa, protagonizado por dos apicultores en enero. Uno de ellos, que se separo del camino a unos 200 metros de el. Y fue a parar a la fosa, donde confirmo que lo que vio fue el puño de un hombre sobre salir de la fosa.
-El tiempo que se tardo desde la llamada de estos, a la subida del cuerpo policial a la fosa.
-Los cadaveres fueron encontrados vestidos. Algo casi ilogico, pero puede ser entendible.
-La diferencia de la tierra organica que se encontro dentro de la fosa, nada tiene que ver a la tierra del paraje de la Romana.
Por lo que es bastante probable que hubo doble enterramiento.
-Las chapuzas de las autopsias oficiales.
-Fueron lavadas y sin organos vitales/craneo antes de enviar los cadaveres a Frontela.
-Aun asi se encontraron 7 bellos pubicos en los cadaveres (uno de ellos canoso) y ninguno perteneciente a M.R ni A.A. (autopsia de Frontela)
-Doble enterramiento.
-La vidorra de la familia Angles. De trabajar en un matadero por 4 pesetas a, viajes, fiesta y vidorra por todo el mundo. A lo Dan Bilzerian
Entre mas cosas.

Que oye, que yo soy el primero que no cree en magufadas, ni conspiraciones, ni gilipolleces.
Pero esta claro que este caso huele bien a mierda.
O simplemente la actuacion del estado, cuerpo policial, jueces, letrado, etc, fue literalmente de no ver la luz del sol.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#2173HALAMADRID:

Ya sea por que no se encontraron pruebas biologicas en la caseta de la Romana, donde fueron torturadas y violadas (incluso post mortem). Segun la V.O

Si no sacaron los huesos de la fosa no nos podemos creer que no encontraran nada. Lo mismo si haces un análisis forense a día de hoy aparecen sorpresas.

#2173HALAMADRID:

-Se encontraron 7 bellos pubicos (uno de ellos canoso) y ninguno perteneciente a M.R ni A.A.

Ahora sabemos que no se cotejaron contra los de las víctimas.

#2173HALAMADRID:

Fueron lavadas y sin organos vitales/craneo antes de enviarles los cadaveres a Frontela.

Esto es super normal cuando se termina la autopsia y lo reconoce hasta Frontela.

#2173HALAMADRID:

-Los cadaveres fueron encontrados vestidos. Algo casi ilogico, pero puede ser entendible.

No es nada ilógico. Tiene explicación a nivel criminológico. Alguien sintió vergüenza.

Oridana

O arrepentimiento

The_Derek

¿Alguién se cree la versión oficial?

Ronjoujoujou

Yo creo que fue un canteo y una chapuza toda la operación y me da pena por las niñas que lo que tuvieron que pasar ellas se lo quedan.

A ver si algún día sabemos el 100% de lo torticero que fue todo.

ElJohan

#2161 ni parecido compañero literalmente te estas metiendo en un espacio cerrado con un desconocido, si te saca una pipa o un cuchillo estas totalmente atrapado y puede llevarte a donde le de la gana.

1
Eyacua

#2170 Madre mia, estaba en la cama y me ha saltado el termosbaitero y he tenido que venir a ver que pasaba xD

Jok3r

Que aparezcan esos huesos a simple vista en el lugar donde se llevan poniendo flores tantos años sólo hace que evidenciar una vez más la poca profesionalidad y el ridículo que hicieron.

Tanto daño hicieron con un trabajo tan pésimo que encima fue caldo de cultivo de charlatanes y teras de material conspiranoico que poco ayudó a las familias a "cerrar heridas".

2 años después
MaTrIx

El juez ordena volver a analizar la moqueta en la que envolvieron a las niñas de Alcàsser

https://www.20minutos.es/noticia/5080344/0/el-juez-ordena-volver-a-analizar-la-moqueta-en-la-que-envolvieron-a-las-ninas-de-alcasser/

4
Flashattack

Ojalá se sepa algo más. Es increíble que aun después de 30 años sigan saliendo cosas a la luz

HALAMADRID

Es uno de los casos que me gustaria saber 100% lo que paso, antes de irme a la tumba.

14 1 respuesta
Whisp

A ver si descubren que Mauri estuvo en el ajo de una vez.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2184 la foto de FG abrazando a Mauri podría ser brutal...

CAFE-OLE

#2184 quién es Mauri?

1 respuesta
Vandalus

#2183 Y saber si es cierto lo de la cinta snuff ya ni te digo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2186 el hermano pequeño de Antonio Angles

#2187 eso ya sabemos que es un fake tremendo

2 respuestas
Vandalus

#2188 ostia pues recordaba algo de hace tela de años de una foto filtrada de una de las niñas atada y con ratas por el lado....

Pero casi mejor que no haya cinta, más que nada por sus familias.

Sawi

#2188 Tienes que ponernos un resumen de cosas que no cuadraban en este caso.

Creo recordar que la manera oficial de la que relacionaron a Miguel Ricart con el caso no tenía puto sentido porque el coche de ricart no podía ser el que dijo ver una vecina porque no cuadraba el número de puertas con su relato o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales