Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Yo no tengo amigos y ni tan mal.

Aquí estoy cosiendo, ojalá alguien me regale una máquina de coser para petarlo fuerte

3 respuestas
ViCiOuS

la chupipandi crece!, por cierto, que vips es?

Rethenyk

Buenos días, me acabo de levantar y todavía tengo más sueño.

ViCiOuS

#38221 como que no tienes amigos? que somos todos nosotros?

1 respuesta
Spank

Este año Oboro y yo vamos a reventarlo.

2 respuestas
B

#38225 reventar corasones?

1 respuesta
Rethenyk

#38225 reventar anos?

Estelle

#38224 productos de mi imaginación

:psyduck:

1 2 respuestas
G

¿Os acordáis de cuando el Psyduck de Misty evolucionó en Golduck y se volvió el puto amo? Que gran capítulo de una serie de mierda.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#38228 si somos productos de tu imaginacion, tu imaginacion es poco sana xDD sin embargo esta bien saber que ocupamos tu mente y en realidad no existimos, es interesante!

PiTiFiNi

#38229 el mejor capitulo es "adios butterflai" que risa mas tonta.

vene-nemesis

#38221 los amigos, los de verdad, son muy difíciles de encontrar, i know your feel.

1 respuesta
Rurik

Yo amigos solo tengo 6, pero son trues a muerte.

El resto son colegas y gente que me cae bien, pero trues trues solo 6

Rethenyk

#38228 ¿Y a mi me imaginas desnudo? :buitre:

G

Yo con el tiempo creo que más que amigos, existen los compañeros de viaje. Y como en cada viaje, cada uno sigue su camino. No creo que nadie vaya a estar ahí para siempre, ni siquiera sé si yo lo estaré para ellos.

Pero mientras, hay que disfrutarlo.

2 respuestas
Spank

Pues yo si tengo varios amigos de hace añísimos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#38226 dat avatar

Rethenyk

Pues a mi me sobran los amigos, y eso que soy igual de retrasado en el foro que en la "real life".

Yuih

#38235 Que filosófico y que razón tienes. Hay que apreciar la soledad.

Rurik

Los amigos se sabe que lo son en los momentos dificiles, cuando tienes un problema con ellos y son capaz de perdonar, cuando quieres perdonarlos, cuando no te imaginas salir un sábado sin ellos.

Cuando notas eso es que son amigos para toda la vida, casi puedes llamarlos hermanos y a mi me pasa.

1
G

#38236 Y yo. Pero me he dado cuenta que el tiempo cambia las cosas, cada uno sigue su camino sin mirar por el otro. Y esto no es malo, es simplemente que las amistades tarde o temprano, en mayor o menor medida se distancian. Aunque luego siempre pueden reencontrarse.

Ahora mismo por ejemplo me da mucha pereza ver o hablar a mi mejor amigo por muchos motivos, pero tal vez en unos años lo eche de menos y quiera volver a retomar el contacto.

2 respuestas
PiTiFiNi

Probablemente los que estemos aquí en menos de 5 años ni nos hablemos.
Así que voy a aprovechar para deciros todo lo que os

vene-nemesis

#38235 hay de todo, pero esa ida romántica del amigo fiel es casi utópica.

Mi madre por ejemplo tiene 2 amigos que son como de la familia, se han separado por el mundo, se han reencontrado, se han vuelto a separar y siempre están en contacto y preocupandose del bienestar del otro.

2 respuestas
Darkveider

175'80€ se acaban de ir para carnaval... :qq:

esperemos que valga la pena! jajaja

1 respuesta
Rethenyk

#38242 Pero es que no necesariamente por ir cada uno por su camino se deja de ser amigo... xD

#38245 LOL yo me las apañaré para hacerme un traje de Dorothy (o como se diga, la de Mago de Oz)

1 respuesta
Yuih

#38242 A los amigos de verdá, se les permite cosas que a otros no por lo que son hasta que se estira tanto la goma que se acaba rompiendo.

#38246 Una persona con la que no me comunico en un año, por poner un ejemplo, ya no es amigo. Pasa a ser conocido.

2 respuestas
Estelle

Amigos tengo poquitos pero cuquis, hace poco tuve un problema gordo y ahí me volví a dar cuenta de lo guapers que son. #38232

#38237 emito :****

1 respuesta
Rurik

#38244 Esa es otra, yo creo que la gente antes tenía una mayor capacidad para entablar una relación de ese tipo con la gente, mi padre también tenía unos amigos que son como de la familia, lo consideraban un hermano.

Sin embargo hoy día no encuentras esos casos con la gente joven...

1 respuesta
Rethenyk

#38248 Bueno, no se trata de cantidad, si no de calidad ;).

#38247 No sé, llamadme raro, pero por poner el ejemplo más extremista, he estado meses ( entorno a los 4 ó 5) sin dar señales de vida a mucha gente cercana a mi, y no hubo ningún problema. Y te estoy hablando de mi mejor amigo, que desde los 4 añitos que nos conocemos... XD

Esto de que si no se tiene un contacto habitual, se pierde... Sandces.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle