Las putas motos y el ruido

Payomeke

Si son la gente con los coches, que se meten por cualquier hueco q puedan y no paran de hacer zig zags cambiando de carriles en las caravanas, no lo van a hacer las motos que pueden mejor...

En mi ciudad hay algunos atolladeros y cuellos de botella en sitios puntuales, que si encima pones a las motos a ocupar el espacio de un coche, como dicta la DGT, se multiplicaría la caravana por 2.

1 respuesta
FalConer

No hay ningún paso de peatones? Si es así, sal de noche con el carrito de la compra y cuando escuches una lo lanzas. Feliz farmeo

fraJiscow

#58 No he hablado de arcén :_D

También, #12 cuando hay atasco es decir, cuando los coches se encuentran parados o a una velocidad mínima, puedes circular entre coches tratándose de poblado.

1 respuesta
B

#61 No te merece ni la pena discutirlo, de todas formas todos sabemos que #1 no se refiere a los moteros, sino a los convalidados, que no dejan de ser conductores de coche en un vehiculo mas pequeño, porque ni el carnet de moto tiene esta gente.

A los que circulamos normal por la ciudad sin hacer el gilipollas, decir que si, un escape gordo si te salva y lo he visto mil veces, incluso en mi propio examen de carnet de moto casi me atropella un 4x4 que se incorporaba a mi carril...

PD: Si los coches estan parados es totalmente legal hacer filtering y colocarte el primero, es mas, en paises y ciudades con una mentalidad menos española, los coches se suelen colocar bastante separados dejando espacio entre los dos carriles.

AikonCWD

#63 Cuando todos los vehiculos están parados por atasco, una moto puede adelantar (que no circular) entre carriles. En el momento que los coches se empiezan a mover se tienen que volver inmediatamente a su carril.

Circulo diariamente por la ronda del litoral, con continuos atascos donde los coches vamos a 10 k/h (pero sin detenernos) y las motos circulando a toda mecha entre carriles. Eso está prohibido y es una temeridad, en cualquier momento un coche puede cambiar de carril y llevarse la moto por delante (y lo he visto demasiadas veces, accidentes de ese tipo).

De todas maneras, y volviendo al tema del hilo, eso no es motivo alguno para ir con el tubo cambiado haciendo más ruido de lo normal. Que es de lo que precisamente estamos hablando por aquí.

1 respuesta
RocKO

Mi mente perversa ha entrado en este hilo haciéndome creer que el título era : las putas, las motos y el ruido.

Mi hype, de lo que prometía ser un hilo épico a la par de interesante por ver tales interacciones, se ha venido abajo estrepitosamente.

Te odio leoshito, aunque en el fondo sea culpa mía.

5
N

No hay nada mejor que el rugido de una harley

McJoel

De adoslescente tuve varios modelos de motos de 2T , y lo tipico que la trucas y vas haciendo el ganso

EN esa etapa tuve varias denuncias por parte de la guardia urbana de barcelona , consistia en que el ayutnamiento me daba un pequeño periodo de tiempo para rebajar esos Decibelios. Le ponia las piezas de serie correspondientes para pasar la prueba y luego lo volvia a desmontar.

A dia de hoy y siendo mas maduro y consciente de la contaminacion acustica , creo que se deberian de tomar medidas mas duras. No puede ser que este paseando y aparezca un pepino de 1000cc rujiendo como si estuviese en un circuito.

Aunque denucien siempre se volvera a modificar el vehiculo para que vuelva a pasar la prueba , o directamente si se repite esa denuncia por exceso de decibelios el vehiculo deberia de quedarse parado y multado

G

Pues si no quieres escuchar ruidos vete al pueblo con las vacas y estudias o ves la tv con todo el silencio escuchando a un par de mastines ladrar porque ha pasado un gato.

Si vives en una ciudad te expones a ruidos del tráfico. Es lo que hay.

Además que hay que disfrutar la vida tío, si vas pensando en los demás siempre te conviertes en un paria que está todo el día amargado porque las motos hacen ruido, porque los perros cagan y mean y porque me da el humo del tabaco.

fraJiscow

#65 No sé si la vía en concreto que mencionas es fuera de poblado, pero vamos que es lo que tú dices. Yo creo que hay formas de pasar entre los coches, yo tengo moto y en verano en la zona en la que vivo hay muchos atascos, si más o menos va andando pues te jodes y esperas, pero hay veces que va demasiado lento y, con cuidado y a una velocidad normal, no creo que sea un peligro ir por medio a sabiendas de que el que sale peor en un golpe serás tú. Ir a toda hostia es de gilipollas sin más.

Y lo del ruido, no sé cómo es en otras ciudades, pero por aquí al menos ya no se estilan las scooters trucadas que eso sí que hacía ruido. Ahora se ve que esos mismos han crecido y van con las T-Max y el akrapovich que también hace un ruido bárbaro. Al ser motor 4 tiempos, si fueran a la velocidad de la vía seguro que no molestaban... Creo que ya la responsabilidad es también de la policía local, que podrían hacer una buena labor contra ese sector.

perche

a mi lo que me da por culo son los coches con mas años que la tana con tubos de escape que parece que le hayan puesto piedras dentro y sueña como una baticao

4 1 respuesta
Leoshito

#71 O los que van soltando humo que parece que estén quemando una montaña de neumáticos xD

1
R

Me despierta el camión de el tapicero por las mañanas, oigo al butanero al medio día con el pito por todas las calles de mi zona, oigo la música de un vecino, los otros vecinos todos los días hacen barbacoa y tengo que cerrar las ventanas de toda la casa, el otro espera a alguien y en vez de bajarse para tocar al timbre pita con el coche y un sin fin de cosas por las que jamás me escucharán quejarme.

Tengo una Harley-Davidson que avecina tormentas cada vez que la arranco y espero que nadie se queje. :clint:

7
E

Van dos putas en moto y hacen ruido.

tsukiyomi

Os equivocáis de target, el problema no son las motos, son los canorros que las hacen mierda con tal de que suene

clethaw

Mi aprilia rs 125 gp1 acabó 3 veces en el depósito de la policía por ponerme la máquina del ruido de 90 dB en el escape y deleteársela.

DonDemencia

Pues a mi me toca bastante las narices el asunto.

Soy una persona calmada y tranquila, y no entiendo el placer de escuchar motos (algunas absurdamente modificadas para hacer más ruido) a toda leche en un barrio, que acelera en A y se escucha hasta en Y. Y no solo eso, es molesto que te pase una de esas a toda leche mientras andas por la calle, o que sobreacelere por gusto. El acabose es escuchar la típica moto a las 11/12 de la noche pegando fuego al tubo de escape como si quisiera marcar su territorio.

Entiendo que tenga ventajas, y que a algunos les cause placer el sonido y la sensación de libertad, pero hay ocasiones en las que prefiero arrancarme el tímpano que tener una moto de mierda tuneada al lado mientras camino.

3
TaiCHoKe
8
Niksokupa

Yo he visto varias veces en un túnel del centro de Valencia que tiene 2 carriles separados por línea continua, motos ir tranquilamente siguiendo la línea como si eso fuera un scalextric.

Normalmente los que veo que conducen peor las motos son los que tienen las de 50cc, que suelen ser además los primeros que se meten el tubo de escape 'petardeador' que tanto molesta.

En ciudad dónde el límite es 50km/h no debería permitirse tal escándalo creo yo.

Sentry

Acojonante la gente hablando de postureo y luego te compras un coche de cientos de caballos para ir a 120 por la autopista como todo el mundo. Está claro que los Akra son para fardar pero, y?

1 respuesta
hDs92

No os quejeis que en mi calle (pequeña y con ventana que da justo a ella) tengo a un puto crio... con un puto quad. Eso SI es ruido del infierno.

bicho0

Una cosa es el ruido de las scooter con yasunis o las de cross , y otra cosa es el sonido de las mas grandes con buenos escapes, eso es gloria.

1
eLZix

#1 pues no hay gente que le gusta tirar petardos... Yo desde luego no lo soporto.

doogie780

Gente que critica niveles altos de decibelios pero producen esos niveles o más, salvo que como es suyo, pues está justificado.

El ruido es mierda. Ojalá fuesen todas las motos como las eléctricas de alquiler (las de Madrid).

Petrusin

En general el ruido de los coches y del tráfico es lo peor.

Y esa gente que tunea los tubos junto con los canis que van con coches de mierda, los tunean para que sean más tristes y en los semaforos salgan a tope de revolución para parar 10 metros mas adelante en otro semáforo. Esa es el tipo de gente que despierta mi psicopata interior y me dan ganas de ponerme en plan hotline miami.

Eso si, comentas estas cosas en el grupo equivocado y te tachan de pussy por no hacer ruido.

EiNoL

Más temerarios que las motos son los conductores de coches que atropellan y en cuanto haya una disputa pretenden estallar sus coches contra con el que tenga la disputa.
De todos modos ahora entiendo tus posts con frustración a un tema que saqué una vez adelantado a un viejillo.
Lo que hace ruido es el escape, los hay de fábrica que no suenan casi nada y los hay de gama alta que pueden hacer muchísimo ruido pero también pueden ser homologados o con un db killer para que hagan un pelín de menos ruido.
Pero al igual que las motos hay coches que van a un cerrajero o taller de escapes para ponerse detonadores o quitar directamente el catalizador entero para sacar aun más ruido y cv.

Shikoku

#36 Si vas por tu carril y en el medio detras de los coches, las motos pierden su sentido.

Gracias a ellas las ciudad no estan mucho mas colapsadas de lo que ya estan.

Esto lo arreglarian facil poniendo una doble linea entre los 2 carriles mas a la izquierda y creando normativa para motos

1 1 respuesta
B

Yo que justamente pensaba que ahora los chavales de 14-18 años ya no iban con moto xD. Joder, es que no oigo ni 2 al día y yo me acuerdo que antes íbamos todos con moto de 49cc.

Lizardus

He sido el unico que ha leido " Las putas en moto y el ruido " ?

Kike_Knoxvil

Yo solo digo que si no llega a ser por el resonador si que ibas a cagarte en la puta que los parió. De todas formas una moto o coche potente es bonito oirla aunque reconozco que de diario igual te trona un poco

Usuarios habituales

Tags