Las Reinas del Trap

Beethoven

¿Pero qué es esto?

¿Esta es la evolución musical del ser humano?

manurivas

#30 Para mi la musica es algo amplio, inclusivo y donde tienen cabida todos, si no te gusta no lo escuches, pero tu mierda de discurso elitista me la suda bastante xD
Cualquiera puede hacerlo es un discurso muy cutre.
Yo escucho musica de todo tipo y de muchas decadas diferentes, no soy tan cateto como para hablar de "buena musica" porque eso sea lo que me mola xD

1 respuesta
Miami-1991

#32 eso es lo que te mola al igual que los canis de los 2000s también lo decían.

Una moda simplemente y paso de discutir como bien dices escucha lo que te salga del nabo.

makinavaja

si no sale 'DUDU' en el clip , no es trap ... guiño guiño

B

#30 El elitismo que desprendes fruto de las más supina ignorancia es terrible. Que a ti algo no te guste no tiene por qué ser malo. Del mismo modo, que algo simple tampoco tiene por qué ser malo, ahí tienes el blues más primitivo que con una guitarra con una cuerda puedes hacer una auténtica obra de arte. O cual cuadro expresionista de esos que "podría hacerlo mi hija", claro venga, que lo haga. Que estemos en 2017 y haya que explicar que "más no es mejor" es terrible.

A lo mejor te pones una canción de Dragonforce y te piensas que es la hostia porque tienen mil instrumentos y una complejidad técnica enorme, eso no hace que un tío tocando dos cajas de pintura en la calle deje de ser arte. Complejidad =/= Calidad

Yo escucho música tribal, música clásica, música medieval, músíca barroca, pasando por supuesto por cantos gregorianos, jazz, folk, blues, música electrónica de todos los tipos, experimental, ambiental, instrumental, rap, trap, rock, punk, algo de metal (cada vez menos), punk, hard rock, algo de pop, cantautores, reggae, funk... y de cada género puedo sacar cosas positivas, y por supuesto que nunca sería tan cateto de criticar un género meramente porque a mi no me gusta. El trap no es más que el punk del siglo XXI, ni más ni menos.

Cuando el punk salió había muchos ignorantes que lo rechazaban y lo ponían de vuelta y media -como tú estás haciendo-. Hoy en día se estudia en las escuelas.

8 3 respuestas
z4eR

Reinas del Trap, con este titulo me esperaba tías con grandes pollones.

Por lo que veo es aún peor.

4
Latted

#30 Steve Lean de Pxxr Gvng es de 808.

keiruga

#35 El trap no es más que el punk del siglo XXI, ni más ni menos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
covaga

melafo a chanel

B

#38 ¿Tienes algo que argumentar?

Si tienes algo que decir puedes ir a Picadilly Circus y decirle a todos los punkis que hay ahí -no pierdas el tiempo, murieron todos por la droga y ya no hay concentraciones de punkies en dicha plaza- que lo suyo era un movimiento ideológico más allá del "carpe diem" del s.XX.

3
SgtPeppers

Las cosas como son el trap es malo y punto no es cuestión de elitista ni mierdas

sephirox

.

1 respuesta
M

#21 Totalmente de acuerdo. Chanel es la unica que merece la pena; tiene algun que otro tema bueno.
Del trap español me quedo con los DJ: Steve Lean, Ikki y Lowbeats, y los cantantes Costa , Lawer&Are, Dudu y algunos temas de Charflex , Arce y Pxxr Gvng.
En internacional me quedo con Niro y LAcrim en francia , Wacka FLocka, A$ap , kid ink, algo de Fetty Wap y lil wayne en usa y Xlev en rusia.

A ti internacional que te mola?

talum21

En España ya no sabemos que inventar para intentar vivir del cuento. Antes era menearsela a un torero, luego quedarse preñada de un fucbolista, ahora gritarle a un micro y ponerle autotune.

No sé si mi problema es tener criterio o que me he hecho mayor , quizá ambas cosas :(

B

#42 Llevo escuchando esos grupos, algunos en directo, desde que estaba en la barriga de mi madre, créeme que no me vas a enseñar nada de los clásicos de la era moderna. La diferencia es que tú te has quedado estancado con mentalidad cerril en lugar de disfrutar de las cosas nuevas que salen. Mientras que tú te crees muy listo por idolatrar a los Sex Pistols y repudiar géneros actuales no estás siendo más que el típico casposo que adoraba a Elvis pero repudiaba a los Sex Pistols.

En cuanto a lo de sordo toco varios instrumentos, ¿tú tocas alguno?

8 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#46 Pero en base a que definis lo que es bueno o no xD Es malo por usar autotune? Ese es el criterio o cual es? Es malo por no tener una voz "bonita"? En serio no entiendo el criterio.

A mi me gustan grupos ochenteros, setenteros, de los cuarenta, actuales... y lo mismo paso de ponerme Potato a ponerme a Kaidy Cain, que luego me pongo a los Judas y luego a Kid Keo y remato con Don Drummond... No se que tiene que ver.

Tambien me parecen absurdas las criticas del "cualquiera puede hacerlo"(En serio, siempre esta gilipollez xD) o el tema del machismo y demas.

M

Yo con la edad he llegado a la conclusion de que cada estilo de musica esta para disfrutarla en diferentes ambitos,estados de animo, y momentos de tu vida.
Por ejemplo, en mi casa jamas escucharia regaetton, pero cuando intentas arrimar a una hembra es mejor una discoteca con esa musica que en un local donde ponen metal.

Ademas, te das cuenta q con el tiempo, los estilos musicales se estancan y nuevos grupos suenan a refrito.
Yo era un aferrimo del metal de los 90, es decir, del numetal, y desde el 2010 la verdad esk lo escucho bastante poco y siempre a los grupos de esa epoca; no me intereso por buscar nuevos grupos de ese estilo. En cambio me gusta mas las bases de trap , rap, R&B...
Quiza me he cansado de escuchar el mismo estilo durante 15 años y mi cerebro necesitaba un punto y aparte que quiza vuelva a retomar en otro momento de mi vida.

3 respuestas
SgtPeppers

Lo que pasa es que la música no se puede comparar al igual que no comparas ray charles con los ramones tampoco podemos comparar el trap con otra cosa (el trap siempre sale perdiendo)

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
SgtPeppers

#50 cierto

P

Me odio a mi mismo, las 2 primeras me han gustado.

Dejo esto por aqui para el que le guste.

nkrz

#35 Mete más generos, total, nadie se lo va a creer igual xdd

1 respuesta
B
#48morenodefton:

del metal de los 90, es decir, del numetal,

espera espera espera

qué?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ayyyy mira k intento evitar off topic últimamente pero... cielo santo de mi vida, menudo columpio

toma noventas

y más noventas

y más

llámalo nu metal, venga dale

DALE HIJODEPUTA

3 1 respuesta
B

La realidad es que aqui practicamente nadie tiene herramientas suficientes como decidir si algo es bueno o malo en el ámbito musical. Partiendo de esa base, lo unico que queda es la opinion de cada uno, y ahí ya valorar lo que os de la gana. A mi el trap me parece un genero muy interesante, pero lo que hay en España en general es bastante porquería, sobre todo lo que andan haciendo las tias. Que luego esta musica de alguna forma trascienda o simplemente sea ese ruido que los adolescentes tienen de fondo en su habitacion ya es otra cosa.

perche

sera esto como el dubstep que duro 2 años y hasta luego?

2 respuestas
Coman2Sueco

#54 deftones, korn, limpbizkit

1 respuesta
ColdZimeh

#56 No, porque esto está dando pasta a más gente.

B

#56 2 Años ya lleva, que en 2014 PXXR GVNG ya lo petaban

1 respuesta
joooze

Usuarios habituales