Las reseñas. ¿Se pueden comprar?

B

#60 no del todo correcto. Si el producto es una mierda si... Si el producto es interesante hay gente que se "dedica" a ello.

Hay una lista de los tops reviewers y hay muchos oficiales, de él mismo Amazon a veces les entrega productos para hacer la review, eso sí, sin pagos a cambio y tampoco regalándoles el producto...Vamos, algo así como los youtubers que haces unboxings...
Pero si, tu comentario suele ser acertado en un 80% de las ocasiones

1 respuesta
PrinceValium

Al final lo mejor es MV. No lo digo de coña. Aquí hay gente que pilota muchísimo de diversos temas y siempre te pueden aconsejar sabiendo que no te van a colar ninguna ponzoña porq no tienen nada q ver con el vendedor.

1
Kimura

#61 por eso dejaba un margen del 10%.

Me resulta muy curioso que los reviewers Tops esos lo hagan por amor al arte como tú dices.

Siempre di por hecho que por lo menos se sacarían el producto por la cara. Que me parecería bien mientras se divulgue y se deje claro de antemano, un poco como pasa en las de Steam que te avisa cuando la clave es regalada para review. El problema es el oscurantismo.

1 respuesta
B

#63 puede que los más tops si reciban algo a cambio... Pero vamos que ni idea de como va. Yo se que existen y luego yo he hecho lo de recibir productos chorra por la cara pero lo dejé porque era una mierda y muy coñazo

Usuarios habituales