Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#38244 Por eso mismo prefiero no contar con nadie como lo he hecho hasta ahora. Mientras esa persona esté la disfrutaré, pero confiar en que esa persona estará siempre es un error que suele llevar a malas experiencias y decepciones.

No me refiero a cabreos y demás, simplemente que sé que si a mi amigo le apetece tener una vida a 10.000 km de mi, la tendrá. Y puede que perdamos el contacto o no, pero es su vida y no la mia. Yo ya me apañaré con lo que tengo y recordaré con alegría los momentos vividos.

Estelle

#38250 para calidad la de tu cuerpo desnudo en mi mente :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#38249 si, hoy eso del "yo primero" está mas generalizado y no digo que haya que ser completamente altruista, pero el egocentrismo desmedido que parece ser tan popular es muy triste.

1 respuesta
ARK4NG3L

A comer a comer!

Espaguetis al ajillouuuuuuuuuuuu.

o/

1 respuesta
Rurik

#38253 Si, además yo creo que hoy en día es todo mas impersonal, ves a la gente que queda con sus amigos y se pone con el movil todo el rato, sé que es un tópico muy extendido, pero es que los hay que parece que no paran.

Además que la gente es como muy orgullosa y cuando estás relacionandote con alguien y realmente lo quieres muchas veces te vas a tener que tragar el orgullo y reconocer tus errores y sus aciertos, eso es un hecho que mucha gente parece no entender.

1 respuesta
Rethenyk

#38252 You made my day :o_o: :o_o: :D

Estelle

#38254 gogorder! Profit

G

#38247 No siempre es así, en mi caso mis amigos han cambiado, yo supongo que también he cambiado y ahora mismo nos llevamos bien pero apenas tenemos ganas de vernos. Y eso se nota.

Yuih

#38250 Son las maneras y cada caso es un mundo pero si tu eres mi amigo y me dices "voy a desaparecer" ok. Si no me lo dices pero luego me das una explicación, ok. Pero si desapareces y luego apareces como si nada, no eras amigo mío o ya no lo eres.

2 respuestas
Rethenyk

#38259 Pero pueden ser razones tan banales como, no sé, he estado liado o he estado de vicio, etc. También has de saber darle espacio a las personas, si en verdad es tu amigo, ya volverá, ya compartiréis más cosas, pero no creo que sea necesario tanto control x'D.

1 respuesta
vene-nemesis

#38255 ese último párrafo es canelita en rama, mucha razón con eso.

1 respuesta
G

#38259 Yo tengo un colega que llevo casi un año sin verle. Sé que cuando le llame y quedemos lo pasaremos genial y no nos volveremos a ver en mucho tiempo.

Para mi al final es así, cada uno tiene su vida y no hay por qué ser constante en la relación, simplemente entender que una persona con la que tienes un vínculo no es menos por dejar de verla un tiempo.

1 respuesta
Estelle

Desaparecer es no dar señales de vida? A mí eso me da igual, me paso años incluso sin ver a mis amiguis pero si hace falta están ahí :3

1 2 respuestas
Rethenyk

This --> #38263

Yuih

#38260 #38262 Ya os digo que ahora digo eso y luego por ser amigo amigo se lo permito todo. Pero yo he necesitado a ciertos amigos estando en malas situaciones y no han estado. Obviamente van a seguir siendo amigos pero para mi ya no es lo mismo.

2 respuestas
G

#38263 Pero aunque suene a topicazo, no cuenta por que tú tienes tetas.

#38265 ¿Tú los buscaste cuando los necesitabas? Por que ese es otro error muy común, yo no puedo saber que me necesitan si apenas hablamos y no me lo dicen. Y si los buscaste y no estuvieron, ya sabes en quien no puedes confiar para esas cosas. Que tampoco es malo ya que nadie te debe nada, pero si esperabas algo es decepcionante.

1 respuesta
Estelle

#38266 a la que puedo considerar best friend of the woooorld, es una chica que aunque bastante bolleR SIEMPRE ha estado ahí desde que estamos en el instituto. Eh la mejóh.

1 respuesta
G

Siempre toca cerrar cuando las conversaciones están más interesantes. Puta bida.

Rurik

#38261 Es por eso que creo que antes la gente se divorciaba menos, vale que estaba el hecho de que fuesen gente religiosa, pero es que ante todo se aguantaban, se querían y sabían que la gente no es perfecta , aceptaban los errores del otro como algo normal.

1 respuesta
Rethenyk

#38265 Hombre, si no se puede por X razón, se comprende, ahora, por que no le haya dado la gana...

#38267 Te quiere dar mandanga.

sacnoth

Si hubiérais puesto más tetas a lo largo de la mañana, habría una extensión de tiempo.

1
Spank

Buenas noches viejas. Os quiero. En especial a yuka.

vene-nemesis

#38269 bueno, ese tema es algo mas profundo, ya para mañana.

Rurik

oh come on man

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

SaNt0S

talueee

G

Cuando tenía unos 11 años, en un camping me encontré dos abuelos que eran amigos desde el colegio.

Me dijeron:

  • ¿Sabes por qué este hombre sigue siendo mi amigo? Por que yo he aguantado sus defectos y él los mios. Simplemente. No es mejor ni peor que nadie, pero nos aceptamos.
1
Rethenyk

Hasta maña señores, cuiden sus amistades.

Rurik

shut

Estelle

Chao <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle