Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LimPollbrow

Buenos días!

XarevoK

Por muy Messi que sea, seguro que más de un compañero suyo estará hasta las pelotas de su actitud. Pero claro, de cara al público seguirán diciendo que Messi es dios y que se le debe permitir todo.

Spank

Por Dios que joven es :_

Rurik

#36086 tanto como todo tampoco, xabi e iniesta tuvieron que ver bastante en su día, y digo a esos dos porque son los que mas le ayudaban, pero en aquel barça había gente que también tuvo mucha relevancia y que no los ves hoy en día montando la que montan.

InFeRNoS

#36086 un jugador como él debería ser el primero en dar ejemplo... y no hacer lo que le salga del mini-miembro...

Spank

xabi

1 2 respuestas
D

#36070 :palm:

Luis Enrique está bien para un Sporting y un Betis, no para el Barsa.

1 respuesta
centu

#36090 mmmm y el mio que se apaga cada 50 min haga lo que haga igual podria ser un fallo de la fuente tambien pues no?

2 respuestas
LaChilvy

Messi y CR están cortados por el mismo patrón, se creen semi dioses

2 respuestas
InFeRNoS

#36099 pero CR tiene las mismas vacaciones que sus compañeros, entrena lo mismo que sus compañeros, no pone escusas de que está malo... se creerá lo que sea, pero hace lo mismo que sus compañeros

Eodril

Lo siento por los que decis de Messi y Cristiano Penaldo, pero prefiero tener en mi equipo a 11 toqueros que a 11 tios de estos.

Viva el rugby and fuck soccer!

XarevoK

#36099 La profesionalidad que tiene cada uno no se puede ni comparar...

Spank

#36098 ¿Cómo se apaga? Puede ser que se caliente el procesador, puede ser por la fuente...¿Qué tienes que hacer cuando se te apaga?.

2 respuestas
Rurik

#36097 facepalm what fagget, Luis Enrique es un buen entrenador, otra cosa es que no valga para la mofa de club que es el barça , pero en el celta lo hizo de puta madre.

#36096 >xavi

LaChilvy

muy duro

2
Drhaegar

#36096 Qué pasa conmigo?

centu

#36103 da un pantallazo azul, o se conjela completamente. Lo apago, lo enciendo al momento (no es por sobrecalentamiento) y dura otros 50 minutos. Da igual que este escribiendo en un .txt que emulando un juego forzandolo al maximo.

4 respuestas
Spank

#36107 Pero ¿Lo apagas y lo enciendes cómo? ¿Desconectando de la corriente y volviéndolo a conectar?.

1 respuesta
Rurik

CR y Messi son muy diferentes en cuanto a la hora de como manejar ese ego tan grande que tienen, el primero intenta llamar la atención y batir records para que la gente le coma la polla desde la base de los huevos hasta la punta.

El segundo manipula y hace lo que le da la gana para salirse con la suya, sabe que el equipo depende en gran parte de el y si no está feliz con alguna decisión se pone a pasear por el campo.

abath666

#36107 Si tienes alguna fuente, haz la prueba. De ponersela y ver si te deja de hacer eso.

Los reyes me traeran esto, pero es un autoregalo.

Eldlink

#36098 A ver un detalle muy importante por el que yo me di cuenta de que era de la fuente era porque al encender el pc encendía y acto seguido se apagaba y tenia que volver a encenderlo como si no tuviera potencia. Tienes que hacer varios test, uno como bien dice #36103 es mirar que temperaturas maneja tu micro, y si no hace ningún tipo de sonido al apagarse porque te estén fallando las RAM.

2 respuestas
InFeRNoS

#36107 te han puesto un bloqueador para que no uses el PC más de 50 minutos seguidos... el mal está cerca de ti

Drhaegar

A mí los reyes me han traído dolor de cabeza.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Spank

#36111 Pero lo que te pasaba a ti no tiene por qué ser que falle la fuente. A lo mejor es que no tenía la potencia necesaria para hacer correr porque cambiaste X componente y el PC pedía más.

1 respuesta
LaChilvy

#36113 y un avatar awesome

1
centu

#36108 mi pc si mantienes la tecla de apagar durante 6 segundos o asi es como si lo desenchufaras. Lo enciendes al momento, te sale el tipico aviso de que windows se cerro mal bla bla y a rular otro rato igual.

2 respuestas
Spank

#36116 ¿Desde cuándo te lleva pasando?

1 respuesta
centu

#36111 si fuera temperaturas petaria en 5 minutos con el emulador u otro programa pepino tirando a tope. Y al volverlo a encender al instante tendria que volver a petar. No funcionaria igual.

#36117 buah, 6 meses?

1 respuesta
Drhaegar

#36107 Yo lo que haría es probar a iniciar con un live cd de Ubuntu y ver si se apaga pasados los 50 minutos.

1 respuesta
Eldlink

#36114 Me empezó a pasar de un día para otro y sin cambiar nada, aparte la fuente era malilla, vamos la he cambiado y 0 problema.

#36116 Coño pero eso todos los pcs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle